oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 165490 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #150 en: 01/12/10, 00:30:20 am »

Xabi! vente iwal hombreeee k como mas seamos, mas la vamos a liar jajajaja

P D: lo meu proxim festival este dissabte Pont Aeri 12 horakes xo kien sabe iwal canviem de rumbo lo Jordi i yo ::) :D

jaja por ganas no sera! me he animado al hardbass y casi no tengo pasta, como para ir a otro festival una semana despues. Me da que nos veremos en otra Jacob! :D
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #151 en: 02/12/10, 13:26:19 pm »

Jacobo disme com esta el tema de la Thunderdome!!!!! ;D ;D ;D :D :) com estan els preus dels vols i averem si u pillem dema tal com me vas dir o mos esperem!!!!!!va que estic ansios de Festival!!!!!!!!!jejeje
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #152 en: 02/12/10, 13:43:30 pm »

Para hablar de precios de vuelos, fiestas de aki (España) y todo lo no relacionado con los festivales de fuera tenéis los privados, msn etc ;)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #153 en: 02/12/10, 19:31:09 pm »

malas noticias, parece que no va a haber mas Inqontrol  ???

el motivo?, pues segun Q-dance es el aumento del IVA en holanda a partir del 1 de enero del 2011.
las entradas van a subir de precio, con lo cual "deducen" ::)  que ira menos gente a los festivales, y el Inqontrol es de sus 4 grandes fiestas a la que menos gente va, con lo cual la menos rentable, y si ahora dicen que ira menos gente pues no se arriesgan y se lo quitan de encima, parece que a q-dance no le gustan mucho las fiestas en las que no se agotan las entradas ::).

tambien anuncian que para diciembre van a sacar un nuevo "gran festival" en el Zigodrome de amsterdam, con lo cual se contradicen un poco ahí.


PUTADON !!!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #154 en: 02/12/10, 19:43:08 pm »

malas noticias, parece que no va a haber mas Inqontrol  ???

echar un ojo al foro de partyflock, y a la pagina de q-dance.
Malísimas noticias. Yo quería ir por primera vez...  :'(

Link de la noticia:

http://www.q-dance.nl/q/events/BTW_omhoog_geen_In_Qontrol_in_2011/list_messages/11939

Traductor google:

Cerca de 100.000 han firmado peticiones no altera los planes del VVD, el CDA y el PVV. Los recortes en el presupuesto cultural y los medios de comunicación pasar. Además de las implicaciones que esto tiene para los artistas, las fundaciones y las empresas en el sector cultural, estas medidas afectan directamente a los acontecimientos Q-dance. El aumento del IVA en los billetes (del 6% al 19%) asegura que el precio de las entradas para los eventos de danza en los Países Bajos se incrementará sustancialmente.

Los anteriores han llevado a Q-dance de una decisión dolorosa para tomar. En Qontrol en 2011 vuelva a suceder. Q-danza seguirá ofreciendo calidad en el que Qontrol sido durante 7 años y se puede afirmar que el incremento del IVA previsto por desgracia, no se garantiza sin que la parte de sus visitantes un coste desproporcionado. Con una buena sensación miramos hacia atrás en siete ediciones de la bella En Qontrol en la RAI y todos los maravillosos momentos que hemos compartido con ustedes.

Además, Q-dance decidido las fechas de preventa para las fiestas de este verano no para resaltar. El mes de diciembre es bastante caro y queremos que nuestros fieles televidentes no colocar la placa. Q-BASE es el único evento de Q-danza no es por las acciones del gobierno se ve afectado. Debido a que el evento tiene lugar en Alemania, ningún impuesto adicional a pagar.

Debido a una final siempre implica un nuevo comienzo, parece que hacia adelante Q-dance. En el próximo año lanzará una serie de eventos el nuevo Q-dance, incluyendo un caso especialmente grave en el Heineken Music Hall. Finales de 2011 abre sus puertas Ziggo Dome en Amsterdam, donde Q-dance del programa de baile se inicia con un nuevo evento.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #155 en: 02/12/10, 19:47:47 pm »

las entradas subiran una media de 6 euros, que ya ves tu lo que es, tanto va a suponer 6 putos euros?

parece mas una escusa que otra cosa, para quitarse de encima su fiesta "menos rentable"?




Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #156 en: 02/12/10, 19:59:44 pm »

Aunque algunos festivales estan guapos y tal. No me gusta mucho a mi Q-dance. Prefiero b2s o AoD por ejemplo. Estos de q-dance son muy peseteros en mi opinion.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #157 en: 02/12/10, 20:28:47 pm »

Aunque algunos festivales estan guapos y tal. No me gusta mucho a mi Q-dance. Prefiero b2s o AoD por ejemplo. Estos de q-dance son muy peseteros en mi opinion.


opino lo mismo, B2S para mi es la mejor
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #158 en: 02/12/10, 22:42:41 pm »

Para hablar de precios de vuelos, fiestas de aki (España) y todo lo no relacionado con los festivales de fuera tenéis los privados, msn etc ;)

eh tranki tu eh don giovanni! :D k yo sapiga la Thunderdome la fan a Holanda, no a España, al loro! ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #159 en: 02/12/10, 22:47:55 pm »

ahora entiendo el email de aod ya han salido las entradas de la moh bueno este sabado  y hasta el 31 de diciembre valdran 47,5 luego apartir de enero 54 euros
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #160 en: 02/12/10, 22:50:39 pm »

asi no mas inqontrol¿?¿?¿q cabrones!!!!!nunca e ido y ahora q ya teniamos planeao ir el año q viene van y nos joden!!!!!pff

segun lo q leo x las otras webs...opino igual q vstros....se mueven dmasiao x la pasta!!!!q pena...




xo bueno...sin se va al inqontrol pues....nos pegaremos una buena moh!!!!o com u veus pujil¿?¿?¿xDDDDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #161 en: 03/12/10, 01:03:02 am »

la verdad es que acabo de leer la noticia y a la espera de la traduccion oficial en ingles. Creo que he podido entender varias cosas. Las ire actualizando a medida que pongan mas cosas en la web o sean incorrectas

- este 2011 no habrà inqontrol
- en el 2011 habrà nuevos festivales, incluido un festival hardcore al heineken music hall y festivales en Zigodome a partir de finales del 2011. El Zigodome es una nuevo estadio que caben 15.000 persones y estarà al lado del heineken music hall y el amsterdam arena. Amsterdam,holanda
- aun no han decidio que hacer con los festivales de verano. A ver que pasa con defqon,dominator, festfabriek,the qontient,q-base,etc. Incognita!!!.
- por el escrito tengo la sensacion que esto sera como una nueva etapa de la q-dance

La verdad es que es una noticia que me ha dejado sorprendido y triste ya que tenia en mente ir al inqontrol 2011.
La parte buena es que van a lanzar nuevos festivales y eso siempre es power.

Respecto a lo que se ha comentado en el foro.

Totalmente de acuerdo en que el inqontrol se ha quitado por ser el menos rentable aunque eso tecnicamente no lo podemos saber con total seguridad (no tenemos los datos delante). Si que es un festival muy grande y nunca se ha llenado del todo y el hecho de que suba 6€,a lo mejor para una persona que se gasta un 300€ en un viaje le da igual pero si es de cajon que el numero visitantes globales va bajar. Suben los precios por impuestos,bajan el numero de visitantes. Como toda empresa va a apostar por formules rentables.

Respecto a la opinion de que la q-dance es muy pesetera o eurista. Todo negocio lo tiene que ser sino se hunde. Esa no es la question. La question es si hacen buenas fiesta, bien organitzadas, con buena musica, buenos shows,etc,etc. En el caso de la q-dance año tras año suben el liston mas arriba a cuanto calidad de fiesta,organitzacion, show,etc,etc.  Como opinion personal la q-dance es la numero 1 a organitzacion de eventos xumpa xumpa. Opinion que se basa al haver estado en 13 festivales de la q-dance (desde el 2004). En cuanto a la b2s, yo estuve a la hardbass la verdad es que tambien el nivel es muy alto,tanto a nivell de djs, show,organizacion,etc,etc. Igualmente de la art of dance, el nivel es alto en todos los aspectos. (aqui hay opinion para todo).

Vamos a haber que pasa en el 2011 a cuanto festivales, no solo de la q-dance. Eso si,creo que no tenemos que preocuparnos mucho en el sentido que vamos a tenir festivales xumpa xumpa europeos. La question sera decidir a cual vamos.

En relacion a los nuevos festivales de la q-dance, durante los 10 años de la q-dance ha tenido un standard altisimo de calidad y creo que debemos esperar a ver que proponen para este 2011.

nota informativa: en la pagina de la art of dance y la masters of hardcore ya han colgado informacion respecto la Masters of hardcore 2011 que se ara en den bosch, Holanda. 2-04-2011. Cuando pueda colgare mas informacion.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #162 en: 03/12/10, 01:12:01 am »

Jacob: Ho deia x les 12h pont.  ;) VAFAN CULO VAFANCULO VAFANCULO!  :D
Si no això sembla el cony de la Bernarda.  I es perd el fil principal. No cal que em citis sino es una bojeria.

A mi el Inqcontrol me la repanpinfla la verdad.
Yo tmb pienso que son unos peseteros los de la Q-Dance. Las cosas claras! xd Estos no saben lo que es la crisis. Aunque por otra parte de organización siempre es 10. Si fueran más listos darían más ventajas a los extranjeros. Seguro que sacarían más partido y atraerian más gente.

Ganas de catar UHM rollo Raving Nightmare. Por probar fiestas paralelas.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #163 en: 03/12/10, 01:32:34 am »

A mi només em preocupa el tema Q-BASE, espero que pel 2011 el millorin i molt, que aquest 2010 va estar tirant a fluix, es que els altres anys deixaben el llistó massa alt! a part, que es una festa unica, molt especial, i se li te carinyu, bueno, almenys jo, i espero que no desapareixi.

I tema Inqontrol, la veritat que no em sap molt molt greu, ja que no es el festival que diguéssim li tenia mes ganes, pero si perquè es tenia previst una sortida massiva i ho anàvem a passar en gran! pero bueno, es pot cambiar per cara l'estiu fotrens una DECIBEL de la dignitat, un The Qontinent (amb paella & sangria inclosa), i a finals d'Agost un Mysteryland que sempre he volgut anar! A part, que jo amb la Reverze, ja tindré mes que suficient en quant a Mega Indoor Festivals.

Klave, ves-ten a passar el cap d'any a Maastrich! jo com ja saps, vaig estar fot 1 any amb el Junai a una Raving nightmare, i la recomano totalment, 100% only gabber holland, i molt mes underground, es molt especial també!

Així que pel 2011 es cataràn nous festivals de ID&T, Basse events, b2s, & AoF! i a veure si Q-DANCE es regenera una mica i crea coses noves mega interessants. Per que no un "QLIMAX at Barcelona" or "The Sound of Q-DANCE" o "Q-DANCE on tour" (in BCN)? no taria malament jejej  ;)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #164 en: 03/12/10, 02:00:04 am »


Menys mal que acabo de llegir això: "Q-BASE is the only event that won't be affected by the governments measurements, as it's held in Germany". -Yuhu!!!!  :laugh:

+Info: http://www.q-dance.com/q/Qdance/VAT_increase_No_In_Qontrol_in_2011/list_messages/11946
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |