oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 165591 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #750 en: 09/11/11, 14:47:18 pm »

Yo me quedo con el Team Yellow, aunque todos tienen algún atractivo.

Más adelante ya se planteará la opción de ir, aún falta mucho y las entradas no se agotan rápidamente.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #751 en: 10/11/11, 00:33:33 am »

La Reverze tiene dos salas, normalmente el chape es hardcore en ambas y a nivel de espectáculo la principal da mucho la talla. Además, los belgas son unos fiesteros de cuidado, aunque algo pezqueñines xD


DOY FE DE ELLO.
JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #752 en: 19/11/11, 20:53:38 pm »

Se que es muy pronto... pero alguien tiene pensado ir a la MOH del 24 de marzo?
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #753 en: 21/11/11, 11:52:50 am »


PANDEMONIUM, The Kaos Theory - 3 de Desembre, Amsterdam  :laugh:  ;D  :laugh:

Amb moltes ganes, i + veient el que ens espera...http://www.cyndium.com/nieuws.php?id=202

100% Gabber Holland!!!
JM.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-10
Jiieehaaaa!


Email
« Responder #754 en: 21/11/11, 17:29:20 pm »


PANDEMONIUM, The Kaos Theory - 3 de Desembre, Amsterdam  :laugh:  ;D  :laugh:

Amb moltes ganes, i + veient el que ens espera...http://www.cyndium.com/nieuws.php?id=202

100% Gabber Holland!!!



Mad Dog vs Tha Playah, Nosferatu vs Predator, Promo, Vince ufff... quina enveja!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #755 en: 23/11/11, 14:03:12 pm »

alguien tiene problemas para comprar entradas con visa en paylogic?

yo es que estoy intentando comprar las del Hardbass y me es imposible, no me deja, me dice que el pago no esta autorizado, he visto en el facebook de b2s que le esta pasando a mucha gente (de fuera de holanda), y he mandado un correo a paylogic y me han contestado que es un filtro de seguridad que tienen para evitar el fraude, que lo intente en otro ordenador, pero ya lo he echo y ademas con varias visas y nada, no puedo comprar entradas >:(
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #756 en: 23/11/11, 15:39:05 pm »

alguien tiene problemas para comprar entradas con visa en paylogic?

yo es que estoy intentando comprar las del Hardbass y me es imposible, no me deja, me dice que el pago no esta autorizado, he visto en el facebook de b2s que le esta pasando a mucha gente (de fuera de holanda), y he mandado un correo a paylogic y me han contestado que es un filtro de seguridad que tienen para evitar el fraude, que lo intente en otro ordenador, pero ya lo he echo y ademas con varias visas y nada, no puedo comprar entradas >:(

Vaya putada. Haber si tienes suerte y lo consigues.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #757 en: 23/11/11, 19:38:43 pm »

alguien tiene problemas para comprar entradas con visa en paylogic?

yo es que estoy intentando comprar las del Hardbass y me es imposible, no me deja, me dice que el pago no esta autorizado, he visto en el facebook de b2s que le esta pasando a mucha gente (de fuera de holanda), y he mandado un correo a paylogic y me han contestado que es un filtro de seguridad que tienen para evitar el fraude, que lo intente en otro ordenador, pero ya lo he echo y ademas con varias visas y nada, no puedo comprar entradas >:(

joder pues k putada yo tambien tengo visa y las queria comprar el finde que viene si averiguas algo dilo por aqui haber si lo solucionan, agotar supongo que no se agotaran tan pronto no?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #758 en: 23/11/11, 19:58:47 pm »

alguien tiene problemas para comprar entradas con visa en paylogic?

yo es que estoy intentando comprar las del Hardbass y me es imposible, no me deja, me dice que el pago no esta autorizado, he visto en el facebook de b2s que le esta pasando a mucha gente (de fuera de holanda), y he mandado un correo a paylogic y me han contestado que es un filtro de seguridad que tienen para evitar el fraude, que lo intente en otro ordenador, pero ya lo he echo y ademas con varias visas y nada, no puedo comprar entradas >:(

joder pues k putada yo tambien tengo visa y las queria comprar el finde que viene si averiguas algo dilo por aqui haber si lo solucionan, agotar supongo que no se agotaran tan pronto no?



el tema es que segun ellos no es ningun problema asi que de momento no parece que vayan a solucionar nada :-\, a no ser que se les queje mucha gente me imagino.

lo maximo que me he enterado es que ha habido gente de fuera de holanda que les ha pasado con la visa y despues algunos han intentado con mastercard y ésta si que les ha funcionado. Yo el viernes voy a sacar una mastercard de esas virtuales para comprar por internet haber si funciona, si eso ya te diré haber si me va o no.
Sino ya no se que hacer, porque el problema no va a ser solo para el hardbass, seguira pasando lo mismo para la mayoria de los proximos festivales porque casi todos se venden por paylogic.

El caso es que hace 3 meses me saque las entradas para la Pandemonium con esa misma tarjeta y tambien por Paylogic y me fue bien, asi que esto es cosa de ahora.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #759 en: 24/11/11, 20:46:28 pm »

Solucionado ;D

Las mastercard si que funcionan bien, he utilizado una de esas de prepago de la caixa y me ha ido perfectamente.

asi que si alguno tiene el mismo problema que vaya a la caixa y pida una cybertajeta virtual, te la dan al momento y no hace falta ser cliente, la cargáis con el dinero y listo, eso si, tiene que ser mastercard, especificarlo bien.
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #760 en: 25/11/11, 21:35:24 pm »

Solucionado ;D

Las mastercard si que funcionan bien, he utilizado una de esas de prepago de la caixa y me ha ido perfectamente.

asi que si alguno tiene el mismo problema que vaya a la caixa y pida una cybertajeta virtual, te la dan al momento y no hace falta ser cliente, la cargáis con el dinero y listo, eso si, tiene que ser mastercard, especificarlo bien.

Ivan nos paso a nosotros exactamente lo mismo, prove con 3 visas distintas y nada... llame al banco y ellos me afirmaron que no habia ningun problema con mis targetas, es mas, que no recibian ningun tipo de intento de cobro... Al final nos las compro un amigo y solucionado... Eso si, me suponia que era un problema de visa, asi que para la proxima iremos pidiendo una mastercard de estas... y solucionado xD

Entradas de la HardBass comprades!!!!!! Quines ganes de volar cap al proxim festivallll ^^
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #761 en: 29/11/11, 15:34:00 pm »

Proxima parada i posible ultima de este año... Thunderdomeeeeeee!!!

P D: Ya hay fecha para el Decibel 2012: 18 de Agosto

P D 2: ooooooooh siiiiiiiiiiiiiiii! xD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #762 en: 29/11/11, 23:12:39 pm »

Decibel + Misteryland, pot ser un gran combo :-[
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #763 en: 30/11/11, 14:51:52 pm »

Decibel + Misteryland, pot ser un gran combo :-[

Es el maxi combo!!  ::)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #764 en: 01/12/11, 03:12:08 am »


Pero no dieu quin Mysteryland... -Ups! :o, no me'n recordava de que tinc info secreta d'ID&T... ::)

Ja os explicaré possibles novetats per l'estiu 2012  ;)
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |