oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 165370 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #705 en: 16/09/11, 22:14:10 pm »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D

Tú on aniras Jacob ???
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #706 en: 16/09/11, 23:18:46 pm »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D

Hombre catedráticos de la Universidad de Oxford de etiqueta no creo que vayan. Follones? Como cuales? Por que te guias por comentarios de foros o por gente que ha ido?

Que comente la gente que ha ido que veo que hay unos cuantos.

También decían que en la época makinera de los 90's salir por según que sitios era no volver a casa ¬¬ en fin a la gente le gusta mucho hablar
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #707 en: 17/09/11, 12:01:28 pm »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D

Hombre catedráticos de la Universidad de Oxford de etiqueta no creo que vayan. Follones? Como cuales? Por que te guias por comentarios de foros o por gente que ha ido?

Que comente la gente que ha ido que veo que hay unos cuantos.

También decían que en la época makinera de los 90's salir por según que sitios era no volver a casa ¬¬ en fin a la gente le gusta mucho hablar

trankil Don Giovanni genio de la pasta fresca! xD aixo es lo k m'han dit xo tampoc i fax masa cas eh! si x mi niria a la Nightmare i a la Thunderdome ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #708 en: 18/09/11, 12:42:25 pm »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D

Hombre catedráticos de la Universidad de Oxford de etiqueta no creo que vayan. Follones? Como cuales? Por que te guias por comentarios de foros o por gente que ha ido?

Que comente la gente que ha ido que veo que hay unos cuantos.

También decían que en la época makinera de los 90's salir por según que sitios era no volver a casa ¬¬ en fin a la gente le gusta mucho hablar

trankil Don Giovanni genio de la pasta fresca! xD aixo es lo k m'han dit xo tampoc i fax masa cas eh! si x mi niria a la Nightmare i a la Thunderdome ;D

Estic la mar de tranquil només estem comentant la jugada. Però segueixes sense donar-me proves o arguments al que has afirmat
ElFeniX
Desconectado

Registro: 29-12-10
Madrid needs HC/HS/MK


Email
« Responder #709 en: 18/09/11, 19:18:28 pm »

Se sabe algo del Qlimax 2011?
No debería haber salido el trailer ya?

Ayyyyy que veo que este año no hay!
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #710 en: 18/09/11, 21:10:50 pm »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D
Para nada, el ambiente es el mismo que en cualquier otro festival de x allí arriba! :)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #711 en: 18/09/11, 22:11:26 pm »

Se sabe algo del Qlimax 2011?
No debería haber salido el trailer ya?

Ayyyyy que veo que este año no hay!
Si que hay Qlimax, ya ha salido algún teaser y en la contra del Q-Base newspaper tienes uno de ellos. Yo creo que esta semana tendremos noticias al respecto.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #712 en: 19/09/11, 08:09:19 am »

a mi me han comentado k en la Nightmare hay mucho petao i k han habido bastantes follones seguen han dicho gente de holanda, i en la Thunderdome es mas oscura i mas gabber, xo wno cadauno k haga lo k kiera! :D
Para nada, el ambiente es el mismo que en cualquier otro festival de x allí arriba! :)

gracias señora Sharon! asunto resuelto entonces! :D
Hardanny
Desconectado

Registro: 15-09-11
Email
« Responder #713 en: 20/09/11, 13:30:45 pm »

Hace poco que estoy en este foro y no se si estoy posteando donde toca pero bueno.. ya aprenderé xD, Bueno queria informar y informarme de que ya ha salido la información sobre Qlimax 2011 y tiene buena pinta.. aun no se cuales serán los Dj's ni nada... (estoy informandome) y tambien queria saber si alguien va a organizar algún tipo de quedada para la gente de españa que vaya a ir o algo asi.. os dejo el link Cuidarse! ;)

http://www.q-dance.nl/q/page/796:qlimax

Este es el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ITCWZyE1mWQ

1 de octubre empieza la venta de entradas a las 13:00 y el festival se celebrará dia 26 de noviembre en GelreDome Arena.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #714 en: 20/09/11, 15:50:28 pm »

Hace poco que estoy en este foro y no se si estoy posteando donde toca pero bueno.. ya aprenderé xD, Bueno queria informar y informarme de que ya ha salido la información sobre Qlimax 2011 y tiene buena pinta.. aun no se cuales serán los Dj's ni nada... (estoy informandome) y tambien queria saber si alguien va a organizar algún tipo de quedada para la gente de españa que vaya a ir o algo asi.. os dejo el link Cuidarse! ;)

http://www.q-dance.nl/q/page/796:qlimax

Este es el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ITCWZyE1mWQ

1 de octubre empieza la venta de entradas a las 13:00 y el festival se celebrará dia 26 de noviembre en GelreDome Arena.

Tienes un post abierto sobre la Qlimax del 2011 un poquitos mas abajo, quedada y esas cosas mejor cuando tenga la gente entrada en la mano porque se van las entradas en 15min.

Un saludo.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #715 en: 28/09/11, 20:09:01 pm »

una info de interes ahora que viajamos mucho por Europa. Ahora se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea desde interne en la web de la seguridad social www.seg-social.es. Yo la solicite el viernes pasado y hoy ya me ha llegado
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #716 en: 29/09/11, 09:04:11 am »

una info de interes ahora que viajamos mucho por Europa. Ahora se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea desde interne en la web de la seguridad social www.seg-social.es. Yo la solicite el viernes pasado y hoy ya me ha llegado


yo estaba pensando en sacarmela tambien, viendo que se puede hacer por internet, hoy mismo la saco.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #717 en: 29/09/11, 10:14:20 am »

una info de interes ahora que viajamos mucho por Europa. Ahora se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea desde interne en la web de la seguridad social www.seg-social.es. Yo la solicite el viernes pasado y hoy ya me ha llegado


yo estaba pensando en sacarmela tambien, viendo que se puede hacer por internet, hoy mismo la saco.



quisiera añadir q la targeta esa te la hacen dependiendo del tipo de contrato de trabajo q tengas, es una cosa un poco rara xo yo la tengo x si acaso tmb!!!XD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #718 en: 30/09/11, 09:32:55 am »

una info de interes ahora que viajamos mucho por Europa. Ahora se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea desde interne en la web de la seguridad social www.seg-social.es. Yo la solicite el viernes pasado y hoy ya me ha llegado


yo estaba pensando en sacarmela tambien, viendo que se puede hacer por internet, hoy mismo la saco.



quisiera añadir q la targeta esa te la hacen dependiendo del tipo de contrato de trabajo q tengas, es una cosa un poco rara xo yo la tengo x si acaso tmb!!!XD
En la pgina principal pone los requisitos. Tb pone que no pueden  hacerla online los q la solicitan por primera vez y en cambio a mi me la han enviado siendo la primera vez  :D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #719 en: 04/10/11, 16:45:04 pm »

Familia ya hay fecha para la próxima masters of hardcore en den Bosch :)    24/03/2012
http://www.mastersofhardcore.com/events
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |