oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2012 (Demo ya disponible)  (Leído 22172 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« en: 04/05/10, 21:15:43 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TjY8ZsSpQXI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TjY8ZsSpQXI</a>


Como cada temporada, cuando las principales competiciones futbolísticas se acercan a su fin, Konami y EA empiezan a presentar su arsenal de cara a la próxima campaña. La primera en golpear ha sido la japonesa, que ha anunciado ‘PES 2011’  para el próximo otoño en PC, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y hasta en la incombustible PlayStation 2, la consola inmortal.


Una vez más, y consciente de que su producto lleva varios años ya rindiendo muy por debajo de lo debido, la compañía ha prometido una gran cantidad de mejoras con las que intentará recuperar el cetro de mejor simulador de fútbol. La principal apuesta para conseguirlo es el concepto que han bautizado como libertad total, una barra de control en cada jugador que nos permitirá realizar pases o disparos con la máxima precisión.


Se reducirán las acciones realizadas por la máquina, con el fin de que tengamos el máximo control posible de todas las jugadas, haciéndolo todo mucho más abierto pero también mucho más exigente. Para que os hagáis a la idea de hasta qué punto llegará esta filosofía, basta decir que los pases ya no irán automáticamente al pie del compañero hacia el que apuntemos, sino que tendremos que orientar la dirección del esférico nosotros mismos de la forma más precisa posible.


Además, el nivel de resistencia será ahora mucho más determinante y exigente, pues por ejemplo después de realizar un largo sprint, el jugador que estemos controlando perderá precisión a la hora de pasar el balón o realizar un disparo. Los defensores también nos lo pondrán más difícil con una IA que apostará por cubrir huecos y cerrar campo antes que lanzarse directamente sobre el atacante.


Estamos por tanto ante una jugada muy arriesgada, definida por sus creadores como “el rediseño más ambicioso de toda la saga”, y que al parecer pretende llevar la simulación a su máxima expresión. El ritmo de juego se reducirá inevitablemente, y trenzar jugadas o encontrar espacios por los que colarse será ahora más complicado, siendo en general más difícil llegar a dominar los partidos. ¿Acierto o error por parte de Konami? Después del verano tendremos la respuesta.


En el plano técnico, la novedad sobre la que más incidencia se ha hecho es en el apartado de las animaciones, uno de los puntos más débiles de las últimas entregas. Se han creado de cero más de mil animaciones nuevas, que combinadas con un nuevo sistema de física buscarán que ahora los movimientos de los futbolistas sobre el campo sean más reales y fluidos. Nuevos mecanismos para determinar estrategias y un modo online para la Liga Máster completan el apartado de novedades.


Como habéis podido ver en el primer tráiler publicado, Messi volverá a ser la imagen del título, pero no será la única cara conocida que esté de vuelta, porque Carlos Martínez y Maldini volverán a encargarse de los comentarios. ¿Conseguirán entre todos que ‘Pro Evolution Soccer’ vuelva al sitio que se merece?


Fuente: vidaextra.com
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 05/05/10, 14:09:47 pm »

Prometen.

Llevan años prometiendo,además como no mejoren mucho,fifa seguirá reinando
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2 en: 05/05/10, 14:43:02 pm »

Pues yo he sido pesero de toda la vida pero no creo que sea capaz de dejar el Fifa para volver al Pro, tendría que ser un juegazo increíble, y no lo va a ser.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #3 en: 05/05/10, 14:53:52 pm »

Donde este el fifa que se quite lo demas. ;) Fifero para siempree! :D :D
pitufilla_davinia
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 26-10-05
Colchonera Makinera


Email
« Responder #4 en: 05/05/10, 15:01:56 pm »

FIFA 11!!!!!!!!!!!!!!!! solo por el fifa world interactive cup ya merece la pena.... Te dan la posibilidad de ir al torneo mundial y quien gana 25000 euros y una entrada a la entrega de premios de ese año del fifa world player pa ver a los mejores jugadores de futbol y todo por jugar!!!!!!!!!!!!!! descaradoooo FIFA 11
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 05/05/10, 15:03:28 pm »

Probablemente me lo pille, a ver como se va desarrollando el juego durante estos meses.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6 en: 05/05/10, 15:04:00 pm »

Yo no he dejado el Pro delado nunca en mi vida desde su primera edicion y nunca lo haré xd

Espero que cumplan con lo que dicen aunque la nueva apuesta me da miedo ...

Y los comentarios que sean buenos x dios parecia k le faltaban graods al Carlos Martinez, hablaba muy lento...


Yo sinceramente no se que le veis al Fifa, el de este año era feisimo, solo molaban los comentaristas xd
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #7 en: 05/05/10, 15:10:08 pm »

Yo siempre había sido de FIFA, pero de unos años para acá me he decantado mas por el PRO, me convence mas, lo veo mas divertido el juego, aunque hay cosas que deberían mejorar: que cuando hayan "manos" se piten, poder tirar faltas "rasas", que a los porteros se les pueda escapar el balón de las manos y pegar "cantadas" en balones no muy dificiles, en fin, mas realismo sobre todo. El FIFA lo veo algo mas aburrido y los tiros me convencen mas los del pro que son espectaculares y no como en el fifa que no me molan mucho. Otra cosa que podrían mejorar en el PRO es que cuando tires " de lado o de espaldas a la potería" que al darte la vuelta el tiro vaya a puerta, porque siempre que tiras de lado o de espaldas que le das para tirar y darte la vuelta al mismo tiempo se va a las nubes aunque le des muy poca fuerza :-/.
En fin, me alegro mucho de que lo vayan a sacar también para la ps2, ya que yo la ps3 aun no me la he podido permitir y con la ps2 voy apañado de momento.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/05/10, 16:24:50 pm »

La version de la PSP (PES) no tiene comentarios, excepto cuando marcas un gol. Espero que el nuevo PES tenga almenos voces y comentarios decentes.

Porque yo cuando juego quiero escuchar los comentarios de la jugada. Almenos es más divertido el Fifa que el PES.

Fifa forever!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 05/05/10, 16:32:34 pm »

Yo tengo el 2010 para ps3 y esta muy bien. Pero es lo que comentaban por ahí arriba, tendrían que pitar las manos. Por el resto está bien. El Fifa encuentro que es demasiado realista, por lo tanto mas difícil y mas aburrido.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/05/10, 16:41:09 pm »

Para mi el PES 2010 ha sido el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, si en este hay que dirigir el pase sera demasiado cacao mental
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #11 en: 05/05/10, 20:49:06 pm »

Yo tengo el 2010 para ps3 y esta muy bien. Pero es lo que comentaban por ahí arriba, tendrían que pitar las manos. Por el resto está bien. El Fifa encuentro que es demasiado realista, por lo tanto mas difícil y mas aburrido.

esto se decia antaño del pro , que era mas realista que el fifa ala hora de la jugabilidad xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #12 en: 05/05/10, 20:56:38 pm »

Si, es cuanto menos curioso que los proeros de toda la vida lo prefirieran por ser mas realista respecto a fifa, pero ahora que la cosa es a la inversa prefieren el pro por que no es tan realista.

Coherencia máxima.


Y respecto al post, cada año venden la misma mierda y siempre acaban decepcionando, esto es como el cuento de pedro y el lobo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 06/05/10, 05:43:48 am »

De estos juegos interesa comprar uno cada 4-5 años es cuando notas la diferencia. Comprarlo cada año es comprar una actualizacion de base de datos y poco mas. Cada año dicen "es diferente" y es muy muy parecido al anterior (cada año son mas parecidos).

Tienen ke empezar proyectos desde 0 para ver una diferencia, no juegos iguales con retokes.

Aun ke creo ke el futuro es el FIFA ONLINE, juego gratuito de futbol. No tiene graficos de ultima generacion, pero al ser gratis triunfara bastante.

Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #14 en: 06/05/10, 05:51:18 am »

El Pro es el mejor juego en cuanto a jugabilidad se refiere, luego si te quieres ir a lo gráfico cojete el Fifa.
Aunque este ultimo Fifa le da 1001 patadas al Pro, ojala sea al reves este año, no me gusta nada que los Fiferos ahora presuman de juego xD.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |