oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ERC prohíbe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat  (Leído 5746 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #75 en: 22/07/10, 18:46:36 pm »

 Hablarás en catalán pero lo que es escribirlo...


 Referente al post, eso lo hacen para demostrar al resto de España que no nos interesa su selección y que aquí solo queremos cosas catalanas... 
 Además si ellos no lo quieren ver porque coño lo ivamos a querer ver nosotros? Vaya colla de cabrones se piensan que todo el mundo es como ellos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #76 en: 22/07/10, 18:53:34 pm »

Si ellos seguro ke vieron el partido para ver si perdian. A mas de uno se le mojo la polvora de los petardos.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #77 en: 22/07/10, 19:13:08 pm »

Este post está llegando a unos tintes cómicos [chikypark]

No confundir respeto con ley.
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #78 en: 22/07/10, 21:14:32 pm »

tiene suerte, en otros tiempos se hubiera llevado un porrazo en la boca, o algo entre ceja y ceja...
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #79 en: 22/07/10, 22:07:29 pm »

Aquí en Catalunya lo que pasa es que tenemos una serie de políticos que quieren ser ellos los que roben y controlen el bakalao, xq actualmente parte de nuestra economía nos la chorizan desde Madrid.

Me puede indicar que es lo que es os roba Madrid.
Porque me da que regiones como Cataluña y Vascongadas son las mejor atendidas por el Gobierno central sea cual sea el asunto, sin embargo otras regiones de España, lo unico con lo que se encuentran, son con largas e inversiones con cerca de 20/30 años de retraso.
No entiendo el porque tanta queja de Madrid, si muchos de vuestros problemas desde hace 30 años pertenecen a Barcelona, y aun asi seguirán echando la culpa a la malvada Madrid xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #80 en: 22/07/10, 22:19:28 pm »

Cuanto tema de albergues :o, yo creo que es una putada de las gordas que no lo dejen ver.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #81 en: 22/07/10, 23:00:14 pm »

Aquí en Catalunya lo que pasa es que tenemos una serie de políticos que quieren ser ellos los que roben y controlen el bakalao, xq actualmente parte de nuestra economía nos la chorizan desde Madrid.

Me puede indicar que es lo que es os roba Madrid.
Porque me da que regiones como Cataluña y Vascongadas son las mejor atendidas por el Gobierno central sea cual sea el asunto, sin embargo otras regiones de España, lo unico con lo que se encuentran, son con largas e inversiones con cerca de 20/30 años de retraso.
No entiendo el porque tanta queja de Madrid, si muchos de vuestros problemas desde hace 30 años pertenecen a Barcelona, y aun asi seguirán echando la culpa a la malvada Madrid xd

Ei no me referia a Madrid como los madrileños (gente de la calle ytal), que los q conozco son muy buena gente, me referia a lo que es el gobierno central ;) pero bueno todos los politicos d este país apestan, sean del lado que sean
pajarito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 22/07/10, 23:32:25 pm »

Cuanto tema de albergues :o, yo creo que es una putada de las gordas que no lo dejen ver.

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.


Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 23/07/10, 00:02:29 am »

Aquí en Catalunya lo que pasa es que tenemos una serie de políticos que quieren ser ellos los que roben y controlen el bakalao, xq actualmente parte de nuestra economía nos la chorizan desde Madrid.

Me puede indicar que es lo que es os roba Madrid.
Porque me da que regiones como Cataluña y Vascongadas son las mejor atendidas por el Gobierno central sea cual sea el asunto, sin embargo otras regiones de España, lo unico con lo que se encuentran, son con largas e inversiones con cerca de 20/30 años de retraso.
No entiendo el porque tanta queja de Madrid, si muchos de vuestros problemas desde hace 30 años pertenecen a Barcelona, y aun asi seguirán echando la culpa a la malvada Madrid xd

Ei no me referia a Madrid como los madrileños (gente de la calle ytal), que los q conozco son muy buena gente, me referia a lo que es el gobierno central ;) pero bueno todos los politicos d este país apestan, sean del lado que sean

Si ya se perfectamente que lo que se refiere es al gobierno central, pero me gustaría que me indicará que "tipo de robo" se da desde el Gobierno Central a Cataluña.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/07/10, 00:09:17 am »

Cuanto tema de albergues :o, yo creo que es una putada de las gordas que no lo dejen ver.

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.



pues si, la solución es no mandarlos a albergues de la generalitat, si algún día soy padre lo tendré bastante claro

además si una de las normas es no dejarles ver la televisión, pero sí les dejan conectarse libremente a internet... es que no son muy serios, o almenos para según que cosas
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #85 en: 23/07/10, 00:11:36 am »

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.

Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 23/07/10, 02:05:12 am »

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.

Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres.

el albergue tiene sus normas,

como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros...

ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo.

me parecería mal igual que fumaran

Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/07/10, 02:11:53 am »

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.

Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres.

el albergue tiene sus normas,

como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros...

ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo.

me parecería mal igual que fumaran


Seguramente en muchos otros albergues de España tenían las mismas normas,  pero ahí fijo que no se ha prohibido expresamente que los niños vieran el partido. Y más si sus padres lo han pedido expresamente. 
Que lo pintas como si fuera una academia militar o algo parecido.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/07/10, 02:47:14 am »

será una putada, pero si yo soy padre y me leo las normas del albergue, y estas ponen "NO SE DEJARA VER LA TELE A LOS NIÑOS"
Como es lo que quiero, mando a mi hijo de colonias, y ya pueden ser los simpsons, los atentados de madrid o la final, que yo he pagado para que no dejen ver la tele a mis hijos.

Sobretodo cuando luego has llamado como padre al albergue, pidiendo expresamente que le dejen a tu hijo ver la final, como hicieron muchos padres.

el albergue tiene sus normas,

como si el piloto de un avion decide de repente dejar fumar a sus pasajeros...

ni que todos los pasajeros, azafatas y tripulación estuviesen de acuerdo.

me parecería mal igual que fumaran


Seguramente en muchos otros albergues de España tenían las mismas normas,  pero ahí fijo que no se ha prohibido expresamente que los niños vieran el partido. Y más si sus padres lo han pedido expresamente. 
Que lo pintas como si fuera una academia militar o algo parecido.


eso habría que verlo, porque si en algo estoy seguro, es que los medios, lo trasgiversan todo.


en cuanto a lo de la academia militar. pues sin ir mas lejos, en mi escuela no nos dejaban jugar a futbol. ni en educación fisica, ni con permiso de los padres...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/07/10, 09:52:31 am »

Ahora será culpa de que los albergues tengan cajas tontas? ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |