oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Kracy " RIVER FLOWS IN YOU " Rmx By: ODYN [ YA A LA VENTA !!!!!!!!!!! ]  (Leído 16181 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/08/10, 18:24:36 pm »

CUANDO SALDRA???!!!
creo que al-khemie resta de vacas , por que no soy el unico que tiene que sacar un maxi por el sello i que esta parado !!! esperemos no tard emucho !!
pero dicen que lo bueno se hace esperar !!!  ;) ;) ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/10/10, 11:05:39 am »

con ganas ya de k salga  ;D ;D ;D ;D lo que no se es por que se retrasa tanto  ::) ::) ::) pero weno !!! esperemos k no sea por mucho  ;) ;) ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #47 en: 14/10/10, 17:04:17 pm »

pues hombre... alguna explicación podrás pedir no? es tu disco  ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/10/10, 12:11:37 pm »

pues hombre... alguna explicación podrás pedir no? es tu disco  ;)
mas de las que pido no puedo pedir  :-\ e suna putada per tendremos que esperarno :'( :'(
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #49 en: 15/10/10, 20:49:09 pm »

x lo ke me dijeron ayer a mi, se ve ke alkhemie ha dejado de sacar vinilos, ya no se gana con el vinilo y ha dejado el negocio, ke lo poco que pueda sacar lo sacaran x sinthetic records, nose kracy, informate, xk lo de tu disco ya no tiene sentido, y no eres el unico ke tiene un maxi acabado desde hace tiempo, el pitu tambien lo tiene exo y aun esta x salir
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #50 en: 15/10/10, 20:53:23 pm »

x lo ke me dijeron ayer a mi, se ve ke alkhemie ha dejado de sacar vinilos, ya no se gana con el vinilo y ha dejado el negocio, ke lo poco que pueda sacar lo sacaran x sinthetic records, nose kracy, informate, xk lo de tu disco ya no tiene sentido, y no eres el unico ke tiene un maxi acabado desde hace tiempo, el pitu tambien lo tiene exo y aun esta x salir

pufff mal asunto sobre al-khemie......menos sellos menos música....
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #51 en: 15/10/10, 20:57:35 pm »

joder... pues vaya tela... sabia que ultimamente los sellos pasaban de planchar por ellos mismos... y iban a las tiendas... pero no sabia que al khemies fuera uno de ellos   :( :-\
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #52 en: 16/10/10, 14:14:51 pm »

No me extrañaria para nada que dejen de sacar discos alkemie si no se venden xD, igualmente si el disco esta echo si no sale por alkemie saldra por otro sello que nos lo aclare Kracy.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/10/10, 16:07:13 pm »

vaya tela como esta el panorama.. como la cosa siga asi...xd
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #54 en: 16/10/10, 20:51:33 pm »

vaya tela como esta el panorama.. como la cosa siga asi...xd
pues apunta a que va ha seguir asi...
STEEL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/10/10, 21:08:02 pm »

pues si pq de momento solo hay 3 sellos que sigen sacando cosas.. mirakle, sinthetic y rlk de lo demas ni rastro.. :(
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #56 en: 17/10/10, 20:44:23 pm »

alkhemie tiene 3 discos por sacar ke ya stan exos pagados y todo. y aunque no se vendieran, ellos ganan pasta por hacer un disco, si alguien paga ke lo saquen mientras el sello no pierda pasta lo otro creo yo ke no importa muxo
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #57 en: 17/10/10, 22:47:03 pm »

Salir si que saldra... (solo faltaria) pero no por Alkhemies, segun tengo leido.
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #58 en: 23/10/10, 14:43:52 pm »

Según tengo entendido Al-khemie al ver que apenas sacaba pasta puesto que por hacer un disco casi ya no ganaba debido a que Cesar el productor de Al-khemie ha dejado bastante de lado el mundo de la producción(como no por la pasta), es decir, solo ganaban distribuyendo, por lo tanto decidieron vender los derechos a Sinthetic.
El Traktor y el CD, y sobre los dj's profesionales están acabando con el vinilo, porque los dj's amateurs se guían por los profesionales, y si estos solo pinchasen con vinilo muchísima menos gente pincharía con CD o Traktor, en cambio cada vez tiran más del CD y Traktor, y  si a esto encima le sumas lo que cuesta un vinilo pues...
Hoy en día solo se venden varias copias de un mismo disco si este disco es un discazo de la ostia, no uno más, si es uno más la gente se lo descarga y ya está, en cambio antes si un disco uno veía que no era discazo pero que en general no estaba mal, pues como lo del CD no se llevaba mucho igualmente se lo pillaba.
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #59 en: 30/10/10, 20:34:27 pm »

Según tengo entendido Al-khemie al ver que apenas sacaba pasta puesto que por hacer un disco casi ya no ganaba debido a que Cesar el productor de Al-khemie ha dejado bastante de lado el mundo de la producción(como no por la pasta), es decir, solo ganaban distribuyendo, por lo tanto decidieron vender los derechos a Sinthetic.
El Traktor y el CD, y sobre los dj's profesionales están acabando con el vinilo, porque los dj's amateurs se guían por los profesionales, y si estos solo pinchasen con vinilo muchísima menos gente pincharía con CD o Traktor, en cambio cada vez tiran más del CD y Traktor, y  si a esto encima le sumas lo que cuesta un vinilo pues...
Hoy en día solo se venden varias copias de un mismo disco si este disco es un discazo de la ostia, no uno más, si es uno más la gente se lo descarga y ya está, en cambio antes si un disco uno veía que no era discazo pero que en general no estaba mal, pues como lo del CD no se llevaba mucho igualmente se lo pillaba.
Debo decir que yo uso Cd y vinilo, y en Cd solo tengo temas que ya no se encuentran en vinilo... No entiendo porque no apuestan por el vinilo los Dj, ya que sinceramente con las tecnologías que están sacando pinchar a Cd ya lo puede hacer todo el mundo, pues te indica BPM etc, en cambio el vinilo era como un arte, no era solo darle al play, sino que hay que saber lanzarlo, k no suene acelerado al principio o muy lento, me haría mucha pena que desapareciese...

En cuanto a que de igual que envez de que saquen el disco del Kracy  por Al-khemie que por Sinthetics no creo k te cobren lo mismo en un sello que en el otro... pero bueno no lo se asi que solo lo dejo como comentario sin "bases".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |