oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Marcss sesion 100% en Español!  (Leído 2707 veces)
hobbie700
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-02-10
Facebook:


Email
« en: 01/05/10, 12:50:02 pm »

Puel el titulo lo dice todo todos los temas son en español.seguramente no hay ni una sesion en todo el makinamania que sea asi. Me ha costado bastante encontrar temas pero estoy satisfecho del resultado. seguro que podria haber puesto otros grandes temas pero no me han venido a la cabeza xD  Espero que os guste. cualkier duda comentarlo!

 

Download DJ Marcss sesion 100% en Español!
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 01/05/10, 16:00:41 pm »

pongo el tracklist:

1. Fidel Castillo - Me Voy De Fiesta
2. Dj peyes & dj puertas- Spartans
3. Dj_maki_and_dj_gari_sele ckt_vs._dj_gusta- vuelve a mi
4. Vicente One More Time- Redada (Jimmy The Sound Remix)
5. Mas rango acapella
6. Double Fantasy - El Vagabundo
7. Jad- moskito psyko
8. Dj Memonik & Ivan Bass- El cubo
9. Neno & Peryk Vol.2-Las Warras
10.Dany_bpm_-_suck_my...
11.Dany BPM-Hostia puta
12.Dj Zany and The Prophet - 384.000
13.Dj_ogalla -no hay tal competencia
14.Masia- solamente tu
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #2 en: 02/05/10, 03:18:36 am »

bajandoo
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #3 en: 03/05/10, 15:20:54 pm »

la verdad es que buena sesion...como tu bien has dicho no creo que haya ninguna seison asi 100% española.....aunque tanta musica asi me cansa un poco!jejejej

hay que decir que la sesion esta muy bien hecha y te felicito por que es super original

pasate por mi sesion de makina haber que te parece

http://www.makinamania.com/descargar-volumen_5_fran_17dj


un saludo sigue asi
hardzboyz
Desconectado

Registro: 24-02-10

Email
« Responder #4 en: 05/05/10, 16:04:48 pm »

bajo a ver que tal?
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 06/05/10, 19:16:55 pm »

fran creo k una sesion asi cansa xq cantas todo el rato y sabes lo k dice no como nos pasa a muchos de nosotros cuando es en ingles jaja por esta razon tambien no la he echo muy larga.

bueno si aun sigue en el top 10 de mayo por algo sera :D gracias a todos los k os la estais descargaando! seguir comentando sea lo k sea se agradecen mucho los comentarios sean buenos o malos!
hector dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 05-05-10
REMEMBER la esencia de la musica.


Email
« Responder #6 en: 06/05/10, 20:32:28 pm »

te doy la enorabuena, pro si tiras de poki, puedes hacer una gran sesion, y una duda, el track 12, no es de dos extranjeros?? pork zany y the prophet no son muy españoles, pro esta bien, sigue asi.
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 06/05/10, 21:30:44 pm »

pues si son holandeses pero este tema es suyo nose xD supongo k = k aki se hace en ingles xq no en otro pais hacer un tema con letra en español. la verdad es k no se como es esto pero mira..
lo del poky tambn tienes razon hay muchos mas temas en español yo empece hace 2 meses a mezclar y empece con poky pero personalmente me gusta mucho mas la makina y el hardcore (tengo un par de sesiones colgadas poky)
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/05/10, 21:35:15 pm »

esto alomejor es la causa http://www.youtube.com/watch?v=3mUzGPi-Vkg jaja
marcss
Desconectado

De: barcelona/beceite
Registro: 14-11-09
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 06/05/10, 21:38:58 pm »

pues si k ha tenido exito en amsterdam tambien y sera k no hay gente ni nada http://www.youtube.com/watch?v=qRoGZqFlv08&feature=fvw
hector dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 05-05-10
REMEMBER la esencia de la musica.


Email
« Responder #10 en: 07/05/10, 01:12:00 am »

pues si son holandeses pero este tema es suyo nose xD supongo k = k aki se hace en ingles xq no en otro pais hacer un tema con letra en español. la verdad es k no se como es esto pero mira..
lo del poky tambn tienes razon hay muchos mas temas en español yo empece hace 2 meses a mezclar y empece con poky pero personalmente me gusta mucho mas la makina y el hardcore (tengo un par de sesiones colgadas poky)
a mi tambien me gusta mas el hardcore que el poky, hombre la verdad, esque yo soy dj de dos estilos, hardstyle ( hector dj) y tech-house ( hector calleja) y odio el poky. jeje y luego respecto a lo de el tema de zany, decir que pensava k decias temas produccidos en españa, y no se hace mas temas en español por que el ritmo del lenguaje español no es buen ritmo para cantar, ( esto lo e dado en la uni, jeje) el ingles sirve para el dance, el español para el flamenco ( por los golpes de voz) y el italiano y aleman, para la opera, por eso es una de las razones por las k no se produce tanto en español,
Dj Patillas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 23-06-09

Email
« Responder #11 en: 07/05/10, 18:23:16 pm »

Yo diría que los temas vocales españoles pegan más bien con mezclas de poky, principalmente, como diría el tema "Ronald Van Donal - Spain is Poky". De todas formas, te lo has currado bastante con buenas mezclas de hardstyle y makina en general.
Aún así, se te ha quedado un poco corta la sesión. Aunque no lo parezca, si hay amplitud en cantadas en castellano.
SeRKoS_H4L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06

Email
« Responder #12 en: 07/05/10, 23:35:47 pm »

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiii isiiiiiiiimaaaaaaaaaa!!!!!!!! Gracias!
dj_aRm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-09

Email
« Responder #13 en: 09/05/10, 16:06:15 pm »

Se nota k es española, es un poco mas flojilla... pero tio k no te sepa mal.
La sesion es muy buena ya k solo temas españoles diria k a kostao, te daria un beso pr esta sesion pero ni te knskos ni tengo interes xDDD

enorabuena tio.

Sesion100%buena! ;)

salu2
dj)KiTo(
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 11-03-10

Email
« Responder #14 en: 15/05/10, 21:17:59 pm »

la ultima cantada, la de solamente tu, telas plagiao sin duda, xk es del ogalla creo de la navidad 2006 sino recuerdo mal, i la de kiero salir de fiesta no le keda mb esa base, xk casi no se escuxa la letra, i la sesi en general pos... no me parece para estar entre las 10 primeras, pro wenno...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |