oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 165912 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #165 en: 03/12/10, 03:35:19 am »

despues de tener la version oficial en ingles.

Rectificaciones.

Referencia a las fiestas de verano, solo dicen que no anticiparan la ventas de los tiquets para los festivales de verano. A la espera de los anuncios oficiales de algunes festivales del 2011. Hasta que no haya anuncio oficial yo no supondria nada.
En referencia al q-base solo dicen que no se vera afectado por la subida de impuestos. Esperemos que siga
en pie el q-base 2011.
A ver que nuevos conceptos de fiesta nos trae la q-dance.
Se tendre que ver qtal es este nuevo ziggodome.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #166 en: 03/12/10, 10:41:34 am »

Hostia puta, para uno que iba a ir no se hace (In Qontrol 2011) >:(

Ya pueden empezar a darles por el ojete [cabreado]
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #167 en: 03/12/10, 11:25:22 am »

Aunque algunos festivales estan guapos y tal. No me gusta mucho a mi Q-dance. Prefiero b2s o AoD por ejemplo. Estos de q-dance son muy peseteros en mi opinion.

Cerdos e hipócritas es lo que son. Se merecen un boicot en toda regla.

Las cosas de frente. Excusarse en el IVA lo único que les crea es mala imagen.

Si la entrada de un concierto de Fito (por inventarme algo) valiese 50 euros y luego por esta causa lo tienes que subir a 56 euros, creo que es algo que un fan entiende. ¿Pero estos? Son unos hijos de puta! Año tras año han ido subiendo los precios "by the face" y ahora argumentan que por subir 6 euros cada entrada no les saldrá rentable.

¡A timar a otros!
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #168 en: 03/12/10, 14:11:58 pm »

Que suben el iva, pues que bajen el precio de la entrada hasta que quede el precio que han cobrado hasta ahora...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #169 en: 03/12/10, 15:53:21 pm »

Aunque algunos festivales estan guapos y tal. No me gusta mucho a mi Q-dance. Prefiero b2s o AoD por ejemplo. Estos de q-dance son muy peseteros en mi opinion.

Cerdos e hipócritas es lo que son. Se merecen un boicot en toda regla.

Las cosas de frente. Excusarse en el IVA lo único que les crea es mala imagen.

Si la entrada de un concierto de Fito (por inventarme algo) valiese 50 euros y luego por esta causa lo tienes que subir a 56 euros, creo que es algo que un fan entiende. ¿Pero estos? Son unos hijos de puta! Año tras año han ido subiendo los precios "by the face" y ahora argumentan que por subir 6 euros cada entrada no les saldrá rentable.

¡A timar a otros!
han conseguido una posición en el mercado que les permite hacer eso.
más demanda... suben los precios.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #170 en: 03/12/10, 17:25:54 pm »

MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [cabreado] [cabreado]

Pero como puede ser???? [cabezazo] [cabezazo]

Era la unica puta fiesta k llevo esperando todo el año. En 2010 me jodio el volcan, y en 2011 no se hace.

Mecago en el puto govierno holandes. Los politicosde mierda dan por el culo aki, i en todos lados, es increible.

Ahora mismo llevo tal cabreo, k esk no iria a ninguna fiesta en todo el 2011 [quemar]

Jacob, kda descartat anar a viure a holanda, pero ser altres llocs

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #171 en: 03/12/10, 17:48:31 pm »

MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [cabreado] [cabreado]

Pero como puede ser???? [cabezazo] [cabezazo]

Era la unica puta fiesta k llevo esperando todo el año. En 2010 me jodio el volcan, y en 2011 no se hace.

Mecago en el puto govierno holandes. Los politicosde mierda dan por el culo aki, i en todos lados, es increible.

Ahora mismo llevo tal cabreo, k esk no iria a ninguna fiesta en todo el 2011 [quemar]

Jacob, kda descartat anar a viure a holanda, pero ser altres llocs



los politicos no tienen nada que ver con esto, ellos no han quitado el Inqontrol
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #172 en: 03/12/10, 22:16:54 pm »

MOTHER FUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [cabreado] [cabreado]

Pero como puede ser???? [cabezazo] [cabezazo]

Era la unica puta fiesta k llevo esperando todo el año. En 2010 me jodio el volcan, y en 2011 no se hace.

Mecago en el puto govierno holandes. Los politicosde mierda dan por el culo aki, i en todos lados, es increible.

Ahora mismo llevo tal cabreo, k esk no iria a ninguna fiesta en todo el 2011 [quemar]

Jacob, kda descartat anar a viure a holanda, pero ser altres llocs

Trankil nanu! jajajaja ya u se k es un putada la inqontrol yo tb ne tenia moltes ganes d'anar a esta! xo suposo k hi hauran mes festes besties... no te desmoralizes home! xD i lo tema d'anar a viure... ya te vax k primer s'ha de fotre un vistaso! :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #173 en: 03/12/10, 22:59:49 pm »

pero la subida de las entradas no es un 13%?

eso he visto en q-dance
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #174 en: 04/12/10, 12:27:02 pm »

Si. Unos 6€ más por persona.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #175 en: 04/12/10, 14:46:32 pm »

pero tanto has subido el iva un 13%? :o
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #176 en: 04/12/10, 15:08:48 pm »

ya ves...se pasan un monton!!!!viva la crisis y a pagar los pringaos d siempre!!!!....
dj junai
Visitante


Email
« Responder #177 en: 04/12/10, 15:39:24 pm »

se que es una big shit no poder anar a l'inqontrol 2011, ja hi tenia moltes ganes. Pero jo crec que aquest 2011 la q-dance ens sorprendra amb noves festes powers,random i dignes.

Respecte el nou estadi "ziggodome" tindrà una capacitat 15.000 people i l'han dissenyat per fer-hi festes de musica i crec que el tunnejaran fins el cul perque peti com una mona en zel. Jo crec que serà power.

Adjunto foto

pd: respecte el tema de la crisis ès un tema molt llarg i complexe crec que aquest no es el post correcte per discutir aixo.

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #178 en: 05/12/10, 00:42:16 am »

R.I.P.  Inqontrol

 :embarassed:
http://www.youtube.com/watch?v=bO-smsjxoXA&feature=player_embedded#!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #179 en: 05/12/10, 05:05:05 am »

quin video mès trisit i nostalgic. Quan em poso a pensar amb les edicions que he anat amb el macabre!  Quins bons records  :'( :'(
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |