oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2012 (Demo ya disponible)  (Leído 22016 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/05/10, 14:21:51 pm »

Joder, que este pro 2010 no ha decepcionado para nada!! el mejor sin duda!! (he jugado a todos los pro desde el iss 98 de play1)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #16 en: 07/05/10, 14:37:01 pm »

sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #17 en: 07/05/10, 14:42:49 pm »

sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 07/05/10, 18:51:39 pm »

De estos juegos interesa comprar uno cada 4-5 años es cuando notas la diferencia. Comprarlo cada año es comprar una actualizacion de base de datos y poco mas. Cada año dicen "es diferente" y es muy muy parecido al anterior (cada año son mas parecidos).

Tienen ke empezar proyectos desde 0 para ver una diferencia, no juegos iguales con retokes.

Por desgracia no será asi.

Es curioso, siempre son este y el fifa los juegos mas vendidos en españa, xo tb son los ke mas se ven en tiendas de segunda mano a 1 euro (porke sino no se los sacan de encima). Da ke pensar.

El futbol en videoconsolas ha cogido un camino ke solo es Pro o Fifa desde hace 10 años. Sin duda, el monopolio mata el género (aunke sean 2 = bi-polio? xD).

La falta de otras opciones mas frescas (no tienen ke ser simuladores realistas, algo mas arcade o con otra fórmula por explorar (será por ideas ke se me pasan por la cabeza ahora mismo xD)) hacen ke vea este género como el mas malo de todos los ke hay.

Espero ke mueran algun dia.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #19 en: 07/05/10, 23:33:05 pm »

sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.

que me estas contando libertad de movimiento? si en el pro10 el giro de 360 lo hace solo  o las elasticas... en los anteriores al 2008 tenias que hacerlo tu apretando el R2 y girando el L3 o R3 no recuerdo ahora... esto es un ejemplo

Tunnet, tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

Aunque si acava saliendo mucha gente le daria asco
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #20 en: 08/05/10, 00:00:38 am »

sedras al unico que no ha desepcionado, porque lo que es ami  no ha superao al Pro5 ni en coña

Yo lo que se que, es que en el pro 5 intentabas girar en un momento y tardaba mas tiempo que muestra que le faltaba al juego ahi mejora, en el pro 10 eso no me pasa, hago lo que quiero y en cuanto le digo al jugador que se vaya para la izquierda lo hace, y no tarda un poco o algo así. Yo se lo que digo, y es que en el pro 10 puedo hacer mejor lo que quiero hacer, mientras que al pro 5 le falta mas control sobre el jugador que "no lo controlas tanto como en el pro 10", a mi antes no me convencía el pro, pero de algun añ para acá me gusta mas el pro que el fifa, y mira que yo era antes mas del fifa.

Pfff pues para mi la libertad de movimientos del pro 10 es TREMENDA, y para mi supera de muy largo al pro 5 que en movimientos flojea algo, en el pro 10 lo que quieres te lo hace el jugador, en cambio el pro 5 es mas automático en movimientos y menos libertad de movimientos, y también mucha menos estética, para mi no hay comparación entre el pro 10 y pro 5, el pro 10 es la bombaa, y mira que yo hace años era del fifa, pero con el tiempo el pro me ha ido convenciendo, y actualmente prefiero antes el pro 10 que el fifa 10 pero de largo.

que me estas contando libertad de movimiento? si en el pro10 el giro de 360 lo hace solo  o las elasticas... en los anteriores al 2008 tenias que hacerlo tu apretando el R2 y girando el L3 o R3 no recuerdo ahora... esto es un ejemplo

Tunnet, tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

Aunque si acava saliendo mucha gente le daria asco
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #21 en: 08/05/10, 00:05:01 am »

en eso que dices si que a mejorado pero en lo unico, no es solo eso el juego, se nota que res fifero sno no te gustaria ahora el pro, ya que los pros de ahora son fifas de antes y el fifa de ahora son pros de antes XD

Aparte la IA de los jugadores del PRO es NULA, no se desmarcan, no se adelantan ... son muuuuy torpes, por no halar de sus porteros que ahora son super sencillos de meterles gol, no como antes que era chungo chungo
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #22 en: 08/05/10, 00:30:20 am »

tengo entendido que Ubisoft esta haciendo su propio juego de futbol, para dar competencia, espero que lo haga bien

El Pure Football

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yU7kCvuLCXM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yU7kCvuLCXM</a>

Aunque se podría llamar Pure Mierda perfectamente xD



Xavi indemoniao xDDDDDDD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #23 en: 08/05/10, 00:45:09 am »

Este ultimo me recuerda a los primeros fifas xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #24 en: 08/05/10, 01:08:56 am »

parece de Rugby xD

molaria uno ke fuera sobre la historia del futbol, los mejores equipos, las mejores selecciones, época blanco y negro, los primeros años de los 1900s (sin sus formaciones 4-3-3, rollo patio colegio xD), estadios míticos, sus equipaciones, balones etc etc

seguro ke no pasaria de moda como los de ahora, equipos como el madrid de di estefano, el barça de las 5 copes, la naranja mecánica, el milan de rijkard, la selección de Pelé etc etc

puede ke algún extra de ahora lleve algo, xo no una biblia como este imaginario xD

PD: flipada una de noche de un viernes xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/05/10, 01:10:57 am »

en eso que dices si que a mejorado pero en lo unico, no es solo eso el juego, se nota que res fifero sno no te gustaria ahora el pro, ya que los pros de ahora son fifas de antes y el fifa de ahora son pros de antes XD

Aparte la IA de los jugadores del PRO es NULA, no se desmarcan, no se adelantan ... son muuuuy torpes, por no halar de sus porteros que ahora son super sencillos de meterles gol, no como antes que era chungo chungo
[/quote

que va macho xDD si ahora es mucho mas chungo, el paso del 09 al 10 ha sido brutal, al principio costaba un poco hacerte con el control pero en que le coges el punto le pega mil patadas a cualquiera xD
lo que dices de las elasticas (por cierto pensaba que era el unico que llamaba ese regate asi xD) ahora son mas dificiles que te salga, en los anteriores te podias regatear casi a medio equipo xD ademas ahora te tienes que comer un poco mas el coco para regatear 1 contra 1 con el boton R2..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 08/05/10, 02:16:47 am »

A ver, la verdad que el Pro llevaba unos años que no hacían gran cosa, sinceramente. Lo que comentaba Manded, que simplemente se actualizaban los jugadores, algunas licencias y poco más, en los apartados técnicos.

En cambio, con el 2010 si que han hecho una mejora evidente en cuanto a jugabilidad, chutes, movimientos, chutes y demás. Veremos si con el 2011 el cambio es completo, y aparte de seguir siendo divertido, gana en calidad.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #27 en: 08/05/10, 02:36:32 am »

Ya lo puse una vez, pero lo repito: Yo prefiero la diversión antes que la simulación mega real. Cuando todo el mundo era de Pro porque era más real, yo era de Fifa. Y ahora que todo el mundo es de Fifa porque es más real, yo soy de Pro :D.

Sí tengo que decir que a mí estos juegos no me van mucho y sólo juego de vez en cuando con colegas, pero eso ;).
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #28 en: 08/05/10, 02:40:52 am »

Ya lo puse una vez, pero lo repito: Yo prefiero la diversión antes que la simulación mega real. Cuando todo el mundo era de Pro porque era más real, yo era de Fifa. Y ahora que todo el mundo es de Fifa porque es más real, yo soy de Pro :D.

Sí tengo que decir que a mí estos juegos no me van mucho y sólo juego de vez en cuando con colegas, pero eso ;).

+1, yo también prefiero antes que la diversión que la simulación megareal con juego cansino como el del fifa 10, con el pro 10 me divierto muchísimo mas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #29 en: 09/05/10, 17:23:02 pm »

Tunnet, salio un juego para la PSX, que se llama ''Viva Football'' que creo que solo podias jugar mundiales...(creo) pero podias jugar desde el año...50 y diria que años antes, con los jugadores de antes y hasta la pantalla en blanco y negro, y balones de la epoca, trajes, etc...

Yo estube un tiempo viciao que me lo dejó un colega.


Te dejo un video solo de la intro, no encuentro uno en pleno juego.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=181_K1QDEkc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=181_K1QDEkc</a>
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |