oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda, gente que vive en PALAFRUGELL  (Leído 5162 veces)
josi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-10

Email
« en: 17/06/10, 17:39:58 pm »

Les comento, estoy tratando de solucionar un problema que tengo en la ps3 con mi Hdd, eh seguido ya todos los pasos para solucionar el error 8002f281 que me sale, eh formateado el disco, ahora solo me queda llevar mi disco duro a otra ps3 y desde ahi actualizarlo es la unica manera de que mi ps3 vuelva a funcionar!!

estoy desesperada :( no quiero gastarme mucho dinero x otra nueva...
no piensen que les pasara algo a sus consola,, no les pasara nada de nada, porque hay gente que ya lo hizo!!
Ojala encuentre a alguien solidariooo  ::)
Estoy buscando a alguien cerca que me lo pueda actualizar desde su consola!
Gracias x lerme
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 17/06/10, 21:16:13 pm »

esa solucipon no me suena...
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #2 en: 17/06/10, 22:42:04 pm »

Yo vivo en palafrugell pero esa solucion como dice ZUEN no me suena....y no me arriesgo la verdad..
Ves a online games .. el chico se llama torres.. aver si te puede ayudar el.. (esta eb las galerias al lado del fraternal) un saludo!
josi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-10

Email
« Responder #3 en: 19/06/10, 12:42:40 pm »

Yo no lo eh probado aún!
pero eh leido en 2 foros de gente que ah echo esto y les ah vuelto a arrancar la consola, es por eso que queria hacerlo antes de tirar a la basura mi ps3...

pero Gracias de todos modos x contestar, tengo un amigo que me dejara su ps3, lo probare ahi a ver como me va! Ojala que bien jeje

sa-niniarosika: conozco al chico, si en caso no me arranque con ese metodo, ire con el, muchas gracias   ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 19/06/10, 14:48:47 pm »

Para empezar el disco duro formateado en otra PS3 nunca va a funcionarte en esa PS3.

HDD formateado en una PS3 solo se puede ejecutar en la misma consola que fue formateado, eso lo primero.
josi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-10

Email
« Responder #5 en: 19/06/10, 15:41:31 pm »

Para empezar el disco duro formateado en otra PS3 nunca va a funcionarte en esa PS3.

HDD formateado en una PS3 solo se puede ejecutar en la misma consola que fue formateado, eso lo primero.


pero si te estoy diciendo que ya lo han echo, y les ah funcionado...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 19/06/10, 16:55:40 pm »

yo he indagado por la red y es lo que he encontrado
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/06/10, 17:15:38 pm »

Ni soy de Palafurgell ni tengo la PS3 :D, pero te ayuradía si pudiera :embarassed:,
Yo estoy de acuerdo con ZUEN, no me suena de nada que si tienes que reiniciar el disco duro desde otra luego te funcione con la tuya. Por cierto ZUEN, menudo copipega del primer resultado de Google ::).
Josi, yo también he buscado un poco y dicen que no se puede, ahora bien, si tu lo has hecho es que se podrá digo yo xD :D, suerte! ;)
josi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-06-10

Email
« Responder #8 en: 19/06/10, 21:33:54 pm »

por Psmaniaco 09 Nov 2009 01:17

Para intentar reparar el problema haz esto,formatea el disco duro en un PC y borra todo el contenido(o prueba con otro disco duro SATA si no quieres perder lo que tengas guardado en el tuyo)haciendo un formateo a bajo nivel,usa este programa para ello:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
despues necesitaras de alguien que tenga otra PS3,metes el disco duro en ella y entras en el Recovery,en las opciones selecciona restaurar sistema de archivos y espera a que termine,una vez terminado apaga esa PS3(no hagas nada mas con ella,ya que si reinicias te pedira formatear el disco,cosa que no queremos).
Luego mete una actualizacion igual o superior en un pendrive formateado a FAT o FAT32(lo metes en una capeta X:/PS3/UPDATE/ ),una vez preparado el pendrive mete el disco duro en tu PS3,conecta el mando con el cable USB y el pendrive en cualquiera de los otros puertos,intenta entrar en el Recovery(deberia de dejarte entrar ahora) y selecciona actualizar firmware y sigue los pasos y espera.Con un poco de suerte la actualizacion deberia de poder instalarse y la consola volvera a funcionar,espero que te sea util(asi repare yo una PS3 de 40 GB).
Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------


Ola compañeros, ayer comente que tenia un problema con la ps3 que al actualizar me salió un error (8002f281) y no sabia que hacer, y entre ayer y hoy estuve hablando con “demon” y estuvimos probando todo lo que sea posible y nada, y me comento que si pudiera poner el disco duro en la ps3 de 60gb y actualizarla al 2.80 con el disco duro de 40gb todo esto desde menú recorvery pues lo hecho y al instalaese la actualización en ps3 de 60gb la que va bien, he vuelto a poner el disco duro en la ps3 de 40gb entonces al entrar en menú recorvery en opción 6 de actualizar HA FUNCIONADO LA PS3 QUE LE SALIA ERROR GRAVE (8002F281) ARRANCO HA RECONOCIDO LA ACTUALIZACION DE PEN HE SEGUIDO LOS PASOS Y YA ESTA AQUÍ OTRA VEZ LA PS3 DE 40GB ARREGLADA!!!! 
TODO ESTO GRACIAS AL DEMONHADES!!!
YA TENGO MI CONSOLA PARA INVESTIGAR...!! JEJEJ 
ai que se me olvida si vais a actualizar ps3 procurar de actualizarla con todos los componentes, me explico si la desmontais y la quiereis actualizar pero sin lector no podra actualizar os saldra este rror entonces procurar de revisar todo si lo teneis bien montado antes de actualizar..
porque os pasara esto lo que me paso a mi, la tengo de un colega k se le ha jodido lector y al darme consola no sabia donde estaba el lector entonces me dio consola sin lector y yo al actualizarla pues me salio este error

Juer mi primera investigación con éxito .. me siento orgulloso d arreglarla :p
Pues aki me teneis por si os pasa algo parecido estoy dispuesto a ayudar!!

Salu2


-------------------------------------------------------------------------------------------

Mirar ahi tienen 2 consolas solucionadas gracias al restaurarse en otra ps3, que es lo que yo quiero hacer xD

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 20/06/10, 01:47:54 am »

Ni soy de Palafurgell ni tengo la PS3 :D, pero te ayuradía si pudiera :embarassed:,
Yo estoy de acuerdo con ZUEN, no me suena de nada que si tienes que reiniciar el disco duro desde otra luego te funcione con la tuya. Por cierto ZUEN, menudo copipega del primer resultado de Google ::).
Josi, yo también he buscado un poco y dicen que no se puede, ahora bien, si tu lo has hecho es que se podrá digo yo xD :D, suerte! ;)

yves que si copy y paste XDDDDDDDDDD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #10 en: 21/06/10, 11:39:00 am »

Por qué escribes el pretérito perfecto compuesto del revés? :-\

Yo soy de Madrid así que no te puedo ayudar, de todas formas no me fiaría yo mucho.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #11 en: 08/04/15, 21:56:05 pm »

Pero no es lo mismo jugar en una silla de PC que en el sofa y la TV.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |