oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Florida 135. Fraga (Huesca)  (Leído 28829 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #120 en: 07/12/11, 15:35:13 pm »

Increible Club, buena sesion de Laurent Garnier. Aver cuando será la proxima!
a mi no me gustó nada. Mejor el cierre de De la Swing!!!
dEnnIs89
Desconectado

Registro: 07-01-08

Email
« Responder #121 en: 07/12/11, 18:25:20 pm »

avui toca una Apokaliptika amb Fran Kvitta i Greg Notill a la catedral!! :)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #122 en: 03/01/12, 15:07:12 pm »

Buenas! estoy pensando en ir al florida el dia 14 de enero. Me gustaria saber que estilo de musica ponen los dj's que van ese dia: Raul Mezcolanza, Mario Biani y Mark Maya. Mas que nada para saber si es un rollo que me mole para pensarme si voy o no. Saludos!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #123 en: 03/01/12, 21:43:51 pm »

Yo no te lo recomiendo para nada. Son los residentes del Row. Tiran de minimal bastante guarro, muy cansino el sonido, todo el rato igual. Incluso a veces haciendo mezclas sin sentido al subidon.. que queda fatal.
El único que se quizá se salva es Raul Mezcolanza, pero tampoco es para tirar cohetes.

No se si es la primera vez que has ido a Florida 135, pero si es la primera, desde luego no es la mejor opción.

Desconozco que música te gusta, pero si te tira un Techno mas auténtico, espera a que pongan mas programación del mes, o a esperar a Febrero.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #124 en: 04/01/12, 08:32:32 am »

Yo no te lo recomiendo para nada. Son los residentes del Row. Tiran de minimal bastante guarro, muy cansino el sonido, todo el rato igual. Incluso a veces haciendo mezclas sin sentido al subidon.. que queda fatal.
El único que se quizá se salva es Raul Mezcolanza, pero tampoco es para tirar cohetes.

No se si es la primera vez que has ido a Florida 135, pero si es la primera, desde luego no es la mejor opción.

Desconozco que música te gusta, pero si te tira un Techno mas auténtico, espera a que pongan mas programación del mes, o a esperar a Febrero.

Ok! Gracias rec_69! La verdad que a mi lo unico que me gusta del Florida son las Apokalipticas que es donde hay mas tralla. La verdad que para escuchar minimal no me pego 2:30h de coche XD! Saludos!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #125 en: 04/01/12, 15:57:05 pm »

El sábado 7, es decir este mismo, hay Apokaliptika.

Bueno, si te haces ese viaje para escuchar schranz, tampoco sería necesario, que mas cerca también se hacen fiestas xD.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #126 en: 04/01/12, 17:36:24 pm »

El sábado 7, es decir este mismo, hay Apokaliptika.

Bueno, si te haces ese viaje para escuchar schranz, tampoco sería necesario, que mas cerca también se hacen fiestas xD.

La verdad es que voy por un cumpleaños pero creo que me inventare una escusa! ajajja. Gracias de nuevo
nRb17
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALPICAT (Lleida)
Registro: 17-03-08
Facebook:
vingaaaaaa... a liarla familiaaaaaaa!!!


Email
« Responder #127 en: 05/01/12, 02:32:28 am »

Buenas! estoy pensando en ir al florida el dia 14 de enero. Me gustaria saber que estilo de musica ponen los dj's que van ese dia: Raul Mezcolanza, Mario Biani y Mark Maya. Mas que nada para saber si es un rollo que me mole para pensarme si voy o no. Saludos!!!!


te suena el after "el Row Sundais morning"? pues son los dj k pinchan ese dia en florida!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |