oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 164018 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #495 en: 07/02/11, 12:26:51 pm »

al 99%

reserva de vuelo hecha!!!


flop flop flop flop
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #496 en: 07/02/11, 21:18:33 pm »

estoy por piyar ya los billetes pal decibel, ahora estan tiraos, supongo k no habra problemas con la entrada no?
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #497 en: 07/02/11, 21:35:38 pm »

estoy por piyar ya los billetes pal decibel, ahora estan tiraos, supongo k no habra problemas con la entrada no?

a kuanto estan los billetes?¿
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #498 en: 07/02/11, 22:14:16 pm »

estoy por piyar ya los billetes pal decibel, ahora estan tiraos, supongo k no habra problemas con la entrada no?

a kuanto estan los billetes?¿

76 eurillos ida y vuelta desde madrid con ryanair y la semana pasada estaban por 60
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #499 en: 07/02/11, 22:18:57 pm »

estoy por piyar ya los billetes pal decibel, ahora estan tiraos, supongo k no habra problemas con la entrada no?

a kuanto estan los billetes?¿

76 eurillos ida y vuelta desde madrid con ryanair y la semana pasada estaban por 60

de madrid a k aeropuerto?¿
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #500 en: 07/02/11, 22:45:51 pm »

estoy por piyar ya los billetes pal decibel, ahora estan tiraos, supongo k no habra problemas con la entrada no?

a kuanto estan los billetes?¿

76 eurillos ida y vuelta desde madrid con ryanair y la semana pasada estaban por 60

de madrid a k aeropuerto?¿
a Eindhoven, no se si habra alguno k piye mas cerca, no estoy muy puesto va a ser mi primer festival de este tipo, supongo k no habra problemas pa piyar entradas
dj junai
Visitante


Email
« Responder #501 en: 08/02/11, 08:06:30 am »

el fill os recomienda a la hora de comprar las cosas de los festivales:

primero, comprar la entrada
despues el vuelo
y despues el hotel.

Este año habra patadas para aconseguir entradas para el decibel y defqone. Asi que recomiendo primero coger la entrada, despues el vuelo y despues el hotel.

digni5
pajarito
Visitante


Email
« Responder #502 en: 08/02/11, 10:40:06 am »

el fill os recomienda a la hora de comprar las cosas de los festivales:

primero, comprar la entrada
despues el vuelo
y despues el hotel.

Este año habra patadas para aconseguir entradas para el decibel y defqone. Asi que recomiendo primero coger la entrada, despues el vuelo y despues el hotel.

digni5

en el caso de kazantip, el festival te recomienda

primero comprar el vuelo
despues el hotel
y por ultimo la entrada


aunque hacedle caso a junai, kazantip es una excepcion.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #503 en: 08/02/11, 13:44:21 pm »

y en un caso como la moh o cosas asi primero comprar el vuelo despues coger el hotel y por ultimo comprar la entrada xd :D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #504 en: 08/02/11, 17:38:55 pm »

y en un caso como la moh o cosas asi primero comprar el vuelo despues coger el hotel y por ultimo comprar la entrada xd :D
eso hago yo siempre
pajarito
Visitante


Email
« Responder #505 en: 09/02/11, 18:08:15 pm »

hoy pago el billete para la kazantip. empieza la cuenta atras!!

 :laugh: :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #506 en: 09/02/11, 22:00:53 pm »

ya tengo el billete!

fuck yeah,


ucraina, tiembla, pajarito se viene de Rave!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #507 en: 10/02/11, 17:48:04 pm »

un artículo sobre el  KAZANTIP


Era algo más de las seis de la tarde en Popovka en agosto. El sol se pone, es momento para entrar al festival más grande Europa del Este, Kazantip. Pero no he conseguido a nadie que me acompañara al interior, así que lo hice sin compañía. Hay cosas que no se pueden dejar de hacer.

Allí entré en solitario al recinto donde cientos de personas en la playa esperaban el momento del ocaso. Lo primero que hice fue pedirme un botellín de cerveza en el DJBar. Y me busqué un sitio en una pasarela que lleva a una discoteca sobre el mar. Todo el mundo sentado en la arena o sobre las distintas plataformas, bebiendo, haciendo muchísimas fotos, incluso algunos disfrazados y siempre con una música chill-out. Todo un momento de lo más espiritual, sólo conmigo mismo, pero rodeado del más puro ambiente de fiesta… Tenía ganas de hablar con alguien para transmitir mis sensaciones…pero mi ruso y ucraniano estaban a cero. Muchos desde su baño esperaban a que el sol se ocultara. Por fin llegó el momento en el que el gran astro se escondió a golpes sobrecogedores de gong, momento para los aplausos, abrir botellas de champan y brindar.

 

Pensé, "ahora empieza la gran fiesta"... pero qué iluso. ¡Me equivoqué! Todo un desfile salía por la puerta. No quedaba dentro casi nadie… tragedia. Ahora estaba solo de verdad y mis amigos no venían supuestamente hasta dentro de tres horas. Y con mi billete de una entrada y una salida, hacía que inevitablemente me quedara dentro.

En un instinto de supervivencia, vi a unas chicas con unas jarras de mojitos, y le pregunté dónde podía tomarme una. Ellas muy amables me llevaron al lugar, Shit  Happens Bar. Una de ellas trabajaba para la organización del festival. El garito lo habían convertido en un taller de pintar camisetas. La afamada pintora ucraniana Liana Mirosidina era una de las que marcaba su arte sobre las telas de algodón. Gracioso, porque tenían un tendedero para colgarlas y que se secaran. A mí me pintaron el símbolo del festival en el hombro y con letras doradas (el amarillo es el color oficial) la ‘KZ’, aunque con ‘Z’ hubiera bastado. Insistí que quería la ‘K’.

La torre es una atracción a la que muchos suben

La torre es una atracción a la que muchos suben
Mientras el tiempo pasaba, los mojitos iban cayendo, y continuaba haciendo amistades: el dueño del bar, la camarera que hablaba español, unas rusas, otros rusos... También proyectaron incluso una película de Cameron Diaz, What Happens in Vegas. La hora de entrada de mis amigos se acercaba, así que fui a buscarlos, pero… no estaban, así que volvía a mi sitio. Fue un proceso de dar vueltas por  allí y conociendo gente e investigando los diferentes puntos de ocio. Pero surgió un serio problema, eran las doce de la noche, se me había acabado el dinero, y mis amigos ni habían aparecido. Bueno me comí unas alitas de pollo en el bar-restaurante para liquidar presupuesto y volví a eso de las una al sitio de las camisetas, ya que empezaba una fiesta de fin de año. Allí me encontré con viejas caras conocidas, eso sí, ya con música a tope, gente bailando sobre las mesas. A veces gente cantando en el escenario, ya estaba perfectamente ambientado para llevar una noche más que divertida.

A eso de las dos, aparecieron mis amigos, bastante desorientados los dos, los llamaba desde lo alto de una mesa y no me hacían caso, y fueron directo a la barra. Por fin me vieron, nos fundimos en abrazos y rápidamente se integraron en la fiesta. Amigos de la noche seguían apareciendo. Uno de ellos que iba sólo con los calzoncillos y gafas de sol, otro con su gorra de capitán de barco, otro del que colgaban nueve visas de años anteriores,… eran innumerables los personajes. Bailaba y bailaba sin parar, además no paraban de caer pompitas de jabón.

A eso de las cinco, tocaron las campanas, todo el mundo se fundía en abrazos felicitando el año nuevo. La fiesta continuaba a base de chupitos y chupitos, había uno que era con vodka, licor de cereza y limón exprimido que se quedaba en forma de cerebrito…buenísimo. Sin duda hasta el momento una de las mejores fiestas de mi vida.
La luz del día hace su aparición en Kazantip, en la costa del Mar Negro ucraniano. Tras muchas horas de diversión dieron las seis de la mañana. De repente cortan la música en el bar Shit Happens.

En ese momento pensé que era la hora de cierre porque el sitio era al aire libre y la luminosidad era demasiado palpable. De repente un tipo con megáfono empezó a hablar en el escenario…por supuesto no entendía nada. Pero mi amigo, el de los calzoncillos, me dijo que había que seguirlo. Pues allí fuimos. En procesión, acabó la discoteca entera en la playa mientras el del megáfono no paraba de decir cosas inentendibles a mis oídos.

Estaba claro, íbamos a bañarnos, todo el mundo se quitó los pantalones, algunos se quedaron sin nada. El del megáfono dio el 'preparados, listo, ya'. Todo el mundo corrió al agua y chapuzón, de repente me fijo que la gente nada para el fondo. Y es que habían colocado a un tío como meta, ¡era una carrera! Con algo de retraso intenté remontar, de hecho remonté bastante que quedé tercero… pero había perdido mucho tiempo mientras me enteré de la película. En  el fondo del mar, que aquí no cubre el agua nunca, todos los participantes empezamos a salpicarnos y a bailar a ritmo de la discoteca que hay sobre el agua. Yo miraba al cielo diciendo esto es increíble.

De vuelta a la orilla, con bastante frío el del megáfono empezó a meter voces y otra vez lo seguimos. Nos trajo de nuevo al Shit Happen. Allí con el bañador empapado comenzó otra vez la fiesta a la luz del día. La marcha seguía y seguía, pero ya eran las ocho de la mañana una buena hora de retirada, aunque todavía quedaban allí el de los calzoncillos, el capitán, los rusos de los chupitos, la agente de policía, la camarera que hablaba español… Una pena despedirse de toda esta buena gente, amigos de la noche, pero ¡de qué noche!

De regreso a la casa mis vecinos los rusos y las ucranianas seguían bebiendo cerveza en la puerta de los apartamentos. Allí seguí de tertulia varias horas más. Disfrutando de la after party, a eso de las doce o una todos vuelven a entrar a Kazantip. Aquí la gente no para. Es brutal.

No sé si volveré o no, pero sin duda me voy con más que un buen recuerdo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #508 en: 10/02/11, 17:54:07 pm »

fotito kazantip
pajarito
Visitante


Email
« Responder #509 en: 14/02/11, 19:16:19 pm »

mas info (para aquellos que hacen musiquilla y quieran probar...)



The KaZantip Republic returns to the beautiful Crimean Black Sea coast from July 30 to August 27 2011 for its 19th year of celebrations. Don’t let the slightly cheesy promotional video put you off: this festival attracts world class DJ talent…

The festival is almost a month long and so essentially you become a citizen of the ‘KaZantip Republic’. The special Visa (basically a ticket) is similar to a credit card with a barcode and this allows access in and out of the Republic.

Sven Väth, Dubfire, Timo Maas, M.A.N.D.Y., Seth Troxler, dOP, Paul van Dyk, Armin van Buuren, LTJ Bukem, Oliver Huntemann, Ricardo Villalobos and James Zabiela have all played the event in the past and this year’s line up promises to be huge.

No republic would be complete without a national ‘anthem’ and so every year the organisers offer you the chance to go down in KaZantip’s history by providing the official tune of the festival.

The winner of the National Anthem competition gets a free ‘Visa’ for themselves and three of their friends, free flights from anywhere in the world and free accommodation. Not to mention national fame and honour!

Check out the facebook group for more details on prices and getting there.

Long live ravers’ glorious republic of KaZantip!

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |