oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Unión Europea, ¿buena o mala para nosotros?  (Leído 8909 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #45 en: 11/08/10, 04:04:33 am »

Se jodio la makina se jodio el pais.

Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido.  :D

Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD

Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/08/10, 08:08:46 am »

no se, en mi barrio como mucho hay algun argentino y muchos chinos, pero hay un poco de todo, antes tenia un franchuten que nos alquilaba una habitacion y ahora esta un italiano. en los 80 no era tan comun que vinieran a currar aqui.

de todas formas, mi padre era extranjero, llego en los 80 y dice que el pais le gustaba muchisimo mas entonces que ahora, en cuanto a economia y en cuanto a todo, tenia muchas mas posibilidades de trabajo etc..
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #47 en: 11/08/10, 08:28:56 am »

no se, en mi barrio como mucho hay algun argentino y muchos chinos, pero hay un poco de todo, antes tenia un franchuten que nos alquilaba una habitacion y ahora esta un italiano. en los 80 no era tan comun que vinieran a currar aqui.

de todas formas, mi padre era extranjero, llego en los 80 y dice que el pais le gustaba muchisimo mas entonces que ahora, en cuanto a economia y en cuanto a todo, tenia muchas mas posibilidades de trabajo etc..

normal antes la economia era muy baja, ahora los precios estan muy altos.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #48 en: 13/08/10, 18:14:06 pm »

y digo yo, que tiene que ver que nuestros abuelos o padres viviesen bien en la decada de los 90 con Francisco Franco?
Te recuerdo que el Caudillo se fue al agujero en la decada de los 70, y no en los 90! Siempre que existe un problema solo se sabe decir que la culpa fue del tio Paco, mañana si suben la gasolina comentare en la gasolinera que la culpa es de Franco! Por favor! actualizaros ya de una vez y dejar de decir palabras sin sentido.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/08/10, 14:49:12 pm »

Se jodio la makina se jodio el pais.

Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido.  :D

Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD

Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S

HOLA? TE PRESENTO AL SR. SARCASMO.

-ENCANTADO DE CONOCERTE, RED DRAGON.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/08/10, 15:29:19 pm »

Esto del puto euro ha sido el principio de la decadencia de todo que asco... con lo bien que estabamos con las pesetas y a nuestro rollo...enfinnn
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/08/10, 18:16:11 pm »

Se jodio la makina se jodio el pais.

Conclusion: La culpa es del house, siempre lo ha sido.  :D

Con el fin de la makina se ha ido toda la sociedad al traste xD

Pero que tiene que ver el house con la makina i con la UE? Alguien me puede aclarar esto. :S

HOLA? TE PRESENTO AL SR. SARCASMO.

-ENCANTADO DE CONOCERTE, RED DRAGON.

xDDDDDDDDDDDDDD
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #52 en: 31/08/10, 22:47:08 pm »

y digo yo, que tiene que ver que nuestros abuelos o padres viviesen bien en la decada de los 90 con Francisco Franco?
Te recuerdo que el Caudillo se fue al agujero en la decada de los 70, y no en los 90! Siempre que existe un problema solo se sabe decir que la culpa fue del tio Paco, mañana si suben la gasolina comentare en la gasolinera que la culpa es de Franco! Por favor! actualizaros ya de una vez y dejar de decir palabras sin sentido.

Sí, pero no.

Gracias a la dictadura españa lleva unos 50 años de retraso en todos los aspectos respecto otros países, no es que me lo sake yo de la manga eh, dicho por historiadores tambien. y es la pura verdad.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/09/10, 17:47:40 pm »

Retraso? querras decir retraso mental de los politicos que vinieron despues, no?

Viajemos a la España franquista. Este pais tenia un regimen totalitario que lo aislaba de Europa, ya que los paises de alrededor y otras potencias eran democraticas. Entonces este pais se tuvo que espavilar en cuanto a industria, ya que casi todo se fabricaba aqui. Aquella economia estaba basada entre otras cosas en la industria, que era un pilar importante, debido precisamente al aislamiento del pais. Aqui se hacia de todo.

Luego vino la transicion a la democracia, y a alguien se le ocurrio basar nuestra economia en el turismo y la construccion, como en los paises tercermundistas, sin embargo, nadie se preocupo por proteger la industria de aqui.

Parte de los males de ahora viene de ahi, u os pensais que un pais puede vivir del turismo y el ladrillo?

En cuanto al tema de la UE, yo solo se que ahi hay un monton de gente (por si ya era poca) chupando del bote y calentando un sillon. Pero aqui nadie dice nada...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 01/09/10, 18:00:18 pm »

Vamos, que si volviera la dictadura, volvería España a la élite que según tu estuvo, no?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/09/10, 18:44:18 pm »

Yo no he dicho esto, y tampoco he dicho que fuera la elite. Ya empezamos a leer las cosas como nos da la gana, no?

Si no tienes ni idea de lo que he escrito, no vengas ahora haciendote el graciosillo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 01/09/10, 19:00:04 pm »

Por eso pregunto  :)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/09/10, 19:22:07 pm »

No, es que tu eres como solde, os pensais que respondiendo chorradas haceis gracia, y la verdad es que los foreros que lo haceis, dais pena. Primero por el cambio de tema sin venir a cuento y segundo por el intento de hacer gracia.

Ya se hablo de usuarios como vosotros: http://www.makinamania.com/index.php/topic,175893.0.html
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 01/09/10, 19:46:07 pm »

Retraso? querras decir retraso mental de los politicos que vinieron despues, no?

Viajemos a la España franquista. Este pais tenia un regimen totalitario que lo aislaba de Europa, ya que los paises de alrededor y otras potencias eran democraticas. Entonces este pais se tuvo que espavilar en cuanto a industria, ya que casi todo se fabricaba aqui. Aquella economia estaba basada entre otras cosas en la industria, que era un pilar importante, debido precisamente al aislamiento del pais. Aqui se hacia de todo.

Luego vino la transicion a la democracia, y a alguien se le ocurrio basar nuestra economia en el turismo y la construccion, como en los paises tercermundistas, sin embargo, nadie se preocupo por proteger la industria de aqui.

Parte de los males de ahora viene de ahi, u os pensais que un pais puede vivir del turismo y el ladrillo?

En cuanto al tema de la UE, yo solo se que ahi hay un monton de gente (por si ya era poca) chupando del bote y calentando un sillon. Pero aqui nadie dice nada...

Ya durante el franquismo se empezó a potenciar el turismo, fue el propio Fraga (ministro de Información y Turismo) quien acuñó el famoso eslogan "Spain is different!". Y España, por muy mal que esté ahora, está muchísimo mejor de lo que estaba durante el franquismo, en el que teníamos un nivel económico tercermundista donde los españoles eran los que tenían que emigrar debido a la pobreza.

Otra cosa es hacer hipótesis sobre qué hubiera pasado si Franco hubiera perdido la Guerra Civil o no se hubiera sublevado, pues no se puede saber si la II República hubiera seguido siendo un régimen similar al de las democracias europeas o se hubiera radicalizado hasta convertirse en un estado comunista satélite de la URSS (recordemos que el PSOE por entonces era marxista y que los comunistas y los anarquistas tenían mucho poder). ¿Habría participado España en la II Guerra Mundial uniéndose a los aliados? ¿Nos habría invadido Hitler? Hacer política-ficción es muy difícil.


   
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/09/10, 20:25:20 pm »

Estoy deacuerdo, pero la industria es lo principal en un pais del 1º mundo, si no mirar a paises como Alemania o Japon.

Yo no digo que no se deba vivir del turismo, pero toda esa industria que surgio durante el franquismo, se tendria que haber potenciado y mantenido. En lugar de eso prefirieron vivir del turismo y la construccion, y mientras tanto, las fabricas van cerrando.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |