oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 77530 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/08/10, 12:40:31 pm »

Joder, yo pensé que lo supondríais  ;D

Es una historia muy retorcida, ya me dirás qué te puede decir un Mew en pocas frases que te quiera hacer pegarte un tiro.

Y con el caso Lavanda tengo sufuciente, sabiendo que fue real.


Ahora, sin embargo, me viene una duda a la cabeza:

Si la melodía de Lavanda, con esos 2-3 bitonos tan agudos causaron tanto daño, los pitos de Masia ni te cuento no? xDD

Suerte que no se les ocurrió!



En cuanto a las leyendas, tengo otra preparada. Una teoria que vincula al mismísimo Mario con el comunismo. Hoy la contaré.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #61 en: 04/08/10, 18:02:43 pm »

Estaremos atentos pues, este post es muy interesante.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #62 en: 04/08/10, 20:49:52 pm »

ok, hay historias que puedes decir... vale puede ser, pero lo de Doll Tails y lo del Mew misterioso es imposible tragarselo :D parece mas un relato de mido que no una historia real, demasiados detalles...

las que son verdad molan, creo que mas de una vez escuché historias y/o rumores sobre videojuegos, intentaré colar alguna cuando pueda

¿también valen leyendas urbanas? del palo... Se dice que si te pasas X juego en modo difícil sin que te toquen te dan tal opción... ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/08/10, 22:26:02 pm »

Hombre, uno que se ha dado cuenta! xDD

A mi me molan esas historias por el rato que te hacen pasar, además de sumarles el "morbo" de intentar probarlas tú, jugando el juego  :D

Las historias de Pokémon las saqué de 4chan (por ahí ronda mucho perturbado pero también hay rincones de lucidez)

Y por supuesto, también valen leyendas urbanas! Todo lo que no sea oficial y haya sido o sea objeto de mentiras o historias tienen cabida aquí.
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #64 en: 04/08/10, 22:43:04 pm »

Cuando salió la PS2, su procesador fue clasificado como supercomputador y por este motivo tuvo unos cuantos problemas SONY, ya que la ley japonesa no permitía exportar este tipo de procesadores por que podían ser usados por gente del tercer mundo para poder realizar grandes cálculos matemáticos y implementarlos en armamento militar como misiles.
La ley de exportación cambió lo que hizo que la PS2 pudiera ser vendida en el resto del mundo. Saddam Hussein importó grandes cantidades de videoconsolas de este tipo para propósitos militares.
Lo que realmente le interesaba a Saddam no era el procesador de la consola, si no el coltán, un mineral al que apodan el oro gris y que se da únicamente en algunas zonas del África Subsahariana. Aunque a día de hoy Australia es el principal proveedor, el 80% de las reservas mundiales están en el antiguo Zaire. Por este motivo decían que SONY perdía dinero con la consola cuando la empezó a vender.
El precio del gramo en el mercado es superior al del oro. Es un mineral superconductor que se comporta mejor que ningún otro ante cambios bruscos y aumentos de temperatura y es utilizado en los dispositivos electrónicos más modernos.
El coltán es imprescindible para fabricar determinados dispositivos integrados, como los de los teléfonos móviles. Cuando estalló la moda de los móviles el coltán empezó a escasear de forma preocupante, hasta el grado de tener que hipotecar la producción mundial.
Por este motivo, las operadores están tan concienciadas con los planes renove (en los que te descuentan dinero por el movil viejo).
El coltán ha generado varias de las peores guerras en el África Subsahariana en los últimos años y financia a paramilitares en zonas de conflicto.

Muchos controladores de videoconsolas son también adaptados para usos militares, ya que cada vez son más los militares que demandan los joysticks para controlar algunos tipos de proyectiles o robots usados en las batallas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/08/10, 22:50:24 pm »

A por otra historia!!


CAPÍTULO 3. MARIO, ¿COMUNISTA?]


Según ciertos jugadores con tendencia conspiranoica (hablando en plata, frikis que no tienen nada mejor que hacer) han encontrado ciertas características sobre el juego y su trama que, según ellos, podrían asociarse al régimen comunista.

Son 5 los argumentos que constatan.


El primero, EL ATUENDO DE MARIO.

Todos asociamos a Mario con su traje rojo. Sus famosos tirantes y gorra rojos son el objeto de sospecha de los susodichos conspiranoicos. Tanto en su vestimenta estándar como en su traje de lanzador de bolas de fuego, el rojo es un elemento importante.





El segundo, EL REINO CHAMPIÑÓN.

Los Habitantes de "Mushroom Kingdom" son descritos por Nintendo como patosas y obedientes bestias de carga que Mario fácilmente apisona. Parece que quieran facilitar el camino de Mario hacia el enderrocamiento del régimen tirano del rey Koopa. El "héroe del pueblo", en pocas palabras.



El tercero, el hecho que BOWSER sea REY KOOPA.

Según los conspiranoicos, el objetivo real del juego no es liberar a la princesa Peach, sino acabar con el régimen monárquico-absolutista de Bowser, asociándolo así con la caída del Zar por obra de los revolucionarios de 1917.



El cuarto, el CAMBIO DE BANDERAS EN CADA CASTILLO.

La bandera Koopa parece tener el símbolo de la paz, y Mario la cambia por la suya, que guarda cierto parecido con la estrella comunista.









Y el ultimo: MARIO SE PARECE A JOSEF STALIN (Qué coño se fumaron, en serio?)







"Y por esto NO DEBÉIS JUGAR NUNCA A SUPER MARIO BROS! No sea que las malvadas garras del comunismo os atrapen!!"

Frase literalmente sacada del colgado que ha comentado esto. Pondría la mano en el fuego a que es yanqui.

En fin, sacad vuestras conclusiones.

juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #66 en: 04/08/10, 23:12:15 pm »

Nintendo está saliendo muy mal parada con esto.

Entre lo de Wario, lo de los pokemon, ahora Mario, solo falta Luigi o Donkey Kong
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/08/10, 23:46:11 pm »

Yo creo que esto es envidia cochina  ;D

Cuanto más famosa se hace una compañía, más detractores dispuesta a hundirla aparecen.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #68 en: 05/08/10, 01:41:54 am »

yo nunca habia comparado el juego con lo del comunismo, pero la verdad es que no se puede negar que si hay cosas que concuerdan (como el parecido de mario con stalyn, la bandera) ya sea coincidencia o que se yo xDDD,
a mi me da igual si es verdad o mentira, yo seguire jugando mario bros :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 05/08/10, 17:13:20 pm »

el mayor rumor ke se intentó colar en los 90s (mejor dicho cuando salió Street Fighter 2) fue ke podias jugar con los 4 jefes finales (opción ke se añadió en las siguientes entregas)

habian trucos usando combinaciones con el PAD... según publicaban revistas xo ninguna funcionaba...

tb corria la voz ke debias pasarte el juego sin ke te dieran un toke.... mentira/casi imposible....

vaya, ke cada mes se hablaba de lo mismo, todo el mundo lo intentaba xo era imposible  :D

isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #70 en: 05/08/10, 21:08:17 pm »

Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas.

Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #71 en: 05/08/10, 21:45:56 pm »

hay algunos rumores de este tipo que salen en revistas y paginas de internet que dan flojera realizar para ver si son verdad o mentira, por ejemplo, una vez lei que si acababas 20 veces el RE3 desbloqueabas a el personaje que mata Carlos en una oficina xDDD, 20 veces?... que flojera xDDD, tambien lei acerca del diario de Jill y de las historias finales de los personajes (estas si son reales, puedo asegurarlo), tambien de que si acabas el juego usando puras yerbas sin usar sprays ayuda te daban algo, pero esta si no se si sea cierta xDDD y muchas mas que ahorita no me acuerdo
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/08/10, 22:07:17 pm »

Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas.

Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD

Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no  ;D
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #73 en: 05/08/10, 23:01:07 pm »

Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas.

Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD

Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no  ;D


O sino esa de que se podía ir a Liberty City desde el Gimnasio de Los Santos
pero vamos con los cientos de mod´s que ahi para este juego puedes hacer de todo y mas
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #74 en: 05/08/10, 23:32:55 pm »

Tambien habia oido que en el GTA San andreas si ibas a un lugar cerca de la presa de agua (al lado del desierto) con la furgoneta aquella de la TV que tenia una parabólica en el techo, ponias Radio X y se escuchaban alienigenas.

Yo lo intenté y almenos me llevé un FAIL xD

Tenías que llevarte la furgoneta a la montaña de Las Venturas donde estaba la gran parabólica, llamada "The Big Ear". Si subías allí con la furgoneta y ponías esa cadena, se oían interferencias. En teoría. Es decir, no  ;D


O sino esa de que se podía ir a Liberty City desde el Gimnasio de Los Santos
pero vamos con los cientos de mod´s que ahi para este juego puedes hacer de todo y mas

A Liberty City sí se puede ir. Al menos a un cacho. El que se renderizó para una misión concreta. Y mediante el bug del gimnasio (si se hace bien) se puede llegar. Yo llegué allí gracias a un Trainer que me permitía viajar a cualquier punto especial del juego. Puedes correr un poco por ahí pero hay poco espacio y en seguida caes en suelo impalpable y vuelves a San Andreas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |