oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **Valoraciones remember 08-05-10**  (Leído 3011 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 09/05/10, 16:53:41 pm »

Festival ayer noche en Activa! sólo se puede valorar con un 10! Tanto x ambiente como x sonido en el momento de la actuación,como x música (aunq me esperaba algo más tmb xD).
En cuanto a temas q sonaran..pfff, no me acuerdo mucho pero bueno: breack the silence, it's my life, torn, mistery of time,take your chance, chape con el spendig my time y ahora mismo no me acuerdo d nada xDD

Noche de reencuetros y d muchas risas xD

Saludos a: Zuen (el señor busca euros x el suelo xDD) david, javi, aza (L) & memonik, tonetti brother,patty,pispa,bolo, romi, kaiser,tichus,nit@, trallero alcoholic man xDDD, chunlykah, jordy,mackinerO, chapiri, skizo,energy,meeeet & mary, anii pechu xD, patri & alex, ernest, sulyo, flapuas, makinero_bcn, elemento,santi, nika,kakawete man, vane & robert, nau, montse y mi (L) y sus calajios xDD
Creo k no me he dejado a nadie pq demasiada gente había ayer xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/05/10, 17:03:11 pm »

Festival ayer noche en Activa! sólo se puede valorar con un 10! Tanto x ambiente como x sonido en el momento de la actuación,como x música (aunq me esperaba algo más tmb xD).
En cuanto a temas q sonaran..pfff, no me acuerdo mucho pero bueno: breack the silence, it's my life, torn, mistery of time,take your chance, chape con el spendig my time y ahora mismo no me acuerdo d nada xDD

Noche de reencuetros y d muchas risas xD

Saludos a: Zuen (el señor busca euros x el suelo xDD) david, javi, aza (L) & memonik, tonetti brother, romi, kaiser,tichus,nit@, trallero alcoholic man xDDD, chunlykah, jordy,mackinerO, chapiri, skizo,energy,meeeet & mary, anii pechu xD, patri & alex, ernest, sulyo, flapuas, makinero_bcn, elemento,santi, nika,kakawete man, vane & robert, nau, montse y mi (L) y sus calajios xDD
Creo k no me he dejado a nadie pq demasiada gente había ayer xD

+1

como me mola ir a esta discoteca x favor!

ha sido una muy buena noche y una muy buena celebraccion de mi 24 aniversario q fue el lunes.

una pasada el buen rollo q tenia la peña y la q se llego a liar xd.

un abrazo al personal de activa que se portaron conmigo de puta madre.

y un saludo a la peña de gava y rodalies xd.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 09/05/10, 17:31:16 pm »

Who wants to liivee foreveeerrrrr?!!!!! :-[

Pues yo también voy a valorar aunque no lo suelo hacer cuando voy al Activa, pero es que esta noche se lo merece. De 4 a 6 sobretodo (a y cuarto ha acabado, no?), bueno, hasta el chape, ha sido IMPRESIONANTE, un buen rollo cojonudo, buen ambiente, y Pastis y Buenri parecían haber aterrizado directamente desde el xque, que recuerdos dios mio, cuanto temazo y mezclote seguidos, y todo esto SERENA! xdd Incluso contando las remembers, podría decir que es el dia que mejor me lo he pasado en Activa, o al menos de los días que al final de la fiesta, me ha dolido menos pagar esos 18 euros (arrr).
Si alguien sabe como conseguir esas dos últimas horas grabadas que me lo diga porfavor (L).
Saludosss enormesss a todos los que vi, sou els milloorssss!! gracias (K)

Spending myyy timeeeeeeeee leleleleleleeee ::) ;D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #3 en: 09/05/10, 17:55:25 pm »

Yo tb he vuelto a casa con esa sensación (L)

Hacia mucho tiempo que no iba a una remember, de hecho, hacia mucho tiempo que no iba al Activa y no tenia demasiadas esperanzas de que fuera una gran noche.
Al principio habia 4 gatos comparado con las remember de antaño y no habia demasiada gente conocida, pero fué avanzando la noche y eso fué un no parar de gente mítica xquesiana, mezclas y canciones míticas y sobretodo y lo que más me gustó, es que se palpaba en el ambiente las ganas de fiesta y de buen rollo que la gente teniia!!

Hubieron mezclas que casi hacen saltar la lagrimilla (L) recordando la santa casa! Recuerdos a toda la gente conocida!! Y Gracias por la pedazo de noche, olé jaja
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/05/10, 20:04:25 pm »

Como siempre digo, digan lo que digan esta epoca es la mas festiva y bailable de todas.
Que bien me lo paso en las remembers de esta época...

Un saludo a los reputados xquesianos!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 09/05/10, 20:06:27 pm »

La verdad que en un principio no iva a ir al activa pero a ultima hora cambie de opinion y acave yendo, la verdad que no me esperava mucho de la musica y asi fue XD pero bueno fueron mezclotes de infarto tipical "perke" que hacia recordar muchas cosas ^^

Fue un placer conocer a zanarkand, un tio de putisima madre con sus sus colegas y esos pedazos de altavoces que no veas como petavan xd, a Skizo un placer haberte conocido ^^, tambien conoci a xika_playboy mu guapa ella ^^, creo que conoci ha alguien mas, pero no me acuerdo ara mismo XD

Despues un saludo atodos los que vi, que no sois pocos y me da palo poner nombres XD

y un saludo en especial alos que venian en mi coche, sandry dolsy javi y david, hubieron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuchas risas hay que repetir

PD: la mezcla de dover no era de esa epoca? la pusieron? me la esperava pal cierre
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 09/05/10, 20:23:44 pm »

Ha estado muy bien. Ambiente de fiesta y mezclas míticas  :D

Cierre con el spending my time + roll it up (L)

Nos vemos en la próxima rimembah, saludos a todos los que os vi  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #7 en: 09/05/10, 20:45:49 pm »

Muy buena noche, buen ambiente, mucha gente pero sin agobios ya que se estaba bastante bien y muchos temazos.

Igualmente Zuen, a ver si te dan ya la tele no dejes que se te acumule el vicio xD

Hasta la semana que viene  ;D güebaeh!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #8 en: 09/05/10, 21:04:21 pm »

Es una putada que no haya podido ir.... Bueno lo dejaremos para la próxima...
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #9 en: 09/05/10, 21:26:51 pm »

Fue una noche mítica, me lo pase en grande con el buen ambiente que se respiraba y con todos esos temazos que pusieron: el It´s my life, el melomaniacs out of this world, x-que vol 8 beautiful day, el torn y pal cierre el spending my time, ufff se salen!!

Y q decir de la actuación de la Marian Dacal, soberbia! me encanta esta chica. a ver si viene más veces q será x falta d temazos q tiene... me kede sin poder grabarla xq mientras la grababa el movil me volo x los aires, xo weno cosas q pasan xd!

en definitiva, q me lo pase mejor q en la de ruta 90 del mes pasao y eso q xa mí la mejor música es la q se hizo entre en 95-96 y el 2000 xo es q anoxe se salió....
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 09/05/10, 22:16:50 pm »

tremendisimo festival pelos de punta con muchos temas ayer se saliero los señores pastis & buenriii :D y las actuaciones en directo estubieron tremendisimas activa cuando hace algo asi se lo curran muchisimo :D

saludar a toda mi gente,memonik,aza,pipa,bolo,pispa,kune,suly,manel,krlos... y a unos cuantos mas k seguro k me dejo xDD!!
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #11 en: 09/05/10, 23:32:02 pm »

increibleeeeeeeeeeeeeeee , noxe magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a , ojala todos los fines de semana fueran como este
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #12 en: 09/05/10, 23:44:36 pm »

increibleeeeeeeeeeeeeeee , noxe magicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a , ojala todos los fines de semana fueran como este

como te gusta he jordi!! jajaja

pd. soy la estatua jaja
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #13 en: 10/05/10, 21:42:10 pm »

 :D buena noche despues de mucho tiempo sin pisar el activa, reencuentro con muxa gente xdd. Me lo pase genial, musika estubo bien, aver si se puede volver el 15  8)
 apa dew!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #14 en: 11/05/10, 00:16:38 am »

despues de muchas semanas sin poder ir no defraudo para nada!! me lo pase muy bien!!! de hecho, esas remembers nunca defraudan.

ademas vi a gente que hacia un monton que no veia, cosa que aun me alegro mas la noche!

espero poder volver prontoo

pd: la mejor mezcla de la noche la del kaiser kura! (aixi magrada que la tornis a fer amb la base de sempre!! ;) )


saludos a todos/as!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |