oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 77524 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #15 en: 29/07/10, 13:19:37 pm »

Por cierto, este tema me encanta, todo lo que sea leyendas y tal...pfff

La historia de tails doll, mola, pero la foto esa,parece más fantasiosa, se podian aerla currao mejor...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/07/10, 14:47:02 pm »

la verdad que era fea la música, pero joder, tanto tiempo se tiraban en pueblo lavanda? si había que hacer 4 cosas, y tenias que ir a por lo de lo de los fantasmas pa verlos, así que en el pueblo en si, segundos estabas
A mi la musica de Pueblo Lavanda me mola bastante xD

Y lo de la torre no era cosa de un momentito, es más, primero tenías que conseguir el Silph Scope y volver allí. Y muchos de esos niños llevaban los auriculares puestos, con lo que el ruidito se hace mucho más fuerte.

A ver si se saca alguna leyenda suculenta, más allá de los ya mencionados aquí, ese es el objetivo del hilo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #17 en: 29/07/10, 14:54:30 pm »

la verdad que era fea la música, pero joder, tanto tiempo se tiraban en pueblo lavanda? si había que hacer 4 cosas, y tenias que ir a por lo de lo de los fantasmas pa verlos, así que en el pueblo en si, segundos estabas
A mi la musica de Pueblo Lavanda me mola bastante xD

Y lo de la torre no era cosa de un momentito, es más, primero tenías que conseguir el Silph Scope y volver allí. Y muchos de esos niños llevaban los auriculares puestos, con lo que el ruidito se hace mucho más fuerte.

A ver si se saca alguna leyenda suculenta, más allá de los ya mencionados aquí, ese es el objetivo del hilo.
Por eso mismo,la música solo sonaba en el pueblo, al entrar en la torre era otra no?y entre que te metias en la ruta de al lado para la ciudad esa a por el scope de los huevos... :D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/07/10, 15:14:36 pm »

Muy interesante estas historias y rumores. Sobretodo la de los Pokémon's. ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/07/10, 16:34:07 pm »

Muy interesante estas historias y rumores. Sobretodo la de los Pokémon's. ::)

Me alegro que te molen!
Y agarrate, que las mas bestias aun no las he contado  ::)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/07/10, 20:37:18 pm »

A ver sí encuentro alguna y la pongo por aquí. :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #21 en: 29/07/10, 21:51:11 pm »

yo no he jugado ninguna de las ediciones esas de pokemon, pero solo de escuchar la musiquita te deprimes xDDD, es que que melodias tan trstes tiene xDDD... la historia del tails doll es la que mas me ha acojonao, sobre todo la del niño, la otra se oye muy fantasiosa xDDD
Dj D-mential
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre un plato y el otro..xD
Registro: 12-02-10
Hardcore for Life


Email
« Responder #22 en: 29/07/10, 22:05:27 pm »

ALDJ_1991, MAS HISTORIAS YA ! xDDD...que son geniales!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/07/10, 22:18:26 pm »

ALDJ_1991, MAS HISTORIAS YA ! xDDD...que son geniales!

Venga, más historias para la peña! Cada vez mejores! xD

Ahora os voy a contar la historia de un coleccionista de juegos modificados de Pokémon, que explica con todo detalle su experiencia con la que es según él la versión modificada de Pokémon más trabajada, inquietante y misteriosa que ha probado nunca. Aviso que es un tocho. Pero leedla entera, que vale la pena.


CAPÍTULO 1.3. POKÉMON BLACK Y LA MALDICIÓN (SUPER CREEPY POKÉMON HACK)


<<Soy lo que podríais llamar un coleccionista de juegos "bootleg" de Pokémon. Diamante, Jade, Chaos Black, Naranja, Frigo Returns, Quartz, etc. Es sorprendente la facilidad con la que tales versiones son localizables en mercadillos, tiendas de empeño y lugares similares.
Éstas versiones suelen ser bastante divertidas. Aunque muchas veces son casi injugables, la mala calidad de las modificaciones y sus traducciones penosas son garantía de risas.

La mayoría de éstas versiones las he jugado en ROMs de ordenador, pero hay una versión que nunca he encontrado por internet, y que compré en un mercadillo del rastro hará unos 5 años.



Éste es el cartucho. Lo escaneé por si alguien lo reconociera, pero nada. Por desgracia, hará un par de años me mudé, y en el traspaso perdí el cartucho, con que lo siento, pero no os puedo enseñar ningun pantallazo del juego.

El juego comienza con la típca secuencia del Nidorino y el Gengar (la de las versiones Rojo y Azul). En la pantalla de inicio, el prota estaba en pantalla pero no había ningún Pokémon a su lado. Debajo del logo de Pokémon decía "Black version"

Imagen de inicio de Pokémon Rojo (1998)



Montaje (2 minutos a Paint xD) que he hecho aquí el menda:



Al seleccionar "Juego nuevo" aparecía el discurso del Profesor Oak, así que rápidamente me di cuenta que la esencia del juego era la versión Rojo.

Al seleccionar tu Pokémon inicial, comienzan los cambios. Podía elegir a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, y un CUARTO POKÉMON que respondía al nombre de GHOST.
"Ghost" tenía la forma de un fantasma tal y como lo ves sin el Silph Scope. Era de nivel 1, y sólo conocía un ataque: "MALDICIÓN". (Cabe decir que el ataque maldición existe, pero ya veréis que no tienen nada que ver), con lo que pensé que sería una modificación tardía.

Cómo luchaba con Ghost? Bien, los Pokémon no atacaban a Ghost; pero no por ser éste impalpable. Parecía que estuvieran demasiado asustados para atacar.
Cuando usaba "Maldición", la pantalla se ponía negra. Escuchabas el gruñido del Pokémon, pero distorsionado, y a un tono mucho más bajo de lo usual.
La pantalla de batalla aparecía de nuevo, pero el Pokémon rival había desaparecido. Si luchaba contra un entrenador rival, la pokéball que representa al Pokémon no se tachaba, desaparecía.

Llegué con ello a la conclusión que el Pokémon en cuestión había muerto.

Lo que me extrañó de verdad era que, tras vencer a mi rival, y recibir el dinero correspondiente a mi victoria, volvían a aparecer comandos de lucha. Huír o "Maldición".

Si huía, la batalla terminaba y volvía al mundo Pokémon.

Pero si usaba "Maldición", el personaje que me retaba desaparecía del mapa, y en su lugar, ahora encontraba una tumba, como las que encuentras en Pueblo Lavanda.

Podía usar "Maldición" en la mayoría de casos. No se podía usar cuando luchaba contra Pokémon de tipo Fantasma, o contra entrenadores a los que me tuviera que encontrar más tarde, como tu rival de la infancia Gary, o Giovanni.

Al ver que las cosas se hacían tan fáciles, con mi "Ghost", y mi ataque estrella "Maldición", decidí pasarme el juego así.

Llegué a la Meseta Añil, luché contra los 4 de la Élite y los derroté con facilidad. Ocurriendo siempre lo que he dicho que pasaba en batalla al usar a "Ghost".

Mi Hall de la Fama, consistente de "Ghost" y un par de Pokémon de nivel muy bajo (no los usaba, teniendo a mi mejor Pokémon), pasaba por mis ojos.  La pantalla se puso en negro, y salía un texto que decía "Mucho tiempo después..."

Reaparezco en Pueblo Lavanda. Sólo veo un hombre viejo, que está mirando unas tumbas. Al poco me di cuenta que era yo, tras mucho tiempo pasado. Al manejarlo, sólo podía ir a la mitad de velocidad que cuando era joven. Ya no tenía Pokémon, ni siquiera a "Ghost", del cual antes no me podía deshacer ni siquiera metiéndolo en el PC de Bill.

En toda la zona de Kanto no había nadie. Absolutamente nadie. Sólo las tumbas de los entrenadores a los que me enfrenté, derroté y maldije.

Siendo viejo podía viajar a cualquier lugar del mapa, sólo limitado por no poder usar ninguna MO. Lo raro del asunto es que, viajase a donde viajase, la música de Pueblo Lavanda era la única que se escuchaba, en un ciclo sin fin.

Volví a Pueblo Paleta, me dirije a mi casa. Nadie. Subí a la habitación de arriba, justo donde empecé mi aventura. La pantalla se desvaneció hasta negro.

De repente apareció la imagen de un Pidgey. Luego la de un Rattata. Otro Pidgey. Un Weedle. Un Metapod. Otro Pidgey. Otro Rattata... Qué demonios es esto? - pensé.

Una interminable lista de Pokémon se presentó ante mí. Finalizó con un Blastoise.

Ya lo entendí.

ÉSA ERA LA LISTA DE TODOS LOS POKÉMON CONTRA LOS QUE USÉ "MALDICIÓN".

Luego, salió la imagen de un cazbichos. Otro cazabichos. Un entrenador. Otro entrenador. El jefe de Gimnasio de Pueblo Plateado. Otro entrenador... y así hasta Giovanni.

ÉSOS ERAN TODOS LOS ENTRENADORES QUE MALDIJE.

Tras éste evento, la pantalla se puso en negro. La musica de Pueblo Lavanda seguía sonando, pero poco a poco iba bajando la velocidad y el pitch, hasta convertirse en una especie de murmullo infernal.

De repente, una batalla. Mi figura era parecida a la del abuelo que te enseña a cazar Pokémon en Ciudad Verde.

"GHOST" APARECÍA COMO MI RIVAL . "Ghost quiere luchar!" ponía.
No tenía Pokémon con los que pelear. Tampoco podía escapar. Sólo podía pulsar "Luchar".

Mi ataque no funcionaba contra "Ghost". Es más, me quitaba algo de vida. Cuando "ghost atacaba, sólo ponía "..."

Así pues, cuando mi nivel de vida era crítico, "Ghost" hizo lo esperado.

"MALDICIÓN".

La pantalla se oscurece. No hay más que hacer. Sólo pude apagar la consola y reiniciar. Al llegar a la pantalla de inicio, sólo ponía "Juego Nuevo". El sistema había borrado la partida.

Intenté renunciar a "Ghost" no usándolo, ni siquiera eligiéndolo, pero en todos mis intentos el juego acababa igual, luchando contra "Ghost". No había lista de malditos, pero acababa igual.

Qué intentaba expresar este hack? Lo inevitable de la muerte? La inutilidad de elegir diferentes caminos si el destino está escrito? O el puro morbo de corromper de tal manera un inocente juego para niños? No tengo ni idea. Pero estuve mucho tiempo dando vueltas al tema hasta el punto de hacerme llorar. >>

Increíble ésta historia. Al principio me impactó mucho. ¿Qué os parece?

Os la he traducido personalmente para vosotros, ni Googles ni ostias. Tengo tiempo libre, sí. ;D


La siguiente historia ya veréis que es una ida de olla total, basada en los hechos de 1996 pero con tintes de intento de novela policíaca con un final digno de un iluminao de la vida xD, pero se pasa un buen rato leyéndolo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #24 en: 29/07/10, 23:25:23 pm »

aldj, ponla!! que yo mañana me piro y no puedo quedarme un mes con la intriga jajaja
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #25 en: 29/07/10, 23:50:08 pm »

aldj, ponla!! que yo mañana me piro y no puedo quedarme un mes con la intriga jajaja

eso pon otra por favor que estan muy interesantes
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/07/10, 00:19:47 am »

aldj, ponla!! que yo mañana me piro y no puedo quedarme un mes con la intriga jajaja

Fua, voy a tener que traducirla entera, y me llevara un rato...
Si no no tiene gracia xD seria un copypasta caradura

Tienes un mp  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 30/07/10, 02:22:26 am »

eso mismo he pensao yo xdddddddddddd
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/07/10, 14:30:20 pm »

Que perturbadora la Black Version de Pokémon xDDD podria crear traumas a los pobres niños que la jugasen por ese final tan cruel.


A la espera de más historias :P esta de los pokémon no las conocía.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/07/10, 14:56:42 pm »

Agarraos, que siguen las historia de órdago sobre misterios de videojuegos!

Hoy me toca contaros una leyenda que da una segunda versión (mucho más retorcida y paranoica) del caso de los 104 niños que se inmolaron en 1996 por efecto del juego.
Preparaos, por que si pensasteis que la historia anterior era un tochaco, esto es un peñasco, un adoquín en toda regla. Fomentando la lectura xD

Empezamos la historia...


CAPÍTULO 1.4. (...) / 1ª PARTE.

En Marzo de 1996, casi dos semanas tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, se registraron 104 muertes entre niños de 10 a 15 años.
Todas esas muertes fueron suicidios. Lo mayoría de los niños saltaron desde áticos de edificios, o se colgaron. No obstante, hubo casos estremecedores de víctimas que empezaron a cortarse sus extremidades, otros que saltaron a las vías del tren en marcha, incluso algunos que forzaron su brazo por la garganta, ahogándose así con su propio puño.

Se cuentan con los dedos de una mano los casos de niños que pudieron salvarse. Éstos mostraban comportamientos variopintos. A todos se les tenía que atar de brazos y pies para evitar que comenzasen a arrancarse los ojos de sus cuencas o desgarrarse la carne. Y todos gritaban mensajes en un extraño idioma irreconocible.

Dado que todos los casos de suicidio fueron de niños que recientemente adquirieron sus ediciones de Pokémon, decideiron probar suerte poniendoles una Game Boy ante sus narices. Al verla, se calmaban. Pero cuando la encendieron, los niños empezaron a chillar histéricamente y a morderse la lengua al escuchar el tema de inicio. No se pudo hacer nada.

Los pocos supervivientes murieron por tragar demasiada sangre.

Las autoridades confirmaron la sospecha que los cartuchos de los niños fueran la causa inicial de tal comportamiento. Pero, ¿y los otros miles de niños que compraron el juego? No hubo más casos tras esas primeras semanas.

El Detective Nagaraki Sataoba, al cargo del caso junto a su grupo, recogió todos los cartuchos de los fallecidos y los guardó como pruebas. Lo primero que hizo fue interrogar al creador de la franquicia, Satoshi Tajiri.

-Os aseguro que yo no me he involucrado en la programación del juego - respondió Tajiri, sorprendido por la información que le proporcionó Sataoba.
-Sí he puesto un elemento secreto, pero no tiene nada que ver. Sígame.

Los detctives conocieron allí a Takenori Oota, un programador principal. Éste les aseguró que era imposible que un juego pudiera ser causante de tantas muertes, y que probablemente se tratase de un caso de histeria colectiva. Lo que sí escuchó era un rumor que hablaba de un caso de unos niños que cayeron enfermos al escuchar la música de Pueblo Lavanda, pero que no era más que un rumor.

Los detectives decidieron probar los juegos. Continuaron la partida que los niños dejaron.

15 minutos de partida aproximadamente, 1 Pokémon en su inventario en todos los casos.

Era imposible que hubiesen escuchado la música de Pueblo Lavanda. no habían ni siquiera llegado a Pueblo Plateado.

No era la música, ni el título, ni el inicio de menú. Tenía que ser algo que sucediese al inicio de partida.

Investigando el organigrama de Game Freak, descubrieron que uno de los programadores del juego se suicidó poco antes de sacar al mercado el juego. Chiro Miura, 25 años.

Al parecer era un hombre cerrado, oscuro, que aportó unos detalles finales al juego.

Investigando el caso, descubrieron unos folios en que Chiro escribió estas frases con Tacker:
"ENCUENTRA EL ORÍGEN". "DA LA VUELTA YA". "VEN Y SÍGUEME".
Tenía que tener relación con el juego, aunque no tuviera sentido.

Había dos pistas. Un co-programador llamado Nishino. Fueron a interrogarlo, llevaba cerrado 1 mes entero en casa. No respondió a ninguna pregunta. Sólo dijo:
-Dejadme en paz! Yo no soy el orígen de todo esto...
Cogió una pistola de su escritorio y se disparó en la sien.

Fueron a buscar al otro. Sousuke Tamada. Al parecer Chiro le mandó una carta donde salían las frases que él mismo escribió antes de morir, y hablaba de un elemento revolucionario que había introducido en el juego.

La conversación comenzó fluída:
-Buenos días. Nos permite hacerle unas preguntas?
-Cómo no.
-Es usted un programador del juego?
-Efectivamente. Yo dí forma a las ideas de Satoshi Tajiri. Eso es todo.
-Así que se le da bien.
-Digamos que sí.
-Trabajabais en equipos, no?
Sousuke calló un momento. -Estáis en lo cierto... - dijo vacilante.
-Usted tenía un compañero, llamado...
-Chiro Miura.
El ambiente se puso tenso.
-Sabía de su comportamiento, entonces.
-No lo conocía bien, sólo nos encontramos unas 4 veces para intercambiar datos. Pero os puedo decir que era un tío cerrado y excéntrico, debía arrastrar algún trauma de la infancia.
Estaba siempre buscando la oportunidad para conseguir la gratitud de cualquiera. Creo...
-Qué? Qué  cree?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |