oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 77523 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/07/10, 22:22:38 pm »

A ver, esa histeria colectiva xd

Siento decirlo, pero la historia de los 151 cartuchos es falsa. Es un fan fiction, probablemente salido de 4chan. Al menos de ahi lo saque.

Y la de la Black Version tiene toda la pinta de ser otro bulo, pero no se puede demostrar, y si no existe, si se puede reprogramar para hacer un hack tan macabro como ese.

Los 3 sprites malditos no tienen pruebas de existencia, asi que seran falsas. Excepto la de la mano blanca, que si existe un sprite circulando... pero podria haber sido creada por algun friki.

El caso de Pueblo Lavanda es cierto. Y hay chavales que han probado varios experimentos de escuchar de la melodia con cascos durante un periodo prolongado, y si se han sentido mal, a alguno hasta le sangro la nariz.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/07/10, 22:31:43 pm »

La siguiente historia ira de un juego de NES. De un extraño e inquietante juego que un chaval compra a un vendedor de juegos de 2ª mano.

Dentro de casi nada...
[size=9]
4
[/size]



Asi se llama la historia, 4 xD
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #47 en: 30/07/10, 22:35:18 pm »

Prestar tu imagen para un videojuego de rally puede salirte muy caro. A finales de 2004 se lanzó el videojuego Richard Burns y el 25 de noviembre de 2005, el piloto falleció tristemente de cáncer. Ahora la novedad es que la mayor y mejor saga de videojuegos de rally se ha quedad huérfana. Colin McRae ha muerto en un desgraciado accidente de helicóptero. Descanse en paz.

Esperamos que ni SEGA decida poner cara a su SEGA Rally y que WRC, el videojuego oficial, no sea apadrinado por nuestro Carlos Sainz, al cual deseo lo mejor, toda la suerte del mundo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/07/10, 13:21:59 pm »

Prestar tu imagen para un videojuego de rally puede salirte muy caro. A finales de 2004 se lanzó el videojuego Richard Burns y el 25 de noviembre de 2005, el piloto falleció tristemente de cáncer. Ahora la novedad es que la mayor y mejor saga de videojuegos de rally se ha quedad huérfana. Colin McRae ha muerto en un desgraciado accidente de helicóptero. Descanse en paz.

Esperamos que ni SEGA decida poner cara a su SEGA Rally y que WRC, el videojuego oficial, no sea apadrinado por nuestro Carlos Sainz, al cual deseo lo mejor, toda la suerte del mundo.

Esperemos que no...

Pero por suerte la regla no se cumple siempre. Tommi Makinen aún sigue vivo, y prestó los derechos de imagen para un videojuego desarrollado por Europress llamado "Tommi Makinen Rally" que salió para PS en 1998. Era la adaptación a PS de la 2a Parte de la saga Rally Championship que sólo estaba para PC.

Y además, Carlos Sainz ya ha prestado su nombre para un videojuego de móvil.

Y el Sr. McRae hace ya casi 3 años que nos dejó. Su hermano Allister, que también es piloto (o era) sobrevivió. S

in duda la mejor saga de videojuegos ha sido la suya. Aunque el spin-off que están llevando a cabo con los DIRT no me haga ni pizca de gracia (Mira, después de su muerte, la esencia se corrompe).
Están americanizando a base de propaganda masiva de bebidas energéticas, grafiteo a lo Need for Speed y off-road a saco, a un videojuego de creación europea que desbancó a la competencia durante años, era la referencia de juegos de Rally. Véase diferencia entre Rally y Off-Road.

En fin, supongo que volverán a sus orígenes.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #49 en: 31/07/10, 14:16:35 pm »

Dando por concluído el caso Lavanda (de momento... jajaja) nos metemos en un camino nuevo.

Empezaremos por una historia que entraría en la categoría de juegos misteriosos por el propio hecho de ser antiguos y algo mal hechos. Hay juegos que a uno le hacen pensar "a qué mente se le habría ocurrido hacer esto?" Éste es uno de ellos.

Otra vez es un testimonio de un coleccionista de juegos, que tuvo la ocasión de cruzarse fugazmente con un juego tal y como he descrito.

CAPÍTULO 2. "4" (FOUR).

"Me gusta coleccionar juegos viejos, ya sean de NES, Genesis, SNES, o plataformas mucho más oscuras para la época, como el PC. Fui a visitar una tienda de empeños que era conocida en toda la ciudad por tener un almacén de juegos retro considerablemente grande. Entre las estanterías llenas de juegos me encontré con uno que me llamó fuertemente la atención, sobre todo porque el vendedor me dijo que lo había vendido la tira de veces, y que el mismo día se lo "devolvían".
Me enseñó el juego. Era un cartucho de SNES con una forma bastante rara, de un color amarillo neón, y la marca había sido dibujada A MANO, muy currada por cierto.

El título del juego era simplemente "4". Sólo tenía una ilustración de 4 burbujas de colores muy juntas. Imaginé que se trataría de un juego de plataformas sencillito, así que me lo llevé a casa.

Al ponerme a jugar, me encontré con que el juego no estaba en inglés. Aunque no estoy seguro, diría que el idioma parecía del sureste asiático. Inicio primer nivel.

La primera impresión fue de un juego con inspiraciones de "Sonic the Hedgehog" donde jugabas con 4 personajes diferentes. Al parecer tenías que librearlos de unas jaulas roñosas, al estilo de "Donkey Kong Country". El decorado era de ciudad. Tu personaje principal tenía (al parecer) que escapar de unas burbujas que te querían atrapar.

Los sonidos del juego estaban sacados de otros juegos de SNES, o estaban grabados. Eran como una voces y gruñidos de bastante mala calidad. Los personajes, objetos y enemigos también estaban muy mal renderizados y diseñados. Parecían cuadrados, o ediciones de sprites de otros juegos. Cuando matabas a un enemigo, el grito del Hell Knight del juego DOOM sonaba, y una frase aparecía en pantalla.

Por si no fuera suficientemente inquietante, las cosas se ponían más tétricas. Tienes 4 personajes. Cada vez que perdías uno de ellos,  los escenarios, sprites y personajes perdían colorido, y así hasta perder todo su cromatismo para quedarse en blanco y negro. A la que ibas avanzando, los escenarios se volvían más psicodélicos y desagradables. Llegaba un punto en que el diseño del juego no te permitía avanzar más (te bloqueaban los objetos y enemigos) y, de forma inevitable, morías.

Cuando perdías todos tus personajes, la pantalla se enegrecía. Mi sorpresa fue mayúscula cuando, de repente, un chillido mal grabado sonaba a todo volúmen, seguida de frases ininteligibles, también a tope. Todo esto acompañado de una galería de imágenes pixeladas y de poca calidad de fotos muy gore, seguramente sacadas de alguna guerra.

La última imagen parecía ser de una familia asiática en una boda. El fondo se volvía blanco mientras una voz incomprensible sonaba, y una frase extraña aparecía en pantalla.

Así estuvo un rato; pensé que el juego se había colgado. Pero si subía mucho el volúmen se oía un zumbido leve, mientras la pantalla volvía a iluminarse. Las palabras GAME OVER salían junto a una imagen en primer plano de los 4 personajes, todos muy felices.

Pero poco a poco, sus caras empezaban a deprimirse, unidas a la pantalla oscureciéndose y el típico ruido que sale cuando pierdes, así como "WAH WAH WAH WAH".

Al pararse, volvió a sonar otro zumbido, y yo (tonto de mí) subí el volúmen, para llevarme otro susto mortal cuando un pitido largo de 16 bit sonó de golpe. La onda del sonido sonaba como un hombre y una mujer discutiendo. Así estuvo unos 5 minutos.

Se detuvo el ruido, y aparecieron esta vez tres frases (que no comprendía, claro) en pantalla.

Mi acojone en ese momento era considerable. Apagar la SNES no servía de nada, las frases seguían allí. Retiré el cartucho y la imagen se distorsionó, quedándose la mitad alta de la pantalla en blanco.

Lo único que pensaba en ese momento era en devolver el juego. Llegué a la tienda y le devolví el juego. El vendedor no me devolvió el dinero (la miseria que pagué). Simplemente me dijo que "no sabía realmente qué valor económico tiene ya éste juego".





Aquí concluimos esta historia. Permaneced atentos, que vendrán más.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/07/10, 22:33:08 pm »

Por internet corre una versión del Pokémon Black. Sera esa la que da tanto miedo?  ??? ???
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #51 en: 31/07/10, 22:46:56 pm »

 Yo diría que se refieren a la última edición, que es blanco y negro jajaja
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/07/10, 23:13:03 pm »

Chaos Black. Así se llama. Y no es la de la historia.

Y además está la última generación de juegos Pokémon, Blanco y Negro. Pero el Black de la historia es una modificación del Rojo.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/08/10, 15:26:41 pm »

Yo diría que se refieren a la última edición, que es blanco y negro jajaja

JAJAJA!! Me parto y me troncho. 


juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #54 en: 02/08/10, 00:16:29 am »

El Wario ware asegura enviar niños al infierno 

Este video es muy curioso, ya que por medio del soundtest podemos escuchar una especie de "Easter egg" en el cual el propio Wario (alter ego de Mario bros) dice que ha estado haciendo travesuras, como por ejemplo enviar niños al infierno...

En el juego Wario Ware, ve a escuchar "Ashley Theme" y comienza a apurarlo como indica el video, la canción comenzara normalmente, pero por la mitad Wario dira claramente:


I HAVE GRANTED KIDS TO HELL OH NO... NOT AGAIN...

Le he concedido niños al infierno oh no!... no otra vez...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h7R4FIcFHmw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h7R4FIcFHmw</a>
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #55 en: 02/08/10, 00:35:21 am »

Ostia, pues vaya broma la del Wario Ware...

_Me extraña que Nintendo permita mensajes como éstos.
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #56 en: 03/08/10, 01:23:02 am »

"Taboo, sixth sense" (TABOO SEXTO SENTIDO), el cual se trata de un especie de simulado de tarot de cartas, el juego es corto, pero es peligroso, ya que predice tu futuro ( al principio te hace preguntas verdaderas (nombre, edad, etc.) y segun el resultado de las cartas, predecira tu futuro...

Yo no lo he jugado pero he leido los mensajes de muchas personas que dicen haber perdido a algun familiar por averlo jugado.
por cierto, en la caja del juego hay un mensaje que dice "RARE NO SE HACE RESPONSABLE POR LO QUE PUEDA OCURRIR AL JUGAR ESTE JUEGO" es posible descargarlo, pero almenos yo no quiero hacerlo..
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/08/10, 02:02:16 am »

Es verdad! No me acordaba del TABOO Sixth Sense. A ver si puedo indagar un poco en su historia.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #58 en: 03/08/10, 23:32:38 pm »

esto de Taboo Sixth Sense si acojona un poquito, ojala y encuentres algo, seria interesante
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #59 en: 04/08/10, 01:42:17 am »

A ver, esa histeria colectivaaaa xD

Siento decirlo, pero la historia de los 151 cartuchos es falsa. Es un fan fiction, probablemente salido de 4chan. Al menos de ahi lo saque.

Y la de la Black Version tiene toda la pinta de ser otro bulo, pero no se puede demostrar, y si no existe, si se puede reprogramar para hacer un hack tan macabro como ese.

Los 3 sprites malditos no tienen pruebas de existencia, asi que seran falsas. Excepto la de la mano blanca, que si existe un sprite circulando... pero podria haber sido creada por algun friki.

El caso de Pueblo Lavanda es cierto. Y hay chavales que han probado varios experimentos de escuchar de la melodia con cascos durante un periodo prolongado, y si se han sentido mal, a alguno hasta le sangro la nariz.

Haber empezado por ahí, que bastante tuve con el final de Perdidos xdd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |