oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 269 270 271 [272] 273 274 275 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 185791 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4065 en: 18/04/12, 10:27:04 am »

He acabado!!! Ahora a esperar las notas pero no creo que me quede ninguna a recuperar, así que soy libreeeeeeee!!!

Que suerte... Yo hoy empiezo mi intensivo y mi clausura xD me queda poco menos de un mes y este semestre me he apalancado que da gusto, así que ahora toca ponerme las pilas   :(

Qué estudias? (perdona si ya lo habías puesto pero no me acuerdo!)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #4066 en: 18/04/12, 12:13:23 pm »

He acabado!!! Ahora a esperar las notas pero no creo que me quede ninguna a recuperar, así que soy libreeeeeeee!!!

Que suerte... Yo hoy empiezo mi intensivo y mi clausura xD me queda poco menos de un mes y este semestre me he apalancado que da gusto, así que ahora toca ponerme las pilas   :(

Qué estudias? (perdona si ya lo habías puesto pero no me acuerdo!)

Ánimos Nana! Que el esfuerzo tiene su recompensa y seguro que te lo sacas todo ;)

Pues precisamente, he estado rebuscando y ya tuvimos una conversación sobre ello el semestre pasado, pero estamos finas, porque yo tampoco me acordaba de lo que estudiabas :D Hago filología hispánica.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4067 en: 18/04/12, 15:21:54 pm »

derecho público lo tengo atragantado, un puto 4,75 en este examen, en el anterior un 4,5...por 0,25 décimas no libero casi toda la materia del manual. :facepalm: elevado a su máxima expresión.

PD: mañana fiesta diurna en la facultad de derecho  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4068 en: 20/04/12, 12:00:50 pm »

derecho público lo tengo atragantado, un puto 4,75 en este examen, en el anterior un 4,5...por 0,25 décimas no libero casi toda la materia del manual. :facepalm: elevado a su máxima expresión.

PD: mañana fiesta diurna en la facultad de derecho  ;D
Lo de la fiesta diurna me ha parecido patético y lamentable... Han dejado la uni llena de mierda, de botellas de cristal x el césped, de bolsas d plástico tiradas, de vasos tirados igual y los wc llenos de potadas... Lo mejor era q el 90% de la gente q había no eran ni estudiantes...

En cuanto a público... te entiendo.. este último lo hacía solo del último bloke y he sacado 4,25.. Suerte q en el anterior saqué 5,5 y liberé materia pero aun asi, no estaba nasa conforme con mi nota pq me esperaba mucha más.. Pero claro con estos profes no puedes esperar nada
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4069 en: 20/04/12, 12:20:50 pm »

derecho público lo tengo atragantado, un puto 4,75 en este examen, en el anterior un 4,5...por 0,25 décimas no libero casi toda la materia del manual. :facepalm: elevado a su máxima expresión.

PD: mañana fiesta diurna en la facultad de derecho  ;D
Lo de la fiesta diurna me ha parecido patético y lamentable... Han dejado la uni llena de mierda, de botellas de cristal x el césped, de bolsas d plástico tiradas, de vasos tirados igual y los wc llenos de potadas... Lo mejor era q el 90% de la gente q había no eran ni estudiantes...

En cuanto a público... te entiendo.. este último lo hacía solo del último bloke y he sacado 4,25.. Suerte q en el anterior saqué 5,5 y liberé materia pero aun asi, no estaba nasa conforme con mi nota pq me esperaba mucha más.. Pero claro con estos profes no puedes esperar nada

fiesta en la uni conlleva a eso, es algo que ya se sabía xD, y más aún que hubiera gente que no estudiaba allí, y gente que ni eran estudiantes.
Y si, cuando se puso a llover, se despejo el césped de personas y aquello era un campo de minas, no había mierda ni nada.La suerte es que el lavabo de los tíos, por lo menos estaba intacto. Yo entre a ultimas horas, y una pasada, estaba como en un día normal, me dejo bastante pillado xD.Pero bueno, la organización fatal, la comida se acabó enseguida, fui a pedir 2 frankfurts, y decían que en 15 minutos venían, que venían en taxi de camino xDDD



y público lo malo es que en el anterior saqué un 4.5...y con la tontería ya son varios exámenes que estoy ahí ahí, pero que sigo teniendo todos los bloques



por cierto, me encontré un usuario de este foro, javi se llamaba, pero el nick ni puta idea. Estuvimos hablando ahí un rato a eso de las 5 y pico, íbamos finos los 2 xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4070 en: 20/04/12, 12:27:20 pm »

Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4071 en: 20/04/12, 12:40:53 pm »

Depende ke fiesta/facultad eso de zorras en celo es utopico.

Upc creo ke tiene el win en eso. lamentable, muy lamentable el panorama. 
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4072 en: 20/04/12, 12:43:49 pm »

Depende ke fiesta/facultad eso de zorras en celo es utopico.

Upc creo ke tiene el win en eso. lamentable, muy lamentable el panorama.

Lo peor no es la existencia de zorras en celo en sí, sino el hecho de que no sean accesibles. O follamos todos o la puta al río.

Yo creo que la uv/upv superan tal índice, aunque tampoco he visto el panorama en la upc.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #4073 en: 20/04/12, 12:58:29 pm »

makineros??¿

mas bien feriantes!! 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4074 en: 20/04/12, 13:18:04 pm »

Fiestas universitarias... Hmmm... Un ambiente plagado de zorras en celo que no están a mi alcance... No, gracias :D.

Desde luego no has ido a las de la UAB  :D mejor dicho... ¿has ido a alguna? Quizá te confundes con American Pie...

Tú y la palabra zorras y guarrillas pareceis ser muy amigos...Con que facilidad algunos insultais a las mujeres en general, y con cualquier pretexto.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4075 en: 20/04/12, 13:21:35 pm »

Son todo sinónimos al fin y al cabo. Lo único que me sabe mal es la comparativa con los pobres zorros, no lo merecen.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4076 en: 20/04/12, 13:23:23 pm »

Depende ke fiesta/facultad eso de zorras en celo es utopico.

Upc creo ke tiene el win en eso. lamentable, muy lamentable el panorama.

Lo peor no es la existencia de zorras en celo en sí, sino el hecho de que no sean accesibles. O follamos todos o la puta al río.

Yo creo que la uv/upv superan tal índice, aunque tampoco he visto el panorama en la upc.

En la upc si es por existencias. Pasas por la UB (que esta al lado depende ke facultad) y el indice de mujer femenina sube bastante.
Pero claro es normal, uni ke tiene ing. mecanica etc.. no hace falta escribir mas para describir como son las feminas en esas aulas (MIEDO ES POCO).

Alguna se equivoca y si esta medianamente bien, pero claro esa chica sufre el asedio de 453435 chavales.

Ya te digo ke zorritas cachondas nada, mas bien gafapastas independentistas hablando sobre marx con tintes bolleriles. 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4077 en: 20/04/12, 13:29:41 pm »

Son todo sinónimos al fin y al cabo. Lo único que me sabe mal es la comparativa con los pobres zorros, no lo merecen.

 :D :D :D

Que guay eres de verdad!!!!
todas las chicas somos unas zorrutas cachondas que no queremos follar contigo porque eres feo, y por eso másmolas porque estás por encima de todos nosotros!!!
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4078 en: 20/04/12, 13:32:04 pm »

Es una interpretación un tanto precipitada, pero no mal encaminada. Dejémoslo en un simple odio sano.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #4079 en: 20/04/12, 13:34:14 pm »

En la upc si es por existencias. Pasas por la UB (que esta al lado depende ke facultad) y el indice de mujer femenina sube bastante.
Pero claro es normal, uni ke tiene ing. mecanica etc.. no hace falta escribir mas para describir como son las feminas en esas aulas (MIEDO ES POCO).

Alguna se equivoca y si esta medianamente bien, pero claro esa chica sufre el asedio de 453435 chavales.

Ya te digo ke zorritas cachondas nada, mas bien gafapastas independentistas hablando sobre marx con tintes bolleriles.

Enorme, xD. Ahora, ojo también con las gafapastas independentistas que tienen oculta detrás de ellas una personalidad también muy zorril, te lo digo por experiencia propia. Van de defensoras de los derechos mujeriles a ultranza pero luego se abren de piernas ante el primer maromo que se encuentran (los típicos con mostachito y perilla fortotes que van de revolucionarios por la vida para justificar su holgazanería estudiantil, mancillando el honor de los que realmente luchan por defender a la clase trabajadora).
Páginas: 1 ... 269 270 271 [272] 273 274 275 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |