oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 78053 veces)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #75 en: 06/08/10, 01:00:16 am »

O la leyenda que corria por mi classe cuando era un crio, que jugando al Tomb Raider (no me acuerdo cual) de la PSX se podia ver a Lara Croft desnuda.

Ya nos ves a todos probando mil cosas diferentes xDD  ;D ;D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #76 en: 06/08/10, 01:25:04 am »

O la leyenda que corria por mi classe cuando era un crio, que jugando al Tomb Raider (no me acuerdo cual) de la PSX se podia ver a Lara Croft desnuda.

Ya nos ves a todos probando mil cosas diferentes xDD  ;D ;D

jajaja, buena esa, me los imagino todo el dia viciados al tom raider para poder sacar el truco xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #77 en: 06/08/10, 01:31:44 am »

creo q es al final cuando la lara croft se desnuda creo!!

aunque ya ves tu, tetas triangulares xD
Dj D-mential
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre un plato y el otro..xD
Registro: 12-02-10
Hardcore for Life


Email
« Responder #78 en: 06/08/10, 09:40:24 am »

Mete más historias porfa, que son la ostia nen xD!!a ser posible de estas de miedo xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/08/10, 12:54:44 pm »

Se huele ya, se huele historia en la cercania, tranquilos xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #80 en: 06/08/10, 18:50:04 pm »

FINAL FANTASY VII: LA RESURRECCIÓN DE AERITH ¿Todos lo hemos probado xd)



En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.
La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.
Square escaldada saca rápidamente su obra maestra para Playstation en 3 cds. Este podría ser el motivo de que te encuentres items y armas de Aerith después de que muera, ya que mucha gente opina que por las prisas no se añadió la parte de la resurrección.

Lo que es un error, ya que esos items solo se encuentran en el CD 1, además, yo los he sacado todos con Aerith aun en mi equipo, incluso su ultimo limit, el Great Gospel, el cual por TODA UNA PELEA te llena de energia y te hace invencible... obviamente no se podia usar ese poder en peleas decisivas... ¿te imaginas pelear contra las Weapon siendo invencible? ninguna gracia...

No han sido pocos los intentos para resucitar a esta chica y hay parches y trucos que permiten seguir usándola aunque muera. Aún muchos jugadores intentan encontrar la forma de poder salvarla o resucitarla sin hacer trampas.

Algunas personas aun cree que DEBERIA resucitar Aerith, y se basan en la ultima pelea contra Sephiroth, en la cual todos pelean contra él en grupos de 3, pues bien... resulta que hay un espacio vacio donde DEBERIA estar Aerith... lamento decirles que ese espacio no esta reservado para ella, pero si para personajes secretos... Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine, quienes ocupan ese lugar (si los has reclutado en tu grupo). Estos personajes son "secretos" y, aunque los tengas en tu equipo, no aparecen en el final del juego.

Explicación lógica:

Desde un principio los programadores sabian que un personaje debia morir... se pensó en Tifa, pero era demasiado lógico, luego en Barret, pero a nadie le importaria si muere, entonces por medio de una llamada telefonica se decidió que sería Aerith. ¿Por qué matar un personaje principal?, porque los programadores querian que el jugador experimentara la perdida de un "ser querido". Uno de los creadores habia perdido a su abuela recientemente y queria plasmar ese sentimiento en el juego.

Aerith NO SE PUEDE RESUCITAR, es parte de la historia.

-----------------

Lo he sacado de intenet. ¿Pone que no aparecen al final del juego Yuffie y Vincent? ¿A que se refiere a la lucha final?  ??? ???
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/08/10, 19:05:23 pm »

Ok. Tengo dos historias que puedo contar. Voy a dejar a decision vuestra cual cuento primero:

La primera es otra historia relativa a un apocaliptico "hack" de Pokemon. esta vez, el propio juego parece estar configurado con mensajes extraños, como si quisiera avisarte de algo...

La otra historia nos cuenta de la experiencia de un jugador al volver a utilizar su viejo cartucho de "Mario 64". El protagonista descubre detalles que no recuerda haber jugado cuando era niño. Que le deparara el destino si sigue la partida?

Elegid. A las 00:00 cierro urnas.

Si hay empate o nadie vota elegire yo mismo.
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #82 en: 06/08/10, 19:11:28 pm »

Cuenta primero la del hack de Pokemon que parece muy interesante
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #83 en: 07/08/10, 00:23:52 am »

Dicen ke el prota de bomberman se ha hecho adulto.  :D

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/08/10, 01:08:09 am »

Exitazo de votacion xD

Pues nada, mañana tendreis la historia del hack de Pokemon.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 07/08/10, 20:39:22 pm »

Yo voto por las 2!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/08/10, 22:25:31 pm »

Caeran las dos, tranquilos.

Solo que las he de traducir y tal xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #87 en: 07/08/10, 22:48:50 pm »

Lo del juego de ET si que es un bulo, aunque aun se sigue circulando rumores de que algunos cartuchos no fueron recilados y fueron destruidos y enterrados sin mas en un vertedero...
Además, se dice que es el juego mas bizarro de la historia del videojuego, aunque creo que debería de estar entre los peores de la historia.
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #88 en: 08/08/10, 13:31:49 pm »

Esperando con ansia esas 2 historias..  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #89 en: 10/08/10, 00:36:17 am »

Un pequeño avance de la historia que se avecina ya...

¿Sabéis lo que es un UNOWN?



Los Unown son unos Pokémon de la segunda/tercera generación, los cuales parecen ser de orígen primitivo. Su curiosa forma de ojo flotante los hace únicos. Hay 28 formas de Unown diferentes, que al parecer corresponden con las letras del abecedario. Viven en su propia dimensión y es raro encontrarlos en los juegos. En el anime también hacen acto de presencia; de hecho, son el eje sobre el cual gira la 3ª película de Pokémon.

Éstos misteriosos Pokémon serán muy importantes en la historia que voy a contar.



Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |