oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina  (Leído 58358 veces)
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« en: 03/05/10, 15:53:53 pm »

Alguien se acuerda de esta serie?

haber si la buelben a dar, la verda que me rio bastante con esta serie (viendo los capitulos por fdf y por el "ono") no estaria mal que volvieese jeje
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #1 en: 03/05/10, 18:42:10 pm »

pues vuelve dentro de poco, todavia no han dicho fecha. solo pone proximamente.

a mi me gusta mucho. igual ke me gustaba aki no hay kien viva. pues estan casi todos los actores de esa serie. y ademas el recio ke con ese ya te mueres xDDDDDDDDd
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #2 en: 03/05/10, 19:58:31 pm »

a ver si vuelve ya... que ya tengo más que vistos todas las repes que hacen....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3 en: 03/05/10, 21:09:45 pm »

haber si la buelben a dar

FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #4 en: 03/05/10, 21:12:44 pm »

el recio... buenisimo!!!! jajajajajaja , pues si estare atento haver tengo ganas de ver nuevos jajajaja, que, entre el padre del enrique, el coke, y el rancio, me muro de risa nen, para mi gusto, mejor que aqui no hay quien viva!, lo que pasa que en antena3 cundiria mas la seria jajajajaja
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 03/05/10, 22:16:36 pm »

k gran serieeeeee en factoria de ficcion echan capitulos repetidos pero te partes igual xDD!!
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #6 en: 04/05/10, 00:36:14 am »

Pues te confisco el felpudo!!!!!!! Jajajajajajaja me encanta xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DfIow19KIFg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DfIow19KIFg</a>
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #7 en: 04/05/10, 15:16:32 pm »

el especial de noche vieja de este año para mi a sido con el capitulo ke mas me he reido!!! fue buenisisisisiisisisimo.

a ver esta temporada como sigue ke la mujer del recio a monja ke sa metio jajaja, pa matarla
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #8 en: 05/05/10, 15:22:09 pm »

el especial de noche vieja de este año para mi a sido con el capitulo ke mas me he reido!!! fue buenisisisisiisisisimo.

a ver esta temporada como sigue ke la mujer del recio a monja ke sa metio jajaja, pa matarla
ese es, el k sale el pescadero, de rei de españa haciendo lo del mensaje del marisco? xD yo con el pescadero me rio muchisimo, pero una de las vezes que mas me reido fue cuando el pescadero y coque se disfrazan de guardia civil, para parar al de la chatara para quitarle el colchon que enian la sjoyas hay escondidas jajajajajaja, o cuando con la berta se ponene  ajugar a heidi y el abueltio, al lobo y la caperucita roja xD, el guardia civil xD
y una parte muy buena del capito ese de find e año cre k es, cuando llega berta a casa k le dice antonio "pero de k vas disfrazada?" venga todos fuera k biene mi mujer jugetona jajajajajajajajaajaja k amo nen xD el mejor jajajaja
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9 en: 05/05/10, 19:39:51 pm »

ese es, el k sale el pescadero, de rei de españa haciendo lo del mensaje del marisco? xD yo con el pescadero me rio muchisimo, pero una de las vezes que mas me reido fue cuando el pescadero y coque se disfrazan de guardia civil, para parar al de la chatara para quitarle el colchon que enian la sjoyas hay escondidas jajajajajaja, o cuando con la berta se ponene  ajugar a heidi y el abueltio, al lobo y la caperucita roja xD, el guardia civil xD
y una parte muy buena del capito ese de find e año cre k es, cuando llega berta a casa k le dice antonio "pero de k vas disfrazada?" venga todos fuera k biene mi mujer jugetona jajajajajajajajaajaja k amo nen xD el mejor jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj sisisisi es ese el ultimo capitulo, o cuando el cuqui va super ciego y le para la guardia civil se baja y dice ke es travesti y el poli diciendole sople, venga mas mas mas, y los otros desde el coche EH EH EH EH, as dao "tanto" y todos ueueueueueueueeeeeeeeeee eeeee

jajajajajajajja eske son buenisimos
FIESTA 12 HORAS
Desconectado

Registro: 27-04-10
Email
« Responder #10 en: 05/05/10, 22:27:01 pm »

ese es, el k sale el pescadero, de rei de españa haciendo lo del mensaje del marisco? xD yo con el pescadero me rio muchisimo, pero una de las vezes que mas me reido fue cuando el pescadero y coque se disfrazan de guardia civil, para parar al de la chatara para quitarle el colchon que enian la sjoyas hay escondidas jajajajajaja, o cuando con la berta se ponene  ajugar a heidi y el abueltio, al lobo y la caperucita roja xD, el guardia civil xD
y una parte muy buena del capito ese de find e año cre k es, cuando llega berta a casa k le dice antonio "pero de k vas disfrazada?" venga todos fuera k biene mi mujer jugetona jajajajajajajajaajaja k amo nen xD el mejor jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj sisisisi es ese el ultimo capitulo, o cuando el cuqui va super ciego y le para la guardia civil se baja y dice ke es travesti y el poli diciendole sople, venga mas mas mas, y los otros desde el coche EH EH EH EH, as dao "tanto" y todos ueueueueueueueeeeeeeeeee eeeee

jajajajajajajja eske son buenisimos
luego se muere el suegro "capitan del ejercito" y justamente se muere, y entran con la copa de cava... !feliz año familia! jajajajaja, el kiky es muy bueno tmb.... " a que te rebiento?!"  pero no tokes... porke tokas? jajajajajajajaaa, la mejor serie, esa verla morado es la risa jajajajaja
Dj_Peko
Desconectado

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #11 en: 26/05/10, 21:02:14 pm »

Hoi empieca la nueva temporada, yo ya he visto el capitulo de esta noche lo vi el finde por el "ono" la verda que he visto de mejores y me reido mas... pero no esta mal, tiene buena pinta esta temporada.... esperemos que los anuncios en tv no jodan mucho, que sino termino durmiendome o rallandome tanto anuncio y siempre la mita repetidos xD, de toas formas esta noche me lo buelbo a tragar jejeje
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #12 en: 26/05/10, 22:05:41 pm »

Pues te confisco el felpudo!!!!!!! Jajajajajajaja me encanta xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DfIow19KIFg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DfIow19KIFg</a>

ahahahahahahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Recio es el mejor de todos! xDDDDD

Pero en nuestros corazones siempre sera " en Lopes" <3
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #13 en: 26/05/10, 22:09:49 pm »

k gran serieeeeee en factoria de ficcion echan capitulos repetidos pero te partes igual xDD!!
Si yo también los sigo por ahi, están ya resudaos, pero molan ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #14 en: 28/05/10, 18:18:47 pm »

Bueno yo ya he visto el proximo capitulo y decir qe es bastante bueno xDD sobretodo el recio y el masajista xDDDDDDDDDDDDDD y la cena gotica del enrrique xDD me partio la verdad xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |