oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El móvil puede alterar tu comportamiento sexual… de forma negativa  (Leído 1555 veces)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« en: 11/06/10, 00:17:32 am »



Practicar sexo y usar el móvil no parece que vayan de la mano. Según una reciente investigación científica japonesa, estar expuesto a las ondas de los móviles hace a los varones menos efectivos ante las relaciones sexuales y les provoca mayor cansancio. La polémica está servida.

Los móviles no son buenos amigos del sexo. Al menos eso dice un reciente estudio del Colegio de Médicos Tokushima, en Japón, donde han comprobado que el comportamiento sexual de los conejos macho se ha alterado negativamente por su exposición a las ondas de los teléfonos móviles. Para el experimento, según informa Europa Press, se uso a 18 conejos masculinos que se dividieron en dos grupos, siendo uno de ellos expuesto a las radiaciones de los móviles.

Cansados
Posteriormente seis hembras visitaron a los diferentes grupos de conejos, momento en el que los investigadores midieron la cantidad de testosterona y la dopamina. Los resultados no pudieron ser más negativos, los conejos macho expuestos al móvil practicaron sexo con las hembras durante menos tiempo y menos veces que sus compañeros. Los investigadores indicaron que además los machos se mostraban más cansados. Como siempre esperamos vuestras impresiones al respecto.

Fuente: http://www.movilzona.es/2010/06/10/el-movil-puede-alterar-tu-comportamiento-sexual%e2%80%a6-de-forma-negativa/
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #1 en: 11/06/10, 00:22:28 am »

Copón de la baraja   [pipol]
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #2 en: 11/06/10, 00:37:34 am »

ya me lo habian dicho esto, un profesor de electronica que algo de ondas sabra xD

tambien habia oido que el bluetoth jode los espermas...  PUEDE SER! kuanto hace que existen moviles/bluetoth etc.. relativamente poco los de mi generacion ya lo notaremos aqui unos años xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/06/10, 00:58:15 am »

me imagino la situacion. Un bar, un chico, una chica


-bla bla... que bien, porque no me das tu movil y quedamos el domingo para ir a la playa?

- no , es que no tengo


- no?????


- es que se ve que si hablas por el movil se te joden los espermas y no trempas bien


- pues vaya yo que queria echar un polvo en la pineda del prat ir a la playa el domingo, pues ya nos veremos. friky!
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #4 en: 11/06/10, 14:14:42 pm »

Actualmente nada es bueno ya.

Tambien dicen ke el movil ayuda a prevenir el alzheimer  :-\

http://origin-www.muyinteresante.es/las-ondas-del-telefono-movil-previenen-el-alzheimer
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/06/10, 18:49:50 pm »

yo diria que el movil más bien ayuda a follar más.


o no conoceis la opcion "mandar a varios destinatarios" ??
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #6 en: 13/06/10, 02:27:19 am »

Yo he oído que si pones 4 móviles en forma de cruz y en medio una palomita y llamas a los 4 móviles a la vez, se fríe la palomita :D.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/06/10, 11:56:34 am »

Jaja si si, si lo dieron por la tele y todo, se llaman entre sí y el maiz explota xD
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #8 en: 13/06/10, 15:46:37 pm »

Ostia, pues eso lo tengo k provar!! xDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/06/10, 15:49:14 pm »

Aunque no se :-\, deven salir palomitas radioactivas :embarassed:, bueno pero que mas da, el microondas hace lo mismo ;D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #10 en: 13/06/10, 15:54:53 pm »

esto del movil ia hace tiempo k se decia
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #11 en: 13/06/10, 16:00:13 pm »

Yo he oído que si pones 4 móviles en forma de cruz y en medio una palomita y llamas a los 4 móviles a la vez, se fríe la palomita :D.
creo que al final era un poco fantasmada xd
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #12 en: 13/06/10, 16:09:16 pm »

Yo he oído que si pones 4 móviles en forma de cruz y en medio una palomita y llamas a los 4 móviles a la vez, se fríe la palomita :D.
creo que al final era un poco fantasmada xd
Lo has probado? xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 13/06/10, 16:11:57 pm »

Yo he oído que si pones 4 móviles en forma de cruz y en medio una palomita y llamas a los 4 móviles a la vez, se fríe la palomita :D.
creo que al final era un poco fantasmada xd
Lo has probado? xD.

igual queire decir q la llamada le sale gratis xD
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #14 en: 13/06/10, 16:16:53 pm »

Se ve que al llevar algo de radiación, afecta al aparato reproductor... al igual que los lugares donde hay mucha radiación puede afectar a las personas con distintos tipos de cancer, se ve que el movil lo que irradie puede modificar el funcionamiento sexual, para bien o para mal, nunca se sabe... xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |