oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina  (Leído 58348 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #300 en: 26/06/13, 12:12:00 pm »

Joder, a veces me preocupas...xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #301 en: 26/06/13, 12:31:43 pm »

Yo ya me he cansado del prototipo de mujer tipo modelo, como decia anteriormente Yoldi, hay gente que llega a otra fase mas avanzada de morbo, que por regla general el resto de mortales no la entienden o les parece algo extran~o, repito, no tiene nada que ver el cuerpo si es mojor o peor, todo se basa en el grado de mente perversa que tengas.

P.D: Osea que la nines me pone mas sexualmente, aunque sea un cardo borriquero. Es lo que hay  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #302 en: 26/06/13, 13:14:25 pm »

Xterminator, comprendo perfectamente lo que dices. De hecho, a mi la típica "chica 10" gogo de discoteca y cosas por el estilo me da morbo cero. De hecho, estoy de acuerdo que Vanesa Romero a pesar de estar muy buena no tiene ese morbo especial o atractivo peculiar que pueden tener algunas menos agraciadas, pero coño, entre Nines y ella..no jodamos xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #303 en: 26/06/13, 16:26:25 pm »

Si, a esta se refiere xD. A mi es que me ha hecho gracia lo de "si tienes ganas de manosear teta, elijo a Nines", y dudo que tengas mas tetas que la rubia...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #304 en: 26/06/13, 16:39:43 pm »

Hace mucho que no veo casi la tele, me he confundido con la Macu (de aida) esa si que tiene buen peramen, además mola el rollo que llava de pueblerina zorra marrana, pero si encima de tetas, está cañón, me quedo con Paz, ala ya he subido el listón!  :P

P.D: De LQSA me sigo pidiendo a la representante viciosa de juguetes eróticos  [cerda]
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #305 en: 28/06/13, 16:13:32 pm »

De mal en peor, ya mismo te fapeas con aida o la que se follo el maxi de lqsa que tenia gafas de bartolo xd.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #306 en: 28/06/13, 17:21:58 pm »

o la que se follo el maxi de lqsa que tenia gafas de bartolo xd.

La recuerdo, pues no tenia malos jamones!  ;D

No os gusta la KK que es toda una dama de ciudad y tampoco os gusta la macu que es una paleta guarra?

P.D: Gays ¿?  :-X
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #307 en: 29/06/13, 22:05:13 pm »



No os gusta la KK que es toda una dama de ciudad


Dama de la calle. De calle del Camp Nou.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #308 en: 21/07/13, 18:10:51 pm »

y hablando de la serie.. xDDD

alguien ha visto el avance de la nueva temporada?

ea pues aqui lo pongo por si acaso

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/septima-temporada-avecina-vez-cerca_2_1638030102.html
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #309 en: 29/11/13, 16:38:22 pm »



Lunes 02/12/13 a las 22:30

Empieza por fin...

Os dejo un pequeño resumen del primer capitulo:

Cita de: LQSA 7x01
Tras regresar de su exilio voluntario, Enrique Pastor regresa a ‘Mirador de Montepinar’, donde descubre que su ‘añorada’ comunidad vive agitadas y dramáticas situaciones, como la de Amador y Maite que se han instalado como okupas en el piso de Izaskun. Viviendo al límite de la marginalidad, los Cuquis luchan por sobrevivir mientras tratan de garantizar el sustento de su familia numerosa trabajando como chatarreros.

Además, la recta final del embarazo de Lola provoca emociones contrapuestas en sus progenitores: mientras Fermín está emocionado con el inminente nacimiento del bebé, Estela, en pie de guerra, se obstina en no querer convertirse en abuela. Entretanto, Berta y Antonio celebran sus 25 años de casados en medio de una grave crisis matrimonial. Judith, por su parte, sigue sin dar señales de vida y en su lugar aparece Rebeca (María Adánez), una amiga abogada de la psicóloga que fija su residencia en el ático en calidad de inquilina y a quien los residentes de Montepinar, recibirán con su singular sentido de la hospitalidad: tratando de tomarle el pelo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #310 en: 02/12/13, 23:26:11 pm »

Avance de esta temporada. ;) http://mdia.st/1itDGdT
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #311 en: 11/02/14, 10:59:06 am »

Ayer la pedroche en la k se avecina hace el papel de hipi  :D :D :D...

No lo hace pero nada mal...

El papel..





CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #312 en: 11/02/14, 12:25:41 pm »

No lo hace pero nada mal...

Al lado de esa panda de fracasados cualquiera resalta xd Uno o dos se salvan, de 30 que deben ser es bastante patetico la verdad ::)




Por otro lado, el otro dia me quede tanteando un capitulo repetido (como miles de veces he hecho) y esta vez si que le encontre la gracia y pude soportar las actuaciones y el guion, ya que los actores que participaban en la escena de la cena son de los pocos soportables de la serie (cabe decir que la mitad de los actores de esa escena no son habituales en la serie). Iba de un intercambio de parejas y aparecia la que creo que es la mujer del Buenafuente, la que en su programa hacia el papel de la niña de Shrek (brutal ese personaje xd). En esta ocasion hacia de una chiflada que se tenia que acostar con el que hace de presidente de la comunidad, buenisimo papel el de ella y buenisima escena. Despues ya aparece el hijo del presidente que es infumable, las abuelas, la zorra & company. Todos pateticos.
Bueno como en casi todo cada uno tiene su papel y su funcion.Para mi el papel k no entiendo es el de ojos de pollo k  el pobre en el colegio debe ir fino de veces k se lo diran debe tener 2 o 3 años y no habla ni creo k hable  :D :D :D...





Si hay capitulos k son infumables,haber ahora con la pedroche k tal...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #313 en: 11/02/14, 16:16:56 pm »

Polvoche  ;D

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #314 en: 11/02/14, 18:27:28 pm »

Le cedan 3 días a la serie programa k sale programa k chapa.


Ya no es la zorra de el del rayo ahora estará con algún guionista.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |