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Autor Tema: Unrealesed Games - HOY: VIRTUA FIGHTER 3 SEGA SATURN  (Leído 11955 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
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Sexo: Masculino De: Badalona
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« en: 19/08/10, 16:58:28 pm »

Siempre se habla de los juegos ke han salido xo existen juegos o versiones muy avanzadas ke se kedaron a las puertas del mercado.

En numerosas ocasiones las revistas especializadas de la época sacan a la luz con betas, alphas, demos, imagenes o info juegos ke estaban produciondose y ke por algún motivo se canceló, se portó a otro sistema o ke basicamente pasaron de continuarlo xD

Muchas veces suelen ser cagarros como una casa xo hay muchos ke son muy buenos.

En otros casos se ven versiones diferentes del juego ke salió a la venta, con canvios en los mapeados, fases canceladas, otros looks, etc etc

La mayoria de veces el juego existe y algún coleccionista lo tiene, a veces se consigue liberarlo al público y otras mas veces no pasa. Cosas de coleccionistas, otro mundo muy diferente jajaja Aunke mayormente se kedarón en casita/oficinas de la compañia.

Iré soltando info cuando pueda de estas muestras de arqueologia videojueguil, a ver si os gusta  :D

Estad atentos porke hay mucho juegazo escondido  ::)



INDICE:

Final Fantasy N64
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065031465.html#msg1065031465

Duke Nukem Forever
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033399.html#msg1065033399

Gran Turismo 2000 PS2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033433.html#msg1065033433

Resident Evil 4 Beta GAMECUBE
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033704.html#msg1065033704

Trigun PS2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033751.html#msg1065033751

Sonic X-Treme SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033980.html#msg1065033980

Resident Evil 1.5 PS1
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065034770.html#msg1065034770

Shenmue SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065035411.html#msg1065035411

Rayman SNES
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065036488.html#msg1065036488

Propeller Arena DREAMCAST
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065038475.html#msg1065038475

Sonic 2 Beta MEGADRIVE
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065039876.html#msg1065039876

Virtua Fighter 3 SEGA SATURN
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065072999.html#msg1065072999

 :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
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« Responder #1 en: 19/08/10, 17:25:16 pm »

Para variar un poco, dejaré juegos de Sega para mas adelante xD Empezemos  :D

FINAL FANTASY NINTENDO 64

Square siempre habia apoyado a Nintendo con sus FF, cuando Nintendo anuncio la N64 Square queria sacar su FF VII en esa consola y realizo una Demo tecnica con los personajes de FF VI.
Finalmente Square se echo atras y decidio sacar su producto en PSX ya que su formato de almacnamiento era mucho mayor que el de Nintendo 64.

Aqui os dejo el video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e5l0A3zzEgw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e5l0A3zzEgw</a>

Reacción de la premsa:



Saldrá a la luz el juego? NO. No se conoce ningún avance mas posterior a esta demo. La demo esta tampoco tiene pinta de ser jugable (como si lo son otras demos de otros juegos).

A partir de aki surgen preguntas innevitables xD

Que hubiera pasado si saliese en N64 y no en PSX?
Seria diferente la suerte ke tubo cada consola?
Seria tan bueno como lo fue en la de Sony?
Fue la primera cagada de Nintendo con las third partys?
Un cartucho podria almacenar los 3 cds de play1?

 ::)
Grishenko
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Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


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« Responder #2 en: 19/08/10, 23:36:02 pm »

Hay muchos juegos que nunca llegaron a ver la luz, se dice de que también querían sacar un Metroid para la N64, pero nunca vió la luz, de hecho no se sabe si lo lograron desarrollar.

Rareware tambien hizo algun proyecto que quedó en el tintero...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
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« Responder #3 en: 20/08/10, 12:07:33 pm »

wikipedia:
Tras Super Metroid se supuso que el siguiente capítulo de la serie vería la luz en Nintendo 64, o en su expansión, el 64DD, pero a pesar de los rumores nunca llegó a entrar en la fase de producción. Shigeru Miyamoto explicaría tiempo después que la desaparición de la serie en aquella consola se debió a que "no pudieron concretar nuevas ideas".

seguramente con la fiebre 3D de la época hubiera sido rollo metroid prime, kien sabe xd

es la única nintendo (sin contar la virtual boy xD) ke no tiene metroid  :P
darkgabber
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« Responder #4 en: 20/08/10, 13:51:40 pm »

El de Final Fnatsy VII parece más infantil en 64 para variar, aunque los muñecajos si son así en todo el juego, estos son mejores comparados con los de PSX cuando vas por el mundo. Pero en batalla me quedo con los de Play, parecen más serios, y molan más.

Además cada vez que le dan un golpe eso de que se caiga así para atrás.... es que lo veo infantil mires por donde lo mires, y no se yo si el argumento sería el mismo. N64 era más moñas y seguro que Aerith no moría y no sería tan cruel todo.

Ahora, le está bien empleado a la 64 por querer mantener la tecnología cartuchera xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
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« Responder #5 en: 20/08/10, 16:47:23 pm »

ke a piñon xD aunke razón no te falta  :D

seguramente a parte del formato cartucho tb hubo mas motivos de la ruptura de Square y Nintendo, como puede ser la censura/politica de nintendo de por entonces.

en un FF de snes morian unos gemelos por cierto xD

fiestero_coru
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« Responder #6 en: 23/08/10, 00:39:00 am »

Un detalle: los cartuchos de Nintendo 64 tenían una capacidad máxima de almacenamiento de 64MB frente a los 700MB de un CD-ROM.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
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« Responder #7 en: 23/08/10, 17:40:49 pm »

otro detalle, el Resident Evil 2 de la N64 tiene 512 megas  ::)

y el mas curioso Garou: Mark of the Wolves de Neo Geo llegó a los 688 megas  ::)

xo claro, cuanto cuesta un cd y un cartucho de tal capacidad?  :D

en breve otro unrealesed  ::)
BoNoi
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« Responder #8 en: 23/08/10, 22:12:32 pm »

Un detalle: los cartuchos de Nintendo 64 tenían una capacidad máxima de almacenamiento de 64MB frente a los 700MB de un CD-ROM.

Que se llame Nintendo64 no significa que sus juegos ocupen 64MB... simplemente el Final Fantasy VII ocupaba 3 cds= 700MB x3, muchísimo mas que un cartucho, además el inconveniente de N64 de no poder partir los juegos en cartuchos e intercambiarlos en medio de la partida (creo) cosa que con la PSX si podías.

otro juego que se dijo mucho y al final nada... DUKE NUKEM FOREVER

Wikipedia: Duke Nukem Forever es un proyecto de videojuego 3D de acción en primera persona. Fue desarrollado y producido por 3D Realms  y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. Iba a ser la continuación de tres juegos anteriores: Duke Nukem, Duke Nukem 2 y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. Recientemente Apogee ha comprado los derechos de Duke Nukem Forever, lo cual nos incita a pensar que seguirá la historia interminable del desarrollo del mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever

Gran post TunneT, me encantan este tipo de temas :P
fiestero_coru
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« Responder #9 en: 23/08/10, 22:23:59 pm »

Que se llame Nintendo64 no significa que sus juegos ocupen 64MB... simplemente el Final Fantasy VII ocupaba 3 cds= 700MB x3, muchísimo mas que un cartucho, además el inconveniente de N64 de no poder partir los juegos en cartuchos e intercambiarlos en medio de la partida (creo) cosa que con la PSX si podías.

otro detalle, el Resident Evil 2 de la N64 tiene 512 megas  ::)

y el mas curioso Garou: Mark of the Wolves de Neo Geo llegó a los 688 megas  ::)

xo claro, cuanto cuesta un cd y un cartucho de tal capacidad?  :D

en breve otro unrealesed  ::)

Os equivocais  :D. El Resident Evil 2 de N64 ocupa 512 megabits, que son 64MB (MegaBytes).

En N64 hubo cartuchos desde 4MB (32Mbits) hasta 64MB (512Mbits), por ello en muchos juegos se utilizaban técnicas de compresión. En la Wiki en inglés teneis un montón de información con fuentes.

Pero si que es cierto que no tiene nada que ver el nombre de la consola con el tamaño de los cartuchos (es una mera coincidencia), además del inconveniente de hacer un juego en varios cartuchos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
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Manipulador de la mente y el comportamiento


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« Responder #10 en: 23/08/10, 22:35:23 pm »

siempre he preferido los cartuchos q los cd's.

si q eran mas caros (donkey kong country 3 = 13 talegos. aunque los pague gustosamente, sabiendo q ese dinero estaba bien invertido ). en cambio un jeugo de psx valia alrededor de unas 8 mil pelas.

el exo de ser cartucho o chips,  si querias jugar o, te lo comprabas, te lo alquilabas o te lo tenia q dejar algun colega.

con el cd, todos sabemos q eso no pasaba.


muxo jeugos no salieron, por q poca gente aposto por seguir comprando cartuchos. la psx y el cd, irrumpieron en el mercado videojueril con una fuerza brutal.

luego nintendo intento ponerse al dia con la game cube, pero fracaso, ya q la exclusividad de la mayoria de juegos o amrcas, la tenia la playstation de sony. pero como fan de nintendo me daba igual q tubeira exito o no.

pero para muxos, aun hay un juego q es el summum, excelente en todos los aspectos. estoy hablando del zelda ocarina y de cartucho  :P
ALDJ_991
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« Responder #11 en: 23/08/10, 23:10:27 pm »



La entrega de Gran Turismo que nunca salió. Un restyle de GT2, una llamada tech-demo hecha con bastante prisa para el 99, año de salida de la PS2. Se intentaba demostrar cómo sería más o menos un Gran Turismo en PS2, para un año más tarde sacar la versión depurada; GT3.

Gran Turismo 2000 sería, quizá, la entrega más ambiciosa; había Drag Mode, los coches derrapaban (intentad derrapar en GT3/GT4), los contrincantes reaccionaban agresivamente si les intentabas adelantar, habría modo on-line, daños no visuales en el coche, condiciones climáticas adversas (como lluvia o viento), y podías hasta cambiar el color de tu traje de carreras.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BHrkpki63XM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BHrkpki63XM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xS0RCGoKKb0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xS0RCGoKKb0</a>

A grandes rasgos, es como un GT2 para PS2. Quizá yo lo hubiera hasta preferido.
TunneT 2.0
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« Responder #12 en: 23/08/10, 23:52:23 pm »

yo me pierdo cuando se habla de megas, megabyts y cosas así XD

por partes:

FF7 si fuera en un dvd no seria 3X700, sino menos, porke se repite informacion (mapas, personajes, etc etc)

lo ke se es ke en megadrive la primera hornada de juegos eran de 8 megas, la segunda generación tenian el doble (16) y al final ya tiraban con 32, incluso se llegó a los 40 (Super Street Fighter 2)

en 64 lo ke he dicho es cierto, Resident Evil 2 tuvo 512 (ke si hacemos la conversión serian 64 megabyts no?) xo no tiene nada ke ver con el 64 de los 64 bits. Poner megas creo ke no tiene limite, solo dinero ke inviertes, vease la Neo Geo.

El problema de los cartuchos es ke es imposible hacer cambio entre ellos como si fueran cds, por lo menos así pasó y no existe ningún caso ni excepción.


dejando de lado el tema técnico sabia del proyecto del Duke Nukem Forever XD basicamente es la risa de los unrealeseds :D

ahora miraré si encuentro info, imagenes o algo  ::)

no sabia la existencia del GT2000, xo existe el juego? alguien lo ha "liberado" y circula para descargar?
viendo el video se ve bastante menos duparado graficamente ke el GT3 de PS2, como si fuera el de play1 mejorado (tampoco mucho  :D) la dreamcast se funde esos gráficos  :D
TunneT 2.0
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« Responder #13 en: 23/08/10, 23:54:06 pm »

voy a hacer un índice de Unrealeseds, asi no nos perdemos cuando hayan muchos xD

Final Fantasy N64
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065031465.html#msg1065031465

Duke Nukem Forever
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033399.html#msg1065033399

Gran Turismo 2000 Ps2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,175637.msg1065033433.html#msg1065033433
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« Responder #14 en: 24/08/10, 16:20:13 pm »

Resident Evil 3.5 o Resident Evil 4 Beta GAMECUBE

En esta versión, también ibamos a manejar a Leon S. Kennedy, pero lejos de los "pueblos rurales" de España de la versión final. Aquí nos esperaba un Resident Evil mucho más clásico, con sus sustos, sus puzzles, sus mansiones con cierto aire gótico y no tan enfocado a los combates. Poco se sabe del argumento del videojuego, solo que Leon sufría los efectos de un temible virus en su cuerpo y eso le hacía tener mortales alucinaciones. Con esto se quería profundizar más en el campo del miedo e introducir el terror psicológico en la saga, que tan de moda estaba por entonces gracias a los Silent Hills de Konami.

Pero esto no gustó en Capcom y Shinji Mikami, el padre de la saga, decidió tirar casi todo el trabajo por el retrete y volver a empezar el juego con un cambio brusco en su planteamiento...y el resto pues ya lo conocemos  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc</a>

A gusto personal el juego tiene una pinta excelente  :o

Y eso ke solo llebaban el 20% del trabajo  ::)

No creo ke se libere esta version xo kien sabe, corren Betas de Resident Evil 2  :D
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