|
|
« en: 16/05/10, 23:35:16 pm » |
|
Bueno volvemos a la carga con nueva referencia, en esta ocasion os presento el primer disko de estos 2 gamberretes, uri trayer & javi dj. La cara B esta producida por Javi Tracker. Estara a la venta en unas 4 semanas. A1.RUSSIAN ROULETTE (HARD REMIX) Cantada makinera A2.AURA Trance melodico B1.KEEP IN SILENCE Melodia oscura B2.DANGER BASS Base actual previas aqui: http://www.myspace.com/rlkmusikLa cantada y la base la podreis encontrar en el nuevo recopilatorio de activa. Portada como siempre by JAVIENTINO A1 Y A2 producido por Raul Sanchez (Raul Lokura) en LOKURA SOUNDWORKS B1 Y B2 producido por Javier Torras (Javi Tracker) Idea original: Oriol Caseny (Uri Trayer) y Javier Casanova (Javi dj)
|
|
|
ceskk
Registro: 27-10-07
Email
|
|
« Responder #1 en: 16/05/10, 23:46:27 pm » |
|
tremendo discu!! ia u sabeu sort am les ventes i felicitar als productors tb
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
|
« Responder #2 en: 16/05/10, 23:48:01 pm » |
|
un putu bombazo de disc portu ja temps escoltant-lo a la nostra sala ileven11 i la veritat que es un discas impresinonant
un aplaudiment per aquests dos malparits
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always
Email
|
|
« Responder #3 en: 16/05/10, 23:52:29 pm » |
|
A1: ma gustao mucho sisi desas cantadas k se sabe la peña y hace cantar A2 y B1: no es mi estilo B2: base bastante juguetona caera...
|
|
|
Dj*Koller
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life
Email
|
|
« Responder #4 en: 16/05/10, 23:59:03 pm » |
|
Discazoo! A1: El mejor corte, cantada makinera muy potente A2: Un tema trance cargado de sentimiento, muy buen tema B1: No me mola mucho, ya que este estilo no es mi punto fuerte. B2 : Base que puede dar mucho de si.
|
|
|
djsynik
Trigo, solo trigo.
Email
|
|
« Responder #5 en: 17/05/10, 00:25:31 am » |
|
A1: Ostia (L) Que Melodia Madre Mia :O (L) A2: Me gusta ... Pero le falta algo ... B1: Le falta algo :S B2: Me gusta, aunque abria que reforzarlo un poco mas ... Felicidades por el disco. Seguir asi.
|
|
|
Fires
Moderador
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
|
« Responder #6 en: 17/05/10, 00:37:47 am » |
|
mmm.... esto no es el RLK al que estamos acostumbrados A1.RUSSIAN ROULETTE (HARD REMIX) Remix, que lo veo algo mas "oscuro" a los habituales de los que hace raul... no me acaba de entrar. A2.AURA Trance melodico El que mas me gusta del disco, pero que yo lo tendria para escucharlo TAL CUAL, que se ve currada, ( las guitarras (L)) B1.KEEP IN SILENCE mmm... melo actual "jartrancera" que me parece igual que todas que salen..armonias muy liniales y "cuatro notas" B2.DANGER BASS Base un poco rayante ,pero le veo juego. De todas formas SUERTE
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 17/05/10, 01:51:27 am » |
|
La cantada esta muy xula, la melo trance esta curradisima, me ha gustado muxo aunk opino como fires, este tema es mas pa escuxarlo solo, la melo oscura me ha molao bastante tmb, y la base bastante paranoica xD en general muy bueno, suerte con las ventas
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
|
« Responder #8 en: 17/05/10, 04:36:28 am » |
|
El A1 y el A2 son canela (L)
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
|
« Responder #9 en: 17/05/10, 06:51:25 am » |
|
Petit Padawan!!!
El esfuerzo, la dedicacion y las ganas se ven recompensados...Uri, segueix aixi!! I mai t'oblidis dels inicis!!
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 17/05/10, 10:08:36 am » |
|
Russian Roulette (L)(L) increible me encanta. Felicidades!!!
|
|
|
|
|
« Responder #11 en: 17/05/10, 11:46:00 am » |
|
Bueno me kedo con la cantada y la base , ta wapo, sera un buen disco bastante variado.
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
|
« Responder #12 en: 17/05/10, 11:55:18 am » |
|
Por finnn, jejej. Disco muy variado, la cantada me tiene enamorada desde que la escuche era digna de que la incluieran en el nuevo recopilatorio del activa, el aura tiene su rollo es 100 % sentimental me encanta, la melo escura no esta del todo mal, y la base pinchada tiene que tener juego, Mucha suerte a los 4 por este gran maxi
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
|
« Responder #13 en: 17/05/10, 13:23:12 pm » |
|
Buen disco y aprovexable al 100%!! Aura Se intentará hacer el esfuerzo y comprarlo, xq la cosa no está para comprar discos pero este vale la pena Suerte con las ventas y a liarla tetessss!!!
|
|
|
|
|
« Responder #14 en: 17/05/10, 15:16:51 pm » |
|
bueno familiaaaaaaaa! ja està akiiiiiii després de tan de temps!
A1: ESPECTACULAR! cantada makinera amb mol bon rolloo! recordant d'on bé la makina
A2: el tall més sentimental de tots! el de la llagrimetaaa! sincerament una puta pasada per tots els amans de les guitarres hardtrance deu ni do
B1: Jo sol puc dir k mesclat rebenta moltísim, per els llocs on la he ficat ha rebentat mol i mol! melo oscura amb un canvi i un bajon de la ostia perque no u puc dir millor!
B2: base amb rayada actual i després petada rollo hardstyle la veritat k punchada es bastan basooot!
Agrair al seño Raul y tracker per aket pilotàs i a disfrutar-lo !
|
|
|
|