oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os invito a visitar mi web  (Leído 1135 veces)
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« en: 27/06/10, 12:34:55 pm »

Os invito a visitar mi web , que aunque aun la estoy construyendo , ya va cojiendo forma, acepto criticas y consejos.
                        http://www.drasspi.zobyhost.com/makina
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/06/10, 12:51:42 pm »

Os invito a visitar mi web , que aunque aun la estoy construyendo , ya va cojiendo forma, acepto criticas y consejos.
                        http://www.drasspi.zobyhost.com/makina
un consejo, espero que constructivo.

cambiate el nombre de dj.

en ingles suena fatal, escatológico e infantil.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/06/10, 16:41:20 pm »

xDDD

Ahora en serio, con toda la buena voluntad, hazle caso.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/06/10, 17:12:56 pm »

La Web me recuerda a las hacíamos cuando empecé a estudiar informática, con el bloc de notas, a base de lenguaje html, aunque bueno lo importante es la información. Para mi una Web sobre el estilo que esta bastante bien -> www.cgc-chasis.com
P.D. me uno a lo del cambio de nombre xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #4 en: 30/06/10, 19:27:20 pm »

yo no lo pillo xd http://translate.google.es/#es|en|asspi y darle al altavoz xd
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #5 en: 03/07/10, 12:54:32 pm »

Gracias por la critica del nombre, pero que se jodan los ingleses, se el significado de ass en ingles   "culo" pero el nombre de asspi me lo pusieron los colegas alla en el año 90 y lo mantendre siempre ya que el significado de dicho nombre lo saben ellos y yo jejeje , gracias de todas maneras pero es asi y asi sera . thanks.
pd: la web esta escha para los de casa y los de mi lengua los ingleses que se vayan a ver la hora al big ben o como se llame  jajajajaj.
Respecto a la web , claro que tiene la imagen de los principios de las clases de informatica, y en html ,  estoy empezando y lo que interesa es el contenido. vamos al menos para mi.
gracias a todos por visitarla.
DJ ASSPI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres - Girona
Registro: 08-11-08

Email
« Responder #6 en: 03/07/10, 12:58:39 pm »

si claro que te recuerda a las clases de informatica, jejeje   estoy empezando y esta echa con el kompozer, pero para mi lo importante es que me he atrevido a hacerla, me ha salido y hay esta colgada, y la imformación como tu dices es lo o¡importante, aunque a mi me encanta, jejeje sera por que la e echo yo jajajaja  es asi  , gracias por la critica, estoy empezando a tocar el dreamwearver pero de momento html  que el php lo desconozco. gracias por visitarla y gracias por la criticas, siempre se aprende  saludossssss
La Web me recuerda a las hacíamos cuando empecé a estudiar informática, con el bloc de notas, a base de lenguaje html, aunque bueno lo importante es la información. Para mi una Web sobre el estilo que esta bastante bien -> www.cgc-chasis.com
P.D. me uno a lo del cambio de nombre xD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #7 en: 06/07/10, 05:22:25 am »

Yo tambien me uno al canvio de nombre de DJ
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |