oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_Ore_Vol.46  (Leído 6357 veces)
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #45 en: 22/09/11, 17:43:19 pm »

Me gusta, pero no me llega a entrar del todo
Sigo tus volumenes desde el 33 me parece, y me gustan (de makina actual tampoco hay mucho donde elegir) y las tuyas me las descargo todas porque es garantia de que voy a encontrar lo mejor de lo mejor de makina y hardtrance actual. Pero a diferencia de otras sesiones que he escuchado las tuyas no puedo estar escuchandolas mas de 10 minutos seguidos. Estan demasiado sobrecargadas de sonidos, reflejandose claramente tu intencion de no dejar sonando un disco solo en ningun momento como si fuese una regla que te impones a ti mismo y que no hay que romper nunca. Y ami las sesiones en las que estan sonando todo el rato dos discos o incluso hasta 3 o temas que no suenan mas de un minuto, es que no me entran tio. Aparte la velocidad la veo exagerada. Por eso me lleva una semana escuchar una sesion tuya tio. Intento apreciar cada minuto, y si en los primeros 2 minutos ya has puesto la intro y tres temas no me entra todo de golpe (Es mi opinion)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #46 en: 22/09/11, 23:40:25 pm »

Me gusta, pero no me llega a entrar del todo
Sigo tus volumenes desde el 33 me parece, y me gustan (de makina actual tampoco hay mucho donde elegir) y las tuyas me las descargo todas porque es garantia de que voy a encontrar lo mejor de lo mejor de makina y hardtrance actual. Pero a diferencia de otras sesiones que he escuchado las tuyas no puedo estar escuchandolas mas de 10 minutos seguidos. Estan demasiado sobrecargadas de sonidos, reflejandose claramente tu intencion de no dejar sonando un disco solo en ningun momento como si fuese una regla que te impones a ti mismo y que no hay que romper nunca. Y ami las sesiones en las que estan sonando todo el rato dos discos o incluso hasta 3 o temas que no suenan mas de un minuto, es que no me entran tio. Aparte la velocidad la veo exagerada. Por eso me lleva una semana escuchar una sesion tuya tio. Intento apreciar cada minuto, y si en los primeros 2 minutos ya has puesto la intro y tres temas no me entra todo de golpe (Es mi opinion)

entiendo a lo k te refieres, aunke no estoy de acuerdo contigo xk has exagerado.
en general y como dices, no te entra del todo o no llegas asimilar 10 min, pero es una forma que me gusta a mi y a mucha gente y te puedo asegurar k si no, no seguiria en esto.

entiendo k no te llegue a convencer,xk a todo el mundo no le gustan las lentejas. lo veo más como una forma que tienes de asimilar sesiones que critica, y está claro k tu gusto de asimilar (k tb lo tengo yo, a pesar de k utilizo esta forma) no concuerda con el estilo, reitero k has exagerado en lo k has comentado, pero se agradece tu opinión de todas maneras!.

1 saludo makina, intentaremos mejorar :P
Blazing
Desconectado

Registro: 12-07-11
Email
« Responder #47 en: 23/09/11, 20:35:59 pm »

Grandiosa sesión, como siempre... y ese principio, es brutal.

Ví que dentro de poco en XQue irán un par de DJ's de makinamania, y me quede muy decepcionado al ver que tu no estabas... ¿nunca vas a venirte por aquí a Catalunya? Me encantaría oírte.

¿Como se llama la canción del principio?

Un abrazo ;)
Blazing
Desconectado

Registro: 12-07-11
Email
« Responder #48 en: 23/09/11, 20:38:40 pm »

Por cierto crack, que sepas que siempre suenas cada tarde en el local que tenemos con los amigos, somos todos seguidores tuyos desde hace ya muchos volumenes. Sigue así tío, eres uno de mis DJ's favoritos actualmente... sigues con ese carácter makinero que se está perdiendo hoy en día. Y como no, cuando salimos por ahí con los colegas, alguna de tus sesiones siempre suena en los altavoces del coche.

Sigue así fenómeno ;)

P.D. ¿Cual es tu facebook?

Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #49 en: 23/09/11, 21:16:28 pm »

Ví que dentro de poco en XQue irán un par de DJ's de makinamania, y me quede muy decepcionado al ver que tu no estabas... ¿nunca vas a venirte por aquí a Catalunya? Me encantaría oírte.

Bueno nosé si lo sabrás pero soy de almeria tio :D estoy lejisimos y x ahora no tengo $$ como para ir de viaje, no tienes xk decepcionarte al ver k no estoy ahí :D, la decepción está en kien no da la talla o no se presenta donde se apunta.hay dj´s mejors k yo x ahí para pinchar y no creo k haga falta ir :D  tb el panorama musical está mal, si algun dia voy es para kedar con amigos de confianza y pegarme un fiestón xD.
Además llevo muchos años x aki, y siempre escucharas mis sesiones en mkm.


¿Como se llama la canción del principio?

Un abrazo ;)

es un rmx de Usher - Love in this club


Grandiosa sesión, como siempre... y ese principio, es brutal.

Por cierto crack, que sepas que siempre suenas cada tarde en el local que tenemos con los amigos, somos todos seguidores tuyos desde hace ya muchos volumenes. Sigue así tío, eres uno de mis DJ's favoritos actualmente... sigues con ese carácter makinero que se está perdiendo hoy en día. Y como no, cuando salimos por ahí con los colegas, alguna de tus sesiones siempre suena en los altavoces del coche.

Sigue así fenómeno ;)

Muchas gracias! me alegra saber todo lo k has dicho :)
te enviado un privado, saludos makina! ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #50 en: 23/09/11, 21:35:12 pm »

RECOMIENDO k escucheis o bajeis esta sesión xk es [amor] pinchada x uno de mis pokos favoritos y mejores dj´s de mkm

http://www.makinamania.com/descargar-THE_BEST_OF_DJ_CHRONO_VOL2
makina4live
Desconectado

Registro: 26-07-10
Email
« Responder #51 en: 27/09/11, 16:47:54 pm »

joder vaya pelotazos !!!!!!!!! gracias tio me ha costado bajarmela mas de 3 horas pero ha valido mucho la pena !!!!!
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #52 en: 05/10/11, 10:29:08 am »

Estas escuxando Dj Ore in sesion.. buaaaaaaaa sesionakaaaaaaaa
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |