oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: volumenes del xque (cinta)  (Leído 26141 veces)
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #30 en: 17/10/11, 23:41:28 pm »

Grandisima aportacion coliman esperando ese ripeo  [adorar]
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 18/10/11, 03:29:45 am »

Pues yo sbre esa sesion lo unico que puedo decir es que me pasaron una cinta grabada (no original) que ponia ese titulo y yo la ripeé y nada más. Si era o no era del xque en verdad pues ya......... yo los unicos datos que puedo ofrecer son los que traía la cinta que me dieron.

Pues ahora ya me entran dudas de si será o no, ya la podía tener alguien original y comparar.

Esk t lo digo x eso, nunk antes habia visto yo k nadie tubiera la sesion d navidad del 99 y me la baje y me la escuche enterita y ya t dije lo k me da ami k pensar x la velocidad y temas k suenan...

Sobre las caratulas k has subido, estan wapas jeje me fijado k muchas son las mismas fotos o dibujos k eran los flyers d ese mes en particular.

Yo tngo en casete la cinta de estiu 04 k es la k sale la caratula royo la piel d una vaca xd lo k no puedo ripearla y escanear la portada d momento no puedo xk acabo d obtener mi pc nuevo y la impresora scaner k tnia digamos k no he podido aun hacerla funcionar  >:(
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #32 en: 18/10/11, 08:30:33 am »

Grandisima aportacion coliman esperando ese ripeo  [adorar]

Ya me he fijado que están colgados los ripeos de AlexM asi que ripearé las primeras los dos remember, que son los que faltan.

Esk t lo digo x eso, nunk antes habia visto yo k nadie tubiera la sesion d navidad del 99 y me la baje y me la escuche enterita y ya t dije lo k me da ami k pensar x la velocidad y temas k suenan...

Pues ni idea tio, si será o no será.... esperemos que alguien lo pueda certificar.

tngo en casete la cinta de estiu 04 k es la k sale la caratula royo la piel d una vaca xd lo k no puedo ripearla y escanear la portada d momento no puedo xk acabo d obtener mi pc nuevo y la impresora scaner k tnia digamos k no he podido aun hacerla funcionar  >:(

Pues nada, con paciencia y cuando puedas jejejeje.
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #33 en: 18/10/11, 11:54:56 am »

Coliman en la primera pagina donde voy poniendo las sesiones subidas y las caratulas no me deja poner mas caratulas si quieres en el siguiente mensaje que es tuyo lo podias modificar y poner las caratulas ke le siguen para tenerlas a continuacion de las otras

Saludos
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #34 en: 18/10/11, 12:17:15 pm »

Coliman en la primera pagina donde voy poniendo las sesiones subidas y las caratulas no me deja poner mas caratulas si quieres en el siguiente mensaje que es tuyo lo podias modificar y poner las caratulas ke le siguen para tenerlas a continuacion de las otras

Saludos

Hecho.
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #35 en: 18/10/11, 13:29:02 pm »

Perfecto Coliman asi keda mucho mejor y lo llevamos mas controlado.

Tambien me he fijado ke las caratulas de las cintas regalo coinciden con la caratula de los flyers de ese mes y mirando algun flayer ke tengo salen sesiones en cd ke regalaban tambien asike he pensado ke con un poco de tiempo los ire mirando y pondre en el indice los cds con las fechas esactas por si alguien los tiene y kiere aportarlos.

Subire tambien los flyers.

coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #36 en: 22/10/11, 00:43:00 am »

Grandisimo post!! ole ole, gracias a todos por el aporte y el currele que os habeis pegado, he leido que coliman busca la cara b del especial navidad del 97 y la sesion que esta subida en este post ya esta la sesion completa es decir estan la cara a y b, yo tengo la original y confirmo que esta toda la sesion tambien deciros que tengo la cinta remember vol.2 del 2003 a ver si me pongo a ripearla y la subo, un saludo y gracias.
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #37 en: 23/10/11, 20:32:44 pm »

He subido la sesion Pastis & Buenri I Volum Xque? 98 Especial Set. Santa y me falta por ripear el segundo volumen de sant joan 98 y no tengo mas cintas de las ke ya hay subidas.

Si alguien tiene flyers del 98, 99, 00 seria mas facil saber el dia exacto y la sesion en cinta ke regalaban.

Saludos.
Dj Ben (Cerdanyola)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-09

Email
« Responder #38 en: 29/10/11, 13:16:36 pm »

Una ayudita familia ke no pare este post nadie tiene flyers donde pongan ke regalaban una cinta para ir actualizando el indice?

 ;)

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #39 en: 29/10/11, 15:30:46 pm »

Buenas Dj Ben yo tengo flyers del xque a porrillo ya los ire consultando a ver si salen las fechas exactas. Tengo pendiente también algún que otro ripeo.

Paciencia y gracias por tu última subida.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #40 en: 29/10/11, 20:47:21 pm »

El día exacto de la entrega de la cinta Pastis & Buenri I Volum Xque? 98 Especial Semana Santa fue el 11-04-98, comprobado con el flyer.
Sebxque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-06-07
Guardián de la tradición 2003/2004


Email
« Responder #41 en: 05/11/11, 20:57:32 pm »

Un puto gracias para las cintas nadal 98 i estiu 2003  [adorar] [adorar] [adorar]
xavi_bcn84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-11-11

Email
« Responder #42 en: 06/11/11, 05:18:19 am »

Buenas! Hace tiempo que os leo, pero me he animado a registrarme con este post.

Yo tengo los dos volumenes remember que os faltan, las he intentado subir pero no me deja..... alguna solución?

Ya de por si, animo a que si alguien tiene el Vol.2 de 1998, la de Sant Joan, se anime a subirla.

Un saludo!
xavi_bcn84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-11-11

Email
« Responder #43 en: 06/11/11, 05:47:31 am »

Aquí tenéis los dos volúmenes, que los disfrutéis!

Remember Vol.1 2003

http://www.megaupload.com/?d=6UFOR118

Remember Vol.2 2003

http://www.megaupload.com/?d=4CR2AO3W

Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #44 en: 06/11/11, 08:41:54 am »

Gracias por las aportaciones, pues los ripeos que podía hacer yo ya se m'an adelantado, con lo que no me queda nada más  :-\

Como mucho ir mirando flyers para sacar las fechas exactas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |