oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!  (Leído 59171 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #315 en: 11/06/12, 21:10:16 pm »

Ya que pones a Maldini.. me hizo gracia en el partido de Holanda escuchar como decía que Busquets era un fenómeno y un jugador único, me hizo pensar en Manded al momento.
Supongo que también debe ser un culerdo con visión alterada por la prensa bla bla bla.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #316 en: 11/06/12, 21:10:44 pm »

no podemos decir que MOW ficha lo que quiere ya que estos 2 años ha gastao menos que el año de PELEGRINO si lo echaron fue por desperdiciar la copa y caer con el O.L en 1/8
si no fuera por PET GUARDIOLA la copa se seguiria jugando con los suplentes y seria un torneo sin interés.

Tio que se te ven los colores, eres mas blanco que la sal.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #317 en: 11/06/12, 21:18:54 pm »

Bueno Maldini no es un gran ejemplo ¿no? el tio repite estadisticas y datos, no tiene criterio para juzgar a ningun jugador ni equipo, es muy malo joder..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #318 en: 11/06/12, 21:27:25 pm »

Y todos los que aquí posteamos si tenemos criterio? Ve mas fútbol que todos nosotros juntos. Que a veces se le va la pinza con jugadores rumanos y con las estadísticas? Pues si, pero también sabe de fútbol.

Supongo que si saliera pajeándose a dos manos con Mou, el Chelsea e Italia, entonces si tendría criterio..  :laugh:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #319 en: 11/06/12, 21:28:51 pm »

Precisamente ya se pajea con todo eso que dices, se pajea con todo el mundo, no tiene criterio.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #320 en: 11/06/12, 21:55:33 pm »

Maldini hace unos años en este foro era considerado un feriante. Ahora dice algo bueno del robamotos y OHHH es dios.

Clasico.


Habria ke preguntarle por X. Alonso, apuesto un "ES MUY BUENO" tmb. Joder si hasta en el mundial con korea del norte decia ke tenia jugadores buenos.

Si ve muchos partidos, sabe de lo ke juega cada uno pero ya esta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #321 en: 11/06/12, 22:22:53 pm »

No se quien lo trataba de feriante, yo al menos no. Si nosotros opinamos, pues coño, el precisamente sabe un rato porque para mi que solo ve fútbol en la tele.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #322 en: 11/06/12, 22:28:06 pm »

No se trata de cantidad, alguien que escucha música 24 horas al día no tiene porque saber mas de música que otro. Si Maldini supiera de futbol estaría trabajando de director deportivo, no sabe leer el juego.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #323 en: 11/06/12, 22:31:27 pm »

Si, será que no hay directores deportivos que no tienen ni puta idea..

El ejemplo de la música, pues como que no sirve, pero bueno, si eso te consuela.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #324 en: 11/06/12, 22:33:48 pm »

Te pongo un ejemplo:

Maldini al narrador: "Insisto, fíjate en Tobias Mikkelsen. Constantemente busca el pase, ralentiza el juego, no busca encarar" (Su equipo gana 1-0 y son los veinte minutos finales).

Maldini en la Guía As sobre este tío: "Uno de los recambios de Rommedahl para la derecha, poca velocidad para ser extremo. No desborda, no encara al rival, trata de jugar siempre en corto. [...]"


Es un puto ordenador, un almacén de datos, expertos de verdad hay muy pocos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #325 en: 11/06/12, 22:37:16 pm »

No se quien lo trataba de feriante, yo al menos no. Si nosotros opinamos, pues coño, el precisamente sabe un rato porque para mi que solo ve fútbol en la tele.

No recuerdo exactamente bien kien fue, hace ya 2 o 3 años, pero del bando "cule" he visto criticas hacia maldini aki eso seguro. Pero diria ke era mas de uno del sector duro culerdil y creo ke fue porke dijo algo positivo de un jugador del RM.  Aunke no me acuerdo mucho de las fechas para buscarlo. ¿mundial puede ser?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #326 en: 11/06/12, 22:47:03 pm »

Yo sé que se dice por parte algún culé que Maldini es del Madrid (como no, si no es del Barça, pues no hay otro equipo en el mundo que no sea el Madrid, o eso parece).

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #327 en: 11/06/12, 22:53:08 pm »

Bueno pero gente de esa ya sabemos que la hay en todas partes. A mi me sigue pareciendo bueno en lo suyo, igual que los del Canal+ comentando me parecen de lo mas imparcial que hay, por mucho que los cules forofos digan que son merengones, y precisamente llevan años elogiando al Barça como los que mas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #328 en: 11/06/12, 23:00:15 pm »

Puto sheva como la ha metido en el segundo.

Partido mas entretenido ke el de esta tarde. 3 goles, los 3 goles de los delanteros centro.  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #329 en: 11/06/12, 23:35:51 pm »

Bueno pero gente de esa ya sabemos que la hay en todas partes. A mi me sigue pareciendo bueno en lo suyo, igual que los del Canal+ comentando me parecen de lo mas imparcial que hay, por mucho que los cules forofos digan que son merengones, y precisamente llevan años elogiando al Barça como los que mas.

Totalmente de acuerdo.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |