oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 163939 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #330 en: 07/01/11, 07:53:19 am »

jo tambè diria que el mysteryland era mè gran que el tomorrowland. Potser estava mal informat.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #331 en: 07/01/11, 12:35:37 pm »

Tengo amigos que han ido y se ve que es una locura maxima te lo puedo asegurar. Vas a flipar!

Me lo imagino, solo con ver algun video y saber que es en Inglaterra seguro que es un autentico desfase! :D
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #332 en: 07/01/11, 12:37:06 pm »

no te arrepentiras. El año pasado me dejo muy buen sabor de boca xomo para repetir anualmente y encima este año el avance de cartel es brutal

Como hiciste para llegar al festival? Avion hasta Londres y de ahi bus, tren....?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #333 en: 07/01/11, 14:45:52 pm »

si, pero en esta web hay boikot a los festivales británicos...  >:(
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #334 en: 07/01/11, 17:27:35 pm »

no te arrepentiras. El año pasado me dejo muy buen sabor de boca xomo para repetir anualmente y encima este año el avance de cartel es brutal

Como hiciste para llegar al festival? Avion hasta Londres y de ahi bus, tren....?
La ida fuimos bcn - gatwich y de ahi creo que fuimos a waterloo a pillar el tren hasta el pueblo de al lado de camber sands. Tienes que hacer un transbordo que no macuerdo el nombre del pueblo pero muy amablemente te lo dicen en informacion. y desd alli habia bus o taxis (legales y ilegales) que te llevan hasta el complejo que creo que estaba a unos 5 km's. Nosotros pillamos uno ilegal y nos salio bien de precio. Antes de pillarlo ves al supermercado de delante de la estacion y carga de comida y cervezas xd.Al entrar al complejo tambien hay uno pero mas pequeño por si vais muy cargados para comprar algo alli. Cuando tenga tiempo ya mirare lo que hicimos para llegar a la fiesta. Y para la vuelta llamanos a un taxi que nos llevo a la estacion y desd alli tren hasta Londres y de alli a Luton.

En el supermercado de la entrada del complejo tienes que comprar tickets para la luz, agua caliente y demas. Y vigilad al entrar al complejo que el año pasado habia policias aunque solo estaban vigilando que no pase nada ya que no vi cachear a nadie ni los perros que decian que podian haber. el vuelo pillarlo el lines si podeis que el domingo esta muy wapo el cierre y al complejo te puedes quedar hasta el lunes mediodia.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #335 en: 07/01/11, 17:31:17 pm »

La ida fuimos bcn - gatwich y de ahi creo que fuimos a waterloo a pillar el tren hasta el pueblo de al lado de camber sands. Tienes que hacer un transbordo que no macuerdo el nombre del pueblo pero muy amablemente te lo dicen en informacion. y desd alli habia bus o taxis (legales y ilegales) que te llevan hasta el complejo que creo que estaba a unos 5 km's. Nosotros pillamos uno ilegal y nos salio bien de precio. Antes de pillarlo ves al supermercado de delante de la estacion y carga de comida y cervezas xd.Al entrar al complejo tambien hay uno pero mas pequeño por si vais muy cargados para comprar algo alli. Cuando tenga tiempo ya mirare lo que hicimos para llegar a la fiesta. Y para la vuelta llamanos a un taxi que nos llevo a la estacion y desd alli tren hasta Londres y de alli a Luton.

En el supermercado de la entrada del complejo tienes que comprar tickets para la luz, agua caliente y demas. Y vigilad al entrar al complejo que el año pasado habia policias aunque solo estaban vigilando que no pase nada ya que no vi cachear a nadie ni los perros que decian que podian haber. el vuelo pillarlo el lines si podeis que el domingo esta muy wapo el cierre y al complejo te puedes quedar hasta el lunes mediodia.

Gracias por la info!! ;)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #336 en: 07/01/11, 22:54:44 pm »

a cuanto estan los vuelos x la Nightmare?¿

P D: Junai kuan surt lo cartell de la Masters i de la Nightmare?¿

enga mos veem dma al pont!
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #337 en: 07/01/11, 23:42:10 pm »

Junai, pots actualitzar el festival Masters Of Hardcore. Ja han sortit a la venta la segona remesa d'entrades, a 54 € el ticket diria.
El que encara no hi ha es Line Up.

El vol, a mi m'ha sortit Bcn-Ams per 115 €, però per uns 100 també el podries trobar. Ja dependrá dels dies que volis. Jo marxo un dijous i torno un diumenge.
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #338 en: 08/01/11, 15:47:39 pm »

Junai, pots actualitzar el festival Masters Of Hardcore. Ja han sortit a la venta la segona remesa d'entrades, a 54 € el ticket diria.
El que encara no hi ha es Line Up.

El vol, a mi m'ha sortit Bcn-Ams per 115 €, però per uns 100 també el podries trobar. Ja dependrá dels dies que volis. Jo marxo un dijous i torno un diumenge.
de reus a eindoven astan a 71 euros!
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #339 en: 08/01/11, 16:54:40 pm »

Junai, pots actualitzar el festival Masters Of Hardcore. Ja han sortit a la venta la segona remesa d'entrades, a 54 € el ticket diria.
El que encara no hi ha es Line Up.

El vol, a mi m'ha sortit Bcn-Ams per 115 €, però per uns 100 també el podries trobar. Ja dependrá dels dies que volis. Jo marxo un dijous i torno un diumenge.
de reus a eindoven astan a 71 euros!

Però jo vaig 4 dies a Amsterdam. Si li sumo els 40 € del billet de tren d'anar i tornar de Ein-Ams ja son els 110 que hem costa a mi. Ah! al meu preu hi he inclós una facturació de maleta, que son 22 €. Si no el vol em sortia per uns 90 i poc euros.
Moltes vegades sol mirem el que ens costa el preu del avió, però no parem a fer numeros del que ens costara anar desde l'aeroport que ens deixa a on volem anar. En el meu cas, qeu vaig a Amsterdam a pasar-hi uns dies (pocs, llastima) m'hes molt millor això.  ;)
Ara be, si fas "vaig i torno" , molt millor desde Reus a Eindhoven, sense facturació de maleta per el preu que hem dius.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #340 en: 09/01/11, 09:40:01 am »

En relacion a....

A los festivales ingleses. Este es un post a abierto. Todo colaboracion es muy bien recibida. Si veis algun festival power y digno solo teneis que postearlo. Si quereis que lo ponga en la primera pagina, solo teneis que seguir el formato que hay en la primera pagina. La idea es dar la informacion suficiente al posible hard raver para que puede ir a festival.

A la masters of hardcore d'holanda, en el post que hay abierto pose informacion sobre vuelos y hoteles recomendados por mi. De momento no hay line up. La verdad es que no se cuando lo va a poner, habitualmente la art dance no suele tardar mucho en poner los line ups pero ultimament si. Cuando haya mas informacion y tenga tiempo voy a actualitzar el post de la primera pagina. Yo aun no se si voy a ir a masters d'holanda porque ahora tengo en mente lo defqone.

A la nightmare aun no han puesto el lineup. Solo se han acabado los earlytickets. Son tickets mas baratos que ponen a la venta. Ahora quedan el resto de tickets a un precio normal
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #341 en: 09/01/11, 17:46:46 pm »

wno u tornarem a preguntar! a kuan astan los vols x la Nightmare?¿ xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #342 en: 09/01/11, 18:02:26 pm »

wno u tornarem a preguntar! a kuan astan los vols x la Nightmare?¿ xD

no sigues tan dropo !!! i buscateu tu mansoooo. com mos agrada columpiarnos juasjuas
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #343 en: 09/01/11, 18:56:48 pm »

a nosaltres ens ha sortir x 115 sortint divendres i tornant dilluns
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #344 en: 09/01/11, 22:05:14 pm »

a nosaltres ens ha sortir x 115 sortint divendres i tornant dilluns

Moltes gracies Sharon xo me penso k tots tiren x la masters :(

P D: A vore j,javier columpiarmos nop, millor baixa xl tobogant xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |