oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COLISEUM: Sabado 3 de juLio. HISTORY!! FRANK-RICARDO-KUKI  (Leído 22588 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #75 en: 27/06/10, 03:13:17 am »

Historias aparte, genial cartel. Fijo que la vieja escuela acudirá en masa y puede que si me da el puntazo tbn me pase a recordar esos festivalotes y sobretodo los cierres... jijiji  ;D
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #76 en: 27/06/10, 22:29:33 pm »

ya podrian dejar caer algo sobre la hora aprox. del cierre , mas que nada para ir haciendo un poco de numeros jeje . venga peña ya queda menosssssss .

A nosotros en la tienda nos dijeron que sobre las 8:30 más o menos tirando por lo alto...

fantastic . buena hora jeje ... xo un dia es un dia , a ver si enrollan algo mas jeje .
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #77 en: 01/07/10, 05:04:33 am »

ya podrian dejar caer algo sobre la hora aprox. del cierre , mas que nada para ir haciendo un poco de numeros jeje . venga peña ya queda menosssssss .

A nosotros en la tienda nos dijeron que sobre las 8:30 más o menos tirando por lo alto...

fantastic . buena hora jeje ... xo un dia es un dia , a ver si enrollan algo mas jeje .


Chungo, porque nos dijeron que deberían chapar antes pero lo alargan bastante ya, a mi se me va a hacer corto pero bueno, se disfrutará lo máximo que se pueda jajaja!!
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/07/10, 23:48:49 pm »

tic-tac-tic-tac-tic-tac ... ya no quedan dias sino horas  :P .
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #79 en: 04/07/10, 19:56:25 pm »

LA MEJOR NOCHE QUE HE PASADO EN ALMUDEVAR DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO!!! MUY BUEN ROLLO EN LA PISTA Y MUSICALMENTE HABLANDO UN 10 TANTO EN LA PRINCIPAL COMO EN LA OLLA (IMPRESIONANTE NOCHE LA QUE SE PEGARON EL SEÑOR DAVID F Y CRIVI)

UN 10!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #80 en: 04/07/10, 20:13:05 pm »

Dani queremos valoraciones!!!
SCORP_ZGZ
Desconectado

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #81 en: 05/07/10, 12:09:51 pm »

Dani queremos valoraciones!!!
Dejanos recomponer el organismo que llegabamos el domingo casi a cenar!!!  :laugh: :laugh:

Para ir abriendo boca solo diremos que.... 100% coliseum.
¡¡ RO-MA-NO !!
Visitante


Email
« Responder #82 en: 05/07/10, 19:14:30 pm »

sinceramente me esperaba mas temazo history history del bueno . mas que fiesta con temazos history fue una noche mas en un coliseum , con mucho mucho mucho calor , y recordando sus buenos tiempos y punto . en mi opi , correcto pero tampoco fue una exageracion de festival .

aun asi , a ver si alguien cuelga las sesis en el maki . 
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #83 en: 05/07/10, 19:31:06 pm »

Pues ya me estais poniendo los dientes largos una pena no poder ir. A ver si como dicen por aki alguien se eenrolla y cuelga las sesiones
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #84 en: 06/07/10, 15:56:15 pm »

Creo q dsd el "cierre" o incluso antes no estaba a gusto al 100% en Coliseum; ya fuera por la música q no terminaba de ser como se esperaba en remembers o por el cambio total en el compendio música-ambiente actual; pero este sábado, estos tres cracks y sobre todo la gente q llenamos la discoteca, hizo q me volviera a sentir en casa. Sólo por eso, 1000000000 de gracias a quienes hicieron posible esta fiesta!!
Liadón de los buenos, a la vieja usanza, con musikón para todos los gustos ya q no sólo tocaron la etapa 93-98, sino q se extendieron un pokito más y conforme avanzaba la noche fueron colando temitas Jumper, algo de Hard House inglés y rescatando melodiones Progressive q cayeron como agua de Mayo.
Musicalmente: Kuki hizo una session atroz, posiblemente de lo mejorcito de la noche xq no puso un tema malo y tecnicamente estuvo impecable. A destacar: Back on the block, Guayquemola o Break the silence. Enorme Andrés!!
Sobre las 3 llegaba el momento más esperado de la noche... a los platos después de 6 años sin pisar la cabina q él mismo levantó, Dj Frank. Session límpisima de casi 3 horas q fue avanzando cronológicamente, pudimos gozar desde puro y duro sonido MáQuina valenciano y madrileño hasta volver a botar con esas míticas bases a medio camino entre el jumper y la makina, muchos de ellos factura del gran Jordi Robles. La gente muy volcada con gran presencia de ex-alumnos. A destacar: Hey Heey, Bad Time, D-sorden, Fail Healed, Painless, entre muchisimos otros.
Despedida con ovación y palabras muy emotivas de Kuki para Frank, y cuidado q casi se viene la sala abajo cuando entra en acción el tio Richi. Bajos atronadores, mezclas sobrias y mucha base... puro sonido Ricardo. Curiosamente no recuerdo muchos temas concretos (xq será... jaja) pero desde este momento hasta el chape fue cuando más disfruté. A destacar uno de los momentazos de la noche, Pulsedriver: Rithmic Trip.
También brutal el ambientazo q hubo en la terraza, sobre todo me encantó Crivi y el cierre de David F, ametrallando clasicazos Progressive con bases muy bailables e incluso metiendo algo de U.S. Hard House en el caso del primero!
Cierre sobre las 8 y la pista hasta arriba q no se movía nadie, sonaban las vuvucelas... jaja.y vuelven apagar luces y de bis un tema Jumper brutal, así si q da gusto irse de la discoteca, como tiene q ser!! 
Y nada más, como digo la media de edad se notó bastante más alta q en otras fiestas, se vieron caras q hace mil años no se veian ahí arriba y los reencuentros fueron muchos y a cual más sorprendente, jaja.
Un fuerte abrazo para todos los q nos juntamos para disfrutar de un sonido y una forma de vivir la fiesta q prácticamente se ha perdido.

PD:Esperemos q esto se repita!!
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« Responder #85 en: 06/07/10, 20:35:27 pm »

fieston por todo lo alto kuki frank y para mi el mejor de la noche ricardo que zapatillon por dios en la terraza escuche a david f  i crivi personalmente me gusto mas david
djdavidf
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #86 en: 07/07/10, 23:33:29 pm »

Creo q dsd el "cierre" o incluso antes no estaba a gusto al 100% en Coliseum; ya fuera por la música q no terminaba de ser como se esperaba en remembers o por el cambio total en el compendio música-ambiente actual; pero este sábado, estos tres cracks y sobre todo la gente q llenamos la discoteca, hizo q me volviera a sentir en casa. Sólo por eso, 1000000000 de gracias a quienes hicieron posible esta fiesta!!
Liadón de los buenos, a la vieja usanza, con musikón para todos los gustos ya q no sólo tocaron la etapa 93-98, sino q se extendieron un pokito más y conforme avanzaba la noche fueron colando temitas Jumper, algo de Hard House inglés y rescatando melodiones Progressive q cayeron como agua de Mayo.
Musicalmente: Kuki hizo una session atroz, posiblemente de lo mejorcito de la noche xq no puso un tema malo y tecnicamente estuvo impecable. A destacar: Back on the block, Guayquemola o Break the silence. Enorme Andrés!!
Sobre las 3 llegaba el momento más esperado de la noche... a los platos después de 6 años sin pisar la cabina q él mismo levantó, Dj Frank. Session límpisima de casi 3 horas q fue avanzando cronológicamente, pudimos gozar desde puro y duro sonido MáQuina valenciano y madrileño hasta volver a botar con esas míticas bases a medio camino entre el jumper y la makina, muchos de ellos factura del gran Jordi Robles. La gente muy volcada con gran presencia de ex-alumnos. A destacar: Hey Heey, Bad Time, D-sorden, Fail Healed, Painless, entre muchisimos otros.
Despedida con ovación y palabras muy emotivas de Kuki para Frank, y cuidado q casi se viene la sala abajo cuando entra en acción el tio Richi. Bajos atronadores, mezclas sobrias y mucha base... puro sonido Ricardo. Curiosamente no recuerdo muchos temas concretos (xq será... jaja) pero desde este momento hasta el chape fue cuando más disfruté. A destacar uno de los momentazos de la noche, Pulsedriver: Rithmic Trip.
También brutal el ambientazo q hubo en la terraza, sobre todo me encantó Crivi y el cierre de David F, ametrallando clasicazos Progressive con bases muy bailables e incluso metiendo algo de U.S. Hard House en el caso del primero!
Cierre sobre las 8 y la pista hasta arriba q no se movía nadie, sonaban las vuvucelas... jaja.y vuelven apagar luces y de bis un tema Jumper brutal, así si q da gusto irse de la discoteca, como tiene q ser!! 
Y nada más, como digo la media de edad se notó bastante más alta q en otras fiestas, se vieron caras q hace mil años no se veian ahí arriba y los reencuentros fueron muchos y a cual más sorprendente, jaja.
Un fuerte abrazo para todos los q nos juntamos para disfrutar de un sonido y una forma de vivir la fiesta q prácticamente se ha perdido.

PD:Esperemos q esto se repita!!


pinche yo primero de 1 a 4 luego crivi jiji un abrazo y gracias por el fieston
raulico
Desconectado

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #87 en: 08/07/10, 12:44:51 pm »

que envidia!
hubiera sido un placer asistir ....  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #88 en: 08/07/10, 23:38:42 pm »

Gracias Dani por las valoraciones. Espero que se repita. Una pena habermelo perdido. Se pueden conseguir las sesiones?
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #89 en: 03/03/14, 12:55:14 pm »

Oh una history en coliseum bien la esperaremos  ;D ;D ;D...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |