oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010  (Leído 4567 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #15 en: 17/05/10, 16:43:27 pm »


¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE



Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.

Yo he dicho que yo englobo que es diferente, porque me parece lo mismo.
Pero bueno llamadlo como querais enserio
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 17/05/10, 16:53:28 pm »


¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE



Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.

Yo he dicho que yo englobo que es diferente, porque me parece lo mismo.
Pero bueno llamadlo como querais enserio

A mi plim, pero que tengas constancia que tus englobes son musicalmente incorrectos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #17 en: 17/05/10, 19:37:25 pm »

estoy contigo Spaniel. Porque pese a que a mi si me gustan algunos de los estilos que predominan en este top de discotecas (House & derivados y Techno & Derivados), está claro que es un monopolio y tampoco le doy mucha validez.
Entre esta lista no veo ningún cub donde predomine un estilo Hard (Jumpstyle, Hardtyle, Hardhouse, Hardtrance, Hardcore, UK Hardcore, Frenchcore)...no siquiera de Trance prácticamente...y mira que hay discotecas preciosas y acogedoras de todos estos estilos alrededor del mundo.
Aunque si es cierto, que la mayoría de estos estilos duros se mueven por grandes festivales, más que por clubs de renombre (que es por donde se mueven más el House o el Techno). Aunque al igual que en la lista dj Mag, en esta lista de clubs ponen a quién les interesa...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 17/05/10, 21:44:35 pm »

Está claro que faltan discotecas y clubs, pero decir que allí solo hay discotecas House es de no tener ni puta idea.

Fabric Londres solo House? Matter Londres solo house? ni idea de verdad, por no hablar de las que ya os han nombrado.

Y si encima se englobas electro y mas estilos con el House, que opinión quieres que se respete? para respetar aporta datos REALES y entonces se respetarán los gustos, pero faltar a un estilo, que para mas inri de allí proviene la mayoría, manda huevos.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #19 en: 18/05/10, 00:03:17 am »

Estas listas tienen menos credibilidad que los politicos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 18/05/10, 10:52:41 am »

Las listas en sí no tienen mucho sustento, pero opiniones como la de Dj Spaniel aún tienen menos...

El que a ti te pueda parecer todo House o lo englobes todo dentro de un supuesto mismo estilo no significa que la realidad sea esa. Si tú, por discriminación propia, ya que me imagino que no serán de tu agrado (cosa que se respeta), los englobas dentro de lo mismo dejas claro un nivel de ignorancia bastante elevado.

En la música electrónica hay muchas vertientes, supongo que las que a ti te gustan son las más contundentes y quizás tu comentario viene influenciado porqué en la lista esta (que para mi tampoco tiene ninguna validez, como la gran mayoría de premios de revistas etc...) no aparecen clubs con tu filosofía musical, pero no por ello puedes permitirte englobar estilos tan dispares entre sí en uno y decir que todo es House...

Simplemente eso ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 18/05/10, 15:19:43 pm »


Gracias Susi por poner tu las buenas maneras, a mí kn este tipo de usuarios no me salen!!! jajaja


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #22 en: 18/05/10, 15:51:53 pm »


Gracias Susi por poner tu las buenas maneras, a mí kn este tipo de usuarios no me salen!!! jajaja




No mientas, eso es que sigues siendo pelao de espíritu  ;D xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 18/05/10, 16:09:02 pm »


Gracias Susi por poner tu las buenas maneras, a mí kn este tipo de usuarios no me salen!!! jajaja




No mientas, eso es que sigues siendo pelao de espíritu  ;D xD.

jaja en el fondo es un H4L xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 18/05/10, 19:35:47 pm »




jajajaja esta claro que Kontrol Mataró me marcó más de lo que yo pensaba  :angel:


Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #25 en: 18/05/10, 21:12:57 pm »

A pesar de no ser lo que era, La Terrrazza a lo tonto lleva la ostia de años estando entre los mejores clubes del mundo.

Obviamente, esto no es a gusto de todos, pero vaya había una lista de los mejores clubes del mundo hecha por los mismos dj's (no se si es esta), y la Terrrazza siempre salia entre los 10/20 primeros. No es casual, que un dj como Danny Tenaglia llegara a declarar que fuera de Nueva York su club favorito fuera  la Terrrazza, club el cual fue al primero en traer al dj de dj's por allá el 2000/2001 si no me equivoco.

Florida 135 como espacio, instalación y sonido es sin duda el mejor club de España, lo que ya hace tiempo que esta en clara decadencia, donde antes era el no va más de las programaciones más innovadoras y punteras, hoy en dia cualquier club de Barna tiene iguales o mejores programaciones, y donde antes era lugar de peregrinación masiva por sus grandes programaciones, ahora ya no lo es precisamente por lo que comentaba antes. Además que es normal, como cualquier discoteca, después del ascenso y después del gran BOOM, viene la caída.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 18/05/10, 22:46:21 pm »

A pesar de no ser lo que era, La Terrrazza a lo tonto lleva la ostia de años estando entre los mejores clubes del mundo.

Obviamente, esto no es a gusto de todos, pero vaya había una lista de los mejores clubes del mundo hecha por los mismos dj's (no se si es esta), y la Terrrazza siempre salia entre los 10/20 primeros. No es casual, que un dj como Danny Tenaglia llegara a declarar que fuera de Nueva York su club favorito fuera  la Terrrazza, club el cual fue al primero en traer al dj de dj's por allá el 2000/2001 si no me equivoco.

Florida 135 como espacio, instalación y sonido es sin duda el mejor club de España, lo que ya hace tiempo que esta en clara decadencia, donde antes era el no va más de las programaciones más innovadoras y punteras, hoy en dia cualquier club de Barna tiene iguales o mejores programaciones, y donde antes era lugar de peregrinación masiva por sus grandes programaciones, ahora ya no lo es precisamente por lo que comentaba antes. Además que es normal, como cualquier discoteca, después del ascenso y después del gran BOOM, viene la caída.

Efectivamente Lucky Man esta lista es la que elaboran los dj's  ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #27 en: 25/07/10, 22:27:04 pm »

Las listas en sí no tienen mucho sustento, pero opiniones como la de Dj Spaniel aún tienen menos...

El que a ti te pueda parecer todo House o lo englobes todo dentro de un supuesto mismo estilo no significa que la realidad sea esa. Si tú, por discriminación propia, ya que me imagino que no serán de tu agrado (cosa que se respeta), los englobas dentro de lo mismo dejas claro un nivel de ignorancia bastante elevado.

En la música electrónica hay muchas vertientes, supongo que las que a ti te gustan son las más contundentes y quizás tu comentario viene influenciado porqué en la lista esta (que para mi tampoco tiene ninguna validez, como la gran mayoría de premios de revistas etc...) no aparecen clubs con tu filosofía musical, pero no por ello puedes permitirte englobar estilos tan dispares entre sí en uno y decir que todo es House...

Simplemente eso ;)


 Hombre, tampoco es de ser ignorante, si son estilos que no escuchas es fácil confundirlos ya que no tienes ni idea de como son, a mi me pasa lo mismo, no los distingo unos estilos de otros, pero porque son estilos que no me gustan y no estoy "informado" sobre ellos.  Pasa lo msimo que con el heavy metal por ejemplo, a la que se escucha una canción con guitarra a saco la mayoria diriamos que es heavy pero alomejor uno que entienda te dirá no es heavy es otro estilo... por ponerte algún ejemplo.
 Ahora, lo que si es de ignorante es hablar sin saber...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 26/07/10, 10:36:16 am »

La terrazza lleva muchisimo tiempo al pie del cañon llevando una de las mejores programaciones de los veranos en Barcelona año tras año.

Digno de ver como trabaja la gente de night sun group.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |