oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 24-04-2010  (Leído 5677 veces)
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #60 en: 26/04/10, 12:22:54 pm »

Muy muy muy muy grande la fiesta del Sabado, realmente no tubo ningún desperdicio!!! Llegamos a las 7 y padentro, que grande que grande!!! Los DJ todos impresionantes, pero a Noize no llegamos a verles, despues de tantas horas pegando botes estabamos rebentados y con la de KM que nos esperaban hasta casa... decidimos marcharnos. Lastima que no nos quede algo mas cerquita, entonces en lugar de fichar una vez cada dos meses podriamos fichar mas veces jajaja.

El ambiente en general bastante agradable, sin contar a alguno pasado de vueltas que ya no sabian lo que se decian, pero por lo general genial!!!! A ver cuando vuelve a caer algun festival majo majo y nos volvemos a acercar, que desde la Gladiators no ibamos!!!!

Un saludo!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #61 en: 26/04/10, 12:45:25 pm »

Yo llegue sobre las 7 mas o menos y entré pal D-saster, me gustó muxo como pinxó!!! fue un no parar, luego ya....no podria valorar a nadie mas, llevaba un morao ke pa ké!!!! pero me lo pasé geniaaal!!! desde luego, dispuesto a repetir!!!! Valoración total: un 11 XD
Osstia tu x aki??xDD
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #62 en: 26/04/10, 12:50:10 pm »

Buenas 12h ;D

Festival toda la noche, muxas risas con mi gente sois lo mas! mi amor vaya tela con el diario jajajaja :D las mejores sesiones fueron la sesion de Day-Mar y la de Noize esta colgaisimo! xDD!! D-saster ya lo vi hace 3 años en la MOH en holanda k le toco pinxar a el, luego Ophidian y luego le toco al Boss, y claro era cita obligada y lo vi y me gusto muxo, en el Pont no lo pude ver! Day-Mar al principio si k puso schranz pero luego siguio con una sesion de las suyas, a mi la Day-Mar k me gusta es cuando se marca una sesion enterita de Darkcore a topeee!! como ella solo sabe hacer k no te deja descansar ni un minuto! pk para escuxar schranz me voy a ver Félix Kröcher, Marco Remus, Frank kvitta...!!!... Noize bueno, esta petao de la olla es un espectaculo verlo, aunke mas de lo mismo!

Un beso a toda mi gente y a mi novio :-* Buena celebracion de santo xDDDDD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/04/10, 13:10:55 pm »

Bua no se que decir, increible fuera de lugar. Pont llenito y con ambientazo aunque lo mejor de todo es que se podia estar y no era agobiante. Las sesiones increibles las que escuche, Day-Mar, Noize Supressor, algo de Predator y lo que escuchaba de los residentes a ratos, y fuera santas liadas mil, aun tengo algo de mi cuerpo alli. Hasta las 12,30 de la mañana con todo el solano de la muerte. Hasta la proxima.
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #64 en: 26/04/10, 17:17:34 pm »

Fue una noche increible con un ambiente increible, no puedo valorar mucho por que estube casi toda la noche en la 92 y nada que decir que pese a tener algunos fallos en cabina, fue un autentico festival!!! gracias a todos por asistir y gracias al señor Vitro por montar la fiesta que monto!! quiero saludar a la monse, al andy, al willy, al tatoh, a la judd, al vitro, al makin, al actimel ( jaja) al roni, al kike traya, al señor zoxs, y mas gente que seguro que me olvido!!! un gustazo de noche!!!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #65 en: 26/04/10, 18:55:37 pm »

Pff.. pues festival del copón, musicón toda la noche, y me es un poco imposible valorar exactamente cada sesion, porque iva muy perdido ayer por muchos motivos xddd.. también destacar la indecencia de X personas que no tienen ni pajolera idea de lo que significa la palabra "civismo". Enfin, que se le va a hacer.. por lo demas una muy gran noche,! Gracias una vez más al equipo de Pont Aeri por hacernos sonreir semana tras semana ( menos cuando teneis vacaciones claro ) xDDDD.


Y un saludo a toda la gente que se me presentó ayer!  :D

Nos vemos el dia 8!
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #66 en: 26/04/10, 19:39:10 pm »

si no recuerdo mal chapó con great succés
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #67 en: 26/04/10, 21:05:53 pm »

bueno antetodo ver los comentarios k festival seguro k a sido.buen cartel,aunke yo no asisti a ese evento,nada mas xq el ambiente k hay pues no m mola.
bueno a lo k ivamos,os kejais de k nos cierran las diskotekas xq esto y lo otro,todo biene a k a los 4 ninots sin piernas k van de k son los mas kies y todo xq no saven pasarselo bien,yo sinceramente irme de fiesta y ver como te biene un pimpinela de 3 al cuarto mirandote de arriva abajo como diciendo tu k haces aki xq no vas = k yo,pues es tristisimo la verdad,una diskoteka k da muxo de si xq cada 2 x 3 hacen buenos festivales,pues lo hace y k resultado da pues ya lo veis con vuestros ojos,luego yorais cuando ostia han cerrao esto x tal,pues la verdad a la gente k se lo biene a pasar bomba y a liarla el puto pollastre pes les jode,xq asi se va estinguiendo esta musika tanto la makina y el hardcore.todo gracias a los 4 tekens de siempre k no saven lo k es la fiesta,y es asi,en fin aki os dejo mi opinion.
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #68 en: 26/04/10, 22:14:22 pm »

joder ya volvemos cn el ambiente? esto es para valorar la noche...
y es mas q no se ensucie tanto el foro con comentarios de este tipo pq llebo muxo tiempo yendo a esta discoteca y nunk tgo ningun prolema... y niñatos ay en tos laos, eso si ay mejor rollo en el pont q en cualqier otro local...
estais obsesionados... si no te metes con nadie no te pasa nada...aora si vas pendiente dq ese m mira ese no pues...
asi q para valorar tanto el ambiente aver si vamos mas cada sabado y cambiaran opiniones!

ala familia un saludo!
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 26/04/10, 23:19:35 pm »

bueno antetodo ver los comentarios k festival seguro k a sido.buen cartel,aunke yo no asisti a ese evento,nada mas xq el ambiente k hay pues no m mola.
bueno a lo k ivamos,os kejais de k nos cierran las diskotekas xq esto y lo otro,todo biene a k a los 4 ninots sin piernas k van de k son los mas kies y todo xq no saven pasarselo bien,yo sinceramente irme de fiesta y ver como te biene un pimpinela de 3 al cuarto mirandote de arriva abajo como diciendo tu k haces aki xq no vas = k yo,pues es tristisimo la verdad,una diskoteka k da muxo de si xq cada 2 x 3 hacen buenos festivales,pues lo hace y k resultado da pues ya lo veis con vuestros ojos,luego yorais cuando ostia han cerrao esto x tal,pues la verdad a la gente k se lo biene a pasar bomba y a liarla el puto pollastre pes les jode,xq asi se va estinguiendo esta musika tanto la makina y el hardcore.todo gracias a los 4 tekens de siempre k no saven lo k es la fiesta,y es asi,en fin aki os dejo mi opinion.

no quiero entrar en un debate de si hay buen ambiente o no ni que se desvie un buen post y lo acaben cerrando pero esque no me puedo callar...

Primero: si no has ido, en valoraciones de la noche el tocho ese que has puesto sobra.

Segundo: en ninguna de las valoraciones se ha hablado de mal ambiente ni de niñatos q van de kies ni nada, todo el mundo ha hablado de buen rollo y de ambiente un 10, no sabes leer?? si ubiera leido en algunos comentarios waaa cuantas peleas o cuanta gente del palo pues aun lo entenderia aunque te seguiria diciendo que tu comentario sobra ya que no has ido.

Y tercero: si ya directamente pasas de ir por el supuesto mal ambiente pues no se que haces en este apartado del foro.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #70 en: 26/04/10, 23:22:21 pm »

bueno antetodo ver los comentarios k festival seguro k a sido.buen cartel,aunke yo no asisti a ese evento,nada mas xq el ambiente k hay pues no m mola.
bueno a lo k ivamos,os kejais de k nos cierran las diskotekas xq esto y lo otro,todo biene a k a los 4 ninots sin piernas k van de k son los mas kies y todo xq no saven pasarselo bien,yo sinceramente irme de fiesta y ver como te biene un pimpinela de 3 al cuarto mirandote de arriva abajo como diciendo tu k haces aki xq no vas = k yo,pues es tristisimo la verdad,una diskoteka k da muxo de si xq cada 2 x 3 hacen buenos festivales,pues lo hace y k resultado da pues ya lo veis con vuestros ojos,luego yorais cuando ostia han cerrao esto x tal,pues la verdad a la gente k se lo biene a pasar bomba y a liarla el puto pollastre pes les jode,xq asi se va estinguiendo esta musika tanto la makina y el hardcore.todo gracias a los 4 tekens de siempre k no saven lo k es la fiesta,y es asi,en fin aki os dejo mi opinion.
Yo llevo llendo 5 años y encima no soy d alli y aun no me han tocao la cara
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 26/04/10, 23:27:21 pm »

da= no ntreis en mas debates...xd los q vamos cada finde nos conocemos todos y tenemos un buen rollo q te cagas...
q mas q ir a la discoteca vas a ver ala familia... y sta claro qel qe dice estas cosas es pq no va o pq le falla algo!!!!

ale aki lo digo todooo
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #72 en: 26/04/10, 23:33:24 pm »

da= no ntreis en mas debates...xd los q vamos cada finde nos conocemos todos y tenemos un buen rollo q te cagas...
q mas q ir a la discoteca vas a ver ala familia... y sta claro qel qe dice estas cosas es pq no va o pq le falla algo!!!!

ale aki lo digo todooo

Tanto los que vais desde hace mucho como los que no porque menuda discoteca y que gente mas maja!
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 26/04/10, 23:33:47 pm »

esq da rabia, pq casi seguro q no ubieron peleas pq nadie comenta nada lo unico q paso es q alguien quemo un container q lo mas provable es qno fuera ni asiduo y siempre tiene q venir alguien a echar mierda y pestes del pont o de su ambiente aunque todo haya estado perfectooo pero bueno siempre hay gente asi
DjLordsg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia, Castilla y León
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only



Email
« Responder #74 en: 26/04/10, 23:36:12 pm »

esq da rabia, pq casi seguro q no ubieron peleas pq nadie comenta nada lo unico q paso es q alguien quemo un container q lo mas provable es qno fuera ni asiduo y siempre tiene q venir alguien a echar mierda y pestes del pont o de su ambiente aunque todo haya estado perfectooo pero bueno siempre hay gente asi

Pues mira yo que no soy asiduo lo digo claramente para la peña que no haya ido y tenga ganas: yo no vi ni una sola movida, es más , hasta a un par de chavales que iban borrachos se les ayudó a levantar y a que se sentasen en algun lado.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |