oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psicosis-cambio de horario  (Leído 6154 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 21/07/04, 13:34:29 pm »

ke pasa ke yo n puedo decir ke me mola mas l desk kel piscosis?? pos es lo ke hay y punto, kada uno tiene sus gustos  ;)

Colega, nadie tha dixo k no puedas decir k t gusta mas el desk kel psicosis. lo k toka los huevos es k kieras convencer a la gente en un post del psicosis d k no vayan al psicosis i k vayan al desk.
Pero ke lo decia en plan coña joder ke os lo tomais to en serio!!! se lo decia al elevator xq es coleguilla y era d caxondeo xD
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #16 en: 21/07/04, 13:57:36 pm »

ke pasa ke yo n puedo decir ke me mola mas l desk kel piscosis?? pos es lo ke hay y punto, kada uno tiene sus gustos  ;)

Colega, nadie tha dixo k no puedas decir k t gusta mas el desk kel psicosis. lo k toka los huevos es k kieras convencer a la gente en un post del psicosis d k no vayan al psicosis i k vayan al desk.
Pero ke lo decia en plan coña joder ke os lo tomais to en serio!!! se lo decia al elevator xq es coleguilla y era d caxondeo xD
;D ;) no os pangais asi hombre ke el psicosis es de puta madre y el kullere mas ;)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #17 en: 21/07/04, 14:49:47 pm »

Citar
;D ;) no os pangais asi hombre ke el psicosis es de puta madre y el kullere mas ;)
Citar


eso eso  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |