oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Row 14 (BCN) Programación pagina 1-.  (Leído 11119 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 09/08/10, 20:49:21 pm »

Una lástima no haber podido ir al final, por lo que leo me perdí una buena fiesta.

Desde luego el mejor local para un after sin duda, no tiene precio bailar de día a la luz del sol, con gafas de sol y con agua cayendo desde arriba.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 13/08/10, 18:47:29 pm »

Esta noche Dave Clarke, pinta bien la cosa.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/08/10, 20:18:59 pm »

Esta noche toca visita  :angel:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/08/10, 21:55:29 pm »

Esta noche toca visita  :angel:

kuidadin lo k haceis xD vaya 2 peligros jajajajajaja
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 14/08/10, 11:12:25 am »

En setiembre abren también de after?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 16/08/10, 09:48:31 am »


espero que sí, supongo que todo dependerá de si la gente sigue apostando por este sonido fresco y renovado.

Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #51 en: 16/08/10, 11:02:33 am »

Pues ayer fui después de haberme levantado y llegamos a la cola y nos hecharon para atrás.... Decian de que no podiamos entrar con la ropa que llevabamos... decian que estaban trabajando con gente de clase muy alta! xDD vaya tela... como su fueran el principe y la doña Leticia sabes? jajajaj y ya ves ibamos pues como vamos todos a un after, camiseta normal y bermudas... no lo entiendo... bueno alfinal to' rallaos nos fuimos para el Merci...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 16/08/10, 11:06:31 am »


ui si gente de una clase altísima xDDDDDDD


Los porteros del Row siempre han sido bastante fantoches
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 01/09/10, 22:51:14 pm »


Este domingo visitamos este local en modalidad after y salimos encantados jojo

Local ideal para explotarlo como afterhour, en la puerta Javier Taschman haciendo la selección.

LLegamos sobre las 8 y había bastante cola, la hacían avanzar bastante rápido, chutaron a 3 o 4 grupitos delante nuestro y la verdad creo que xq eran bastante crios 18-20 años.

Una vez dentro el ambiente muy bueno, gente de todo tipo, no predominan ni ciclaos ni presos ni nada semejante, nose mucho guiri y ambiente fiestero y cachondo (disfraces, caretas, pistolas de agua, colchonetas hinchables, pelotas, etc)

A primera hora pinchando Jose Franco, nada a destacar, música rollo merci bastante lineal y deseando que acabara a ver que nos deparaba el de Cocoon... Mathias Kaden.

Empezó bien, muy bien y fue manteniendose durante toda la sesión, minimal techno cañero y original, una grata sorpresa y un dj más al que seguir  :laugh:

El cierre con el residente Marc Maya (50% de Narkotik Dlux) muy entregado en cabina y sabe conectar con el público, pero tirando de temas bastante facilones y sin mucha originalidad.

Sin duda el musicón hay que esperarlo de los invitados, esperamos que sigan manteniendo esta buena línea jeje

Techo abierto entrando el solecito, aspersores de vez en cuando para refrescar, es ideal como after.

Cerraron sobre las 14h, no se me hizo corto ya que llevabamos todo el día de boda xDDD

Sin duda me pasaré todas las veces que pueda antes de que lo cierren por fin de temporada  8)






Y para este domingo que viene:






rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 01/09/10, 23:03:48 pm »

Cartelazo este domingo si.

Yo estuve el domingo anterior al tuyo, y la cola para entrar antes de las 7.30 era bestial, muy lenta para que terminara la lista etc.

Luego aunque mas rápida, chutaban a mucha gente, sobretodo grupos de unos cuantos que pintas mercieras para entendernos, y también niñatos como los que has comentado.
La verdad que con bastante buen ojo juzgaban quien debía entrar y quien no, luego eso se refleja en la pista con buen rollo y ambiente variado y festivo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |