oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Minusculas!!!!  (Leído 2597 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« en: 05/06/10, 12:26:30 pm »

Pues si, tal y como podemos leer a traves de los medios de comunicacion, prensa, tv, radio ect... Segun dicen DAVID GUETTA esta entre los tres primeros mejores DJ´S del momento, y no es para menos, viendo una de sus ultimas grandes obras musicales como (Guettin Over You). Toda una obra de arte, señores es para quitarse el sombrero y no dejar de aplaudir!!! Sinceramente es un gran artista, ya que practicamente tema que saca tema que es un exito a los pocos dias de ver la luz.
Aqui os dejo una de sus ultimas obras...
(Pienso que este Señor merece un hueco en este apartado de Makinamania, se lo merece)


http://www.youtube.com/watch?v=hxzalljb41I
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 05/06/10, 13:52:33 pm »

todo lo que toca lo convierte ahora en oro.impresionante
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 05/06/10, 13:57:01 pm »

Es en tono irónico este post?

A mi me parece un feriante de mucho cuidado, de hecho todo lo que toca lo deja infumable.. xD

Obviamente de la lista que lo catalogue como tal.. algo deben consumir extraño..
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/06/10, 14:01:00 pm »

A mi me gusta el house, tiene buenos temas y que son rompepistas, porque cuando meten sus temas en la discoteca la gente se vuelve loca (por su comercialidad claro) y también están todo el día sonando en la radio.

Pero... todo son remixes de temas pop o lo que sea, y bueno pinchando ni lo he escuchado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 05/06/10, 14:11:27 pm »

me gustaria saber los otros dos nombres para opinar y eso xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #5 en: 05/06/10, 15:02:28 pm »

me gustaria saber los otros dos nombres para opinar y eso xd

Pastis y Buenri [frikis]


xD



PD: Si este es uno de los tres mejores djs, uno de los otros dos debo ser yo xD porque yo también se mezclar a empalmes :angel:
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #6 en: 05/06/10, 15:30:33 pm »

(REC 69) me parece perfecto que te parezca un feriante, esa es tu opinion personal.
Yo tan solo he comentado en este post la noticia, pues la noticia no la he difundido yo, tan solo ha sido un breve resumen sobre lo que he podido leer. Y sobre mi opinion particular es un gran profesional dentro de su estilo.
Y sobre la comparacion que ha comentado otro de Pastis y Buenri con David Guetta me mantengo al margen de opinar sobre la comparativa. Sin comentarios. Cualquiera deduce que Madonna tiene mas categoria que Marta Sanchez, a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/06/10, 15:38:01 pm »

tienes algunos post para debatir sobre musica house.

no hace falta abrir un post alabando a david guetta.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 05/06/10, 15:58:35 pm »

(REC 69) me parece perfecto que te parezca un feriante, esa es tu opinion personal.
Yo tan solo he comentado en este post la noticia, pues la noticia no la he difundido yo, tan solo ha sido un breve resumen sobre lo que he podido leer. Y sobre mi opinion particular es un gran profesional dentro de su estilo.
Y sobre la comparacion que ha comentado otro de Pastis y Buenri con David Guetta me mantengo al margen de opinar sobre la comparativa. Sin comentarios. Cualquiera deduce que Madonna tiene mas categoria que Marta Sanchez, a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Te aseguro que no es solo una opinión personal.

Un gran profesional queda muy bonito, pero te has parado a analizar su música? un alto porcentaje de remixes empeorando las canciones originales, los temas que hace él te has fijado en que sonidos utiliza? te has parado a ver su innovación a lo largo de los años? no te esfuerces en esto porque no la hay.

Lo único que hace y eso si lo hace bien, es hacer música ultra-comercial con sonidos de feria para romper pistas de turno.
Ojo, no es una crítica a lo comercial, porque hay mucha música comercial sin complejidades pero tiene cierto sentido, esto es lamentable.

Luego vas a clubs serios o dj's serios y no escuchas nada de este "artista", por algo será, y si alguna vez lo llevan es porque se forra el local en cuestión y luego pueden usar ese dineral en invitar cosas decentes.

Ah, y el post de House mejor dejarlo tranquilo que está muy bien sin estos "dj's".
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9 en: 05/06/10, 17:29:09 pm »

Es un feriante de cuidado el jetas este con sus temas poperos y su visión particular del house, me acuerdo el año pasado en el barcelona summer week que ni se presentó, menudo impresentable.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #10 en: 05/06/10, 20:38:21 pm »

joder y yo que he entrado pensando que se hablaba de alguien serio xDD

Otro que cuando pase la moda actual no se va a acordar de él ni su madre. Ni de él, ni de sus temas claro xD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #11 en: 07/11/10, 21:11:35 pm »

Bueno produciendo
Mediocre pinchando :'(
Reconozcamos k esta de moda actualmente porke los temas k produce son bastante molonesy tal pero a la hora de pinchar no es nada del otro mundo 8)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #12 en: 07/11/10, 21:48:11 pm »

un post de David Guetta... ami me gustan sus temas, me hacen bailar, pegarme la fiesta y todo, pero creo que para hacer un post sobre el, como que no. La verdad es que nunca lo he ido a ver pinchar ni nada, pero como dicen, esta de moda (y tal vez dure mucho tiempo).

Me gusta un poco el house, y no tengo nada contra el, tampoco pongo en criterio su calidad para producir o pinchar, solo pienso que se le extra valora mucho y aunque en algun futuro llegue a sacar el peor tema electronico de la historia, la gente lo va a comprar y va a ser un exito
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |