oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Premios sombra 2010  (Leído 2415 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« en: 30/06/10, 23:16:24 pm »

Os dejo un enlace para que veais, son unos premios que se otorgan a la publicidad engañosa, la verdad es que no tiene desperdicio

http://www.elblogalternativo.com/2010/05/29/premios-sombra-2010-a-la-peor-publicidad/

Aver q os parece.................. ..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 30/06/10, 23:25:01 pm »

Y no hay premio al timo del año para power balance?  :-\
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #2 en: 30/06/10, 23:25:46 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] que grandes. Si es que esos anuncios no hay uno que se salve  :D publicidad = engañar para gastar
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/06/10, 23:25:53 pm »

Eso si es verdad, la publicidad ha llegado a crear un mundo virtual "de guays" que pretende que sea nuestro ideal para comprar productos, no solo nos intentan vender un producto, sinó una forma de ser, véase por ejemlo anuncios de Coca-cola, de estrella Damm, de Sunny... son anuncios que crean un mundo al que casi te obligan a formar parte de él; el centro de este mundo es el comprar el producto para "la felicidad" de este paraíso virtual. Sinó compras el producto no formas parte del mundo, por lo tanto no molas, no vas a la moda, no eres nadie xD.
Se ha visto alguna vez un anuncio dónde se vea un cajero y un cliente dando dinero? que al fin y al cabo es lo que se hace, dar dinero a cambio de un producto. Se ha visto? pues no, ni nunca que se verá, también forma parte de los anuncios hacernos olvidar de eso.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 30/06/10, 23:36:19 pm »

Lo realmente difícil es encontrar publicidad que no sea engañosa, a mí me parecen especialmente graciosos los de Axe que pretenden que nos creamos que simplemente con echarte un desodorante todas las supermodelos y pivonazos de escándalo se pelearán por violarte :D Muchas veces se justifican poniendo algunos mensajes en letra ultrapequeña que pasa a toda velocidad por debajo de todo de la pantalla, haciéndolo prácticamente ilegible.

Pero si esperamos que esto lo arreglen los políticos lo llevamos claro, ellos son los primeros que nos la intentan meter doblada a todas horas de forma aún más descarada (recordad los "no hay crisis", "no llegaremos a los 4 millones de parados",...). Lo mejor es utilizar el sentido común, que en realidad es el menos común de los sentidos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 30/06/10, 23:38:19 pm »

a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6 en: 30/06/10, 23:40:29 pm »

a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD

Tu has notado que con el AXE las tias se enganchen a ti como imanes?  ::) porque yo no
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 30/06/10, 23:42:18 pm »

a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD

Tu has notado que con el AXE las tias se enganchen a ti como imanes?  ::) porque yo no

igual se enganxan de la sudor  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 01/07/10, 02:43:53 am »

Y no hay premio al timo del año para power balance?  :-\

A ese habría que darle el nobel de marketing, si existiese.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #9 en: 01/07/10, 08:29:32 am »

Y no hay premio al timo del año para power balance?  :-\

A ese habría que darle el nobel de marketing, si existiese.

un premio nobel para cada persona que se lo ha creido! alguien es de orange? alguien sabe lo que le espera cuando quiera darse de baja? xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aWG6EfWvXBE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aWG6EfWvXBE</a>




el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #10 en: 01/07/10, 18:46:28 pm »

 La publicidad no es engañosa, es la gente la que es una engañada que se lo cre todo. ¿En que cabeza cabe que una pulsera te va a hacer tener mas equilibrio? o incluso e llegado a escuchar que te da mas fuerza... Hay que tener claro que los anuncion son una especie de minipelículas con sus historias inventadas y cosas de esas.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #11 en: 01/07/10, 19:31:22 pm »

 Joder, pues yo me he leído todos los premios y todos son extremadamente demagogos y en algunos casos falsos. Me he tirado varios meses preparando un proyecto basado en el estudio de la marca Starbucks y esta gente no tiene ni puta idea de lo que habla xd. Starbucks ha tenido un problema serio medioambiental pero ni lo comentan. Fue dejar funcionando todas las horas lectivas el grifo de agua del lavamanos, con lo que se desperdiciaba a borbotones. En teoría era para que no se acumularan bacterias en el caño, pero también lo dudo.

 No obstante, la introducción es totalmente verídica y me ha gustado bastante.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/07/10, 23:14:39 pm »

La publicidad no es engañosa, es la gente la que es una engañada que se lo cre todo. ¿En que cabeza cabe que una pulsera te va a hacer tener mas equilibrio? o incluso e llegado a escuchar que te da mas fuerza... Hay que tener claro que los anuncion son una especie de minipelículas con sus historias inventadas y cosas de esas.
Conozco a más de uno/a que cree en el 'poder' de la Power Balance.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #13 en: 01/07/10, 23:21:27 pm »

Hay gente que intenta vendernos "chapuzas" o productos de dudosa calidad, de hecho, hubo un medicamente llamado Celebrino Mandri que ese te quitaba el dolor de cabeza en un santiamén, pero claro, vino el ministerio de sanidad, y a la perinola, y el mensaje sobre la retirada de este buen medicamento fue llevado a todas la farmacias y en todo internet.
Lo malo es que hay medicamentos que podrían ser peores que el Madri y sin embargo están a la venda, sobretodo de multinacionales.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 02/07/10, 01:14:34 am »

La publicidad no es engañosa, es la gente la que es una engañada que se lo cre todo. ¿En que cabeza cabe que una pulsera te va a hacer tener mas equilibrio? o incluso e llegado a escuchar que te da mas fuerza... Hay que tener claro que los anuncion son una especie de minipelículas con sus historias inventadas y cosas de esas.
Conozco a más de uno/a que cree en el 'poder' de la Power Balance.

A mí no me sorprende, un timo del mismo nivel como es la homeopatía lleva siglos siendo rentable e incluso en algunos países los subvenciona la Seguridad Social sin que jamás se haya podido demostrar científicamente una efectividad superior al efecto placebo. Te venden agua como si fuera la mejor medicina, menudo crack era Hahnemann :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |