oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leyendas, rumores y misterios...  (Leído 77538 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/07/10, 15:08:42 pm »

Aquí vamos a poner una historia REAL que muchos conocereis y a otros sorprenderá:


¿Super Mario Bros 2?

Todos conocemos al fontanero más famoso del mundo. El primer Suer Mario Bros que empezó la mítica saga salió en 1985 en Japón y USA y en 1987 en Europa.



Tras el éxito es normal que se hiciese una secuela pero aquí llegaron los problemas y mentiras por parte de los manipuladores de las yankees.

La mayoría hemos jugado a Super Mario Bros 2, ese juego que destaca tanto sobre lo que suelen ser las secuelas de Super Mario Bros. Ese juego donde arrancábamos cebollas y demás verduras y las lanzábamos. Ese juego donde con una pocima entrabams en una dimension donde se invertía el mundo y encontrábamos una seta que nos daba un punto más de vida.



Pues bien, este juego no es la secuela real de Super Mario Bros. Este juego en realidad es Yume Kōjō Doki Doki Panic salido en Japón y manipulado por los yankees que en lugar de tener los personajes originales nos colocaron a Mario, Luiggi, Peach y al Honguito. Los americanos consideraron que la verdadera secuela de Super Mario Bros, o sea, Super Mario Bros 2 era demasiado difícil (sobretodo para quella época) y que pondría en riesgo las ventas, asi que se patillaron ese juego manipulado. En japón el Super Mario Bros 2 que nos llego a Europa y USA se conoce como Super Mario Bros USA.
Encima para explicar la ausencia de Bowser, el juego explica como todo es un sueño de Mario.




Con el tiempo pudimos jugar al verdadero Super Mario Bros 2 pero con otro nombre y en el cartucho de compilación de los 4 primeros Marios ara SNES. Ese juego es Super Mario Bros: Lost Leves, el verdadero Super Mario Bros 2 pero remasterizado. Si se quiere jugar al original no hay otr opción que bajarse la versión japonesa por internet y que debe existr algun parche en ingles.



juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #31 en: 30/07/10, 15:17:37 pm »

esto se pone intereesante
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/07/10, 15:19:38 pm »

El famoso tratamiento Nintendo jeje

No es el único juego que ha sufrido las modificaciones de los estadounidenses en su empeño de ir a por lo seguro, y al dinero fácil, y a sus estúpidas leyes morales. Hay alguna historia que tengo por aí, que caerá pronto también  ::)

Por cierto, 2ª Parte en camino...
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #33 en: 30/07/10, 15:25:54 pm »

Que post mas bueno, estoy intrigado con la 2º parte de la historia ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/07/10, 16:15:41 pm »

2ª PARTE...

Sousuke se tomó un rato.
-Creo que era un hombre muy débil. Tenía ideas grandes, pero... ya sabéis, jeje.
-A qué vienen ésas risas?
-No era nadie especial. No se puede cambiar el mundo sólo con una idea. Has de ser alguien para recibir reconocimiento. Y creo que era consicente de ello.

Los detectives callaron, sin saber cómo dirigir la conversación. Al poco, reaccionaron:

-Qué parte tocó Chiro del juego?
-Nada... digo, nada especial. Unos pocos detalles iniciales casi irrelevantes.

Sousuke parecía que iba a decir algo más, pero se lo callaba. Escondía algo.

-Qué mas, señor Tamada? Usted sabe lo de las muertes de los niños, no? Y Chiro estaba metido en el ajo, no?
-Escribió parte del discurso del profesor Oak! Ya está!
-Más cosas! No se lo calle! Usted trabajó con él! Seguro que es responsable de las muertes.
-No podéis demostrarlo!
-QUÉ COJONES LE HIZO CHIRO AL JUEGO?!
-HIZO LO QUE LE DIJE QUE HICIERA.

Silencio absoluto.

-Cómo?
-Queréis saber de qué va esto? Mirad. Chiro era una mente brillante, pero era un inútil programando, y era un puto payaso. Hacía lo que fuera para no pasar desapercibido. Si estaba en el proyecto era por su brillante idea. Y porque daba pena, claro. Le decías "Haz esto!" y lo hacía! Ni se lo pensaba! Cómo no iba a aprovecharme de un pelele como Chiro? Las ideas son mías. Él las impuso en el juego. Con su filosofía y mi influencia, conseguiríamos revelar un secreto que el mundo necesita descubrir!

Sousuke se acercó a la ventana. Los detectives sacaron sus armas.

-Aléjate de la ventana! Que no nos oyes? Aléjate! Último aviso!
-Al comenzar el juego, camináis hacia el norte de Pueblo Paleta, y cuando tocáis la hierba, viene Oak a deciros que es muy peligroso, no? Bien, nosotros lo cambiamos. Imaginad que os aventuráis solos...
-Qué quieres decir?
-Ibamos a colocar éste cambio a todos los cartuchos, pero un error de encargo sólo nos permitió poner el cambio a una primera tirada de juegos. Exactamente 151. Sólo han muerto 104, eso es lo que me extraña. Quizá han caminado y no se lo han encontrado aún...
-Aparta de la puta ventana! No nos hagas disparar!
-Dispararme? Ja! Sois aún más idiotas que Chiro! Que se dió cuenta de la que lió, y que podría iniciar una cadena de caos, dado que el mundo no parece preparado para ésta revolución, y mirad, se ha disparado! Queréis saber qué puso Chiro en el juego? Iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto...

En un momento de flaqueza, Sousuke reaccionó y desarmó a uno de los detectives. Le cogió su pistola. Los detectives estaban atónitos por lo que Sousuke les contó.
Sonó un disparo. Y otro. Y otro. Hasta 15 disparos. Parecía increíble, pero los detectives no se movieron, encontrándose con la muerte. Lo que Sousuke no sabía es que Sataoba aún estaba vivo, y llevaba un micrófono oculto en su camisa. Todo quedó grabado.
Tras los disparos, se podía escuchar:
<<Sígueme...    ...ven y sígueme...  hasta el Orígen.>>
Un último disparo sonó. Los refuerzos entraron en el piso y presenciaron una situación Dantesca: 4 hombres muertos y uno en estado grave.
Sataoba se recuperó, y decidió cerrar el caso, pues no recordaba el secreto.




Año 2001. 15 de Marzo. Sataoba llevaba ya 5 meses retirado; el trabajo pudo con él. Justo ése día se celebraba con gran atención mediática el 5º Aniversario de Pokémon y el gran éxito comercial que supuso. Sataoba volvió a acordarse de las famosas 104 muertes de las que ya nadie parecía recordarse.
Se acordó de sus compañeros muertos. De Nishino, que se mató ante él. De Chiro y sus mensajes póstumos. Incluso Tamada, el cerebro de tal brutalidad, se suicidó.
-Es hora de que resuelva este caso yo mismo - se dijo.

Estaba retirado, pero aún tenía acceso a los archivos de la Policía. Retiró las cartas que una mujer dió a la autoridad al enterarse del caso. Sería la madre de Chiro? O la de Sousuke? Aunque eso no importaba.
Cerró el archivo. A su lado, vio otro que ponía "Prueba #2104A". Lo abrió. Era uno de los cartuchos de Pokémon Rojo de la tirada maldita. Habían 150 más, ya dispersos. Y uno de ellos estaba delante de él. Su corazón iba a mil. Retiró una de las Game Boy que se usaron en los experimentos con los niños hace ya 5 años.

Encendió la Game Boy. La secuencia de Pokémon Rojo estaba sonando. Se puso los cascos. Estaba temblando.
Empezó una partida nueva. Se puso nombre e inició su aventura. Habló con su madre, y se dirigió a la ruta norte.
Por sus cascos escuchaba un murmullo: <<Ven hacia mí...     ...ven hacia mí>>
A cada paso que daba, se acercaba más a la hierba. Y con ello, se acercaba más a que el Profesor Oak lo detuviese. O no. Quizá se encontraría con lo que Chiro puso en el juego.

Dio un paso. Oak no vino. Sataoba estaba paralizado.

La pantalla se desvaneció a negro. No se podía creer lo que veía.

"Un MEW salvaje ha aparecido!"

Sataoba estaba exactamente en la misma situación que 104 niños experimentaron. El Mew salvaje habló:

"SOY EL ORÍGEN DE TODO LO EXISTENTE. TODO LO QUE VES A TU ALREDEDOR DE TU MUNDO ES PRODUCTO DE MI CREACIÓN."

Sataoba empezó a apuntar lo que dijo. Hasta que no pudo más. Cogió su vieja pistola y se disparó a través de la boca, directo al cerebro. Al enterarse, las autoridades recogieron el cartucho y la Game Boy. En su libreta volvían a aparecer las famosas frases, las mismas que Chiro escribió. <<ENCUENTRA EL ORÍGEN>>, <<DA LA VUELTA YA>>, <<VEN Y SÍGUEME>>.

El cuerpo de Sataoba, junto con los 104 cartuchos que retenían, fueron incinerados. Se decidió no cerrar, sino eliminar el caso.  No se podían tolerar más muertes.

Al año siguiente, los Eventos Pokémon celebrados por todo el mundo distribuyeron Mew por cable link a todos los jugadores que lo deseasen. Tajiri se hace el sueco y nunca ha alegado que haya relación entre Mew y los suicidios. Su secreto (ver parte 1) salió a la luz:

-Mi plan era incluir a Mew como Pokémon especial sólo conseguible por Eventos Pokémon. En el guión del juego, Mew debía aparecer al inicio de todo, como un deseo de buena suerte (no era consciente del terrible cambio que Chiro y Sousuke le dieron a la idea), antes que viniera Oak a buscarte (justo como ocurre en el primer episodio del anime, donde Ash ve a Ho-Oh.) Al final lo dejamos estar. Es una lástima, pero no hay ningún cartucho donde se pueda presenciar esto.

Satoshi está equivocado.

Sólo se han incinerado 104 de 151 cartuchos. Los que la policía confiscó.

Eso quiere decir que AÚN RONDAN POR EL MUNDO 47 UNIDADES DE ESA EDICIÓN.

Si os compraís algún día un cartucho original japonés de Pokémon Rojo o Verde, ya podéis cruzar los dedos. Rezad por que no sea uno de los 47 restantes, que pueden estar en cualquier lado. Probablemente no podais con el terrible secreto que Mew oculta y la única solución a tal tormento sea pasar a mejor vida.

En todo caso, iniciad nueva partida. Descubridlo por vosotros. Probad suerte, y quizá descubrís el secreto...





ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/07/10, 16:22:13 pm »

No veais el currazo, pero al volver a leerlo me he vuelto a acojonar. Espero que os haya gustado.
Con esto cierro la serie de historias relavtivas al caso Pueblo Lavanda, hasta que sepa de nuevas.
Lo siguiente será proseguir con otras historias sobre videojuegos que a más de uno le sorprenderán.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #36 en: 30/07/10, 16:46:39 pm »

que pasada de historia.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #37 en: 30/07/10, 16:54:02 pm »

no he entendio el ultimo suicdio ke has explikado :S
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #38 en: 30/07/10, 16:57:15 pm »

dios, el tiempo k acia k no me leia tanta parrafada, i para colmo de pokemon xD

muy interesantes i acojonantes enserio...
 [frikis]
juanscl94
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-05-10

Email
« Responder #39 en: 30/07/10, 17:00:54 pm »

Yo lo único que sé de raro es que hay miles de copias enterradas del juego de E.T. en el desierto de las Vegas (no estoy seguro si es ahí xD)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU</a>

aqui esta escondido E.T. xD


Según cuenta la leyenda, para deshacerce de él Atari enterró millones de copias en el desierto de Nuevo México.

También dicen que hay un letrero que pone: Aquí descansa ET y su familia...  :o
Mal encaminado no iba xD
Es lo que tiene hacer una tirada de millones de juegos antes del estreno de una película, con prisas y sin acabar el juego, sólo por creer que es un Spielberg y tener ya las ventas resueltas. Nunca un videojuego cayó tan bajo.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #40 en: 30/07/10, 17:59:54 pm »

que guapas las historias de verdad!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/07/10, 18:34:12 pm »

no he entendio el ultimo suicdio ke has explikado :S

Sataoba no es mas que otro caso de persona a la que se la he revelado el secreto y no lo ha podido soportar, asi que se ha suicidado.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 30/07/10, 18:58:47 pm »

Brutal la historia de Pokemon, brutal brutal.


Pero esto es veridico? Yo quiero uno de esos 47 cartuchos y ver cual es el secreto xd.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #43 en: 30/07/10, 19:12:01 pm »

Mi pregunta es, que coño saldrá en los cartuchos esos para que te hagan volverte majareta y matarte?

Estos japos, son la leche
Lirico
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/07/10, 19:33:54 pm »

Mi pregunta es, que coño saldrá en los cartuchos esos para que te hagan volverte majareta y matarte?

Estos japos, son la leche

Es que estos japos se tragan lo que sea. O_o

Pienso yo que sera una imagen o algo muy malo. Nose... ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |