oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eyjafjallajokull  (Leído 6535 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 21/04/10, 09:45:08 am »

Flipante. La gente se preocupa más de coger un puto billete de vuelo que de la propia tierra. Así nos va a la humanidad. Por mi  parte que pete todo. Nos estaria bien empleados. Ya apareceré en otro planeta o galaxia.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #16 en: 21/04/10, 09:48:39 am »

yo sigo cn mi teoria... estamos jodiendo la tierra y ésta se está revelando contra nosotros.... Como en avatar xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #17 en: 21/04/10, 09:58:57 am »

Que fotos mas espectaculares!!!
Por cierto chicos, los seísmos acontecidos durante estos últimos meses, suelen tener también relación con estas erupciónes volcánicas, digamos que la tierra está teniendo un periódo sísmico mucho más activo que hace años, aunque os recuerdo que cada año hay seísmos en cada rincón de nuestro planeta aunque sean de menor intensidad.
Mas preocuparía de que la tierra dejara de tener este tipo de actividad volcánica, entonces si que nos iríamos al garete, es algo indispensable incluso para la existencia de la tierra en si!!
Por otro lado está la actividad solar, donde suele afectar también a la tierra, de hecho el sol está teniendo una erupciónes solares que podrían afectar los polos de la tierra.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 21/04/10, 10:08:16 am »

Flipante. La gente se preocupa más de coger un puto billete de vuelo que de la propia tierra. Así nos va a la humanidad. Por mi  parte que pete todo. Nos estaria bien empleados. Ya apareceré en otro planeta o galaxia.

+1000000000

Sólo nos preocupan las vacaciones y demás, que erupcione un volcan y produzca cambios en el clima o algun tsunami es lo de menos. Y mira que a mi me afecta en tema vuelos también, pero me preocupa más lo que puede pasar con ese volcan.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #19 en: 21/04/10, 10:10:22 am »

Por cierto y añado lo que lleva repitiendo el presidente de Islandia hace dias.

El presidente de Islandia insta al mundo a prepararse ante una eventual erupción del Katla [ENG]
news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/newsnight/8631343.stm


En una entrevista a BBC News, el presidente de Islandia, Olafur Grimmsson, ha instado a las autoridades europeas y mundiales a prepararse para una eventual erupción del volcán Katla. Grimmsson dice que la combinación de actividad volcánica y la naturaleza glacial de parte del país hacen que debamos prepararnos para un daño extraordinario prolongado en las sociedades más avanzadas. Según el presidente islandés, la erupción del Eyjafjallajökull es sólo un "pequeño ensayo", y afirma que la erupción del Katla está cada vez más cercana.

Aparte hay un forero en otra página que reside en Islandia que dice textualmente:

Citar
¡ESTOY HASTA LOS COJONES!

Es la tercera vez que vienen los militares a casa preguntando cuántos somos en casa, y que por favor nos quedemos dentro de casa por nuestra seguridad.

En el cielo no hay nada, no llueve, no hay gases peligrosos en la atmósfera... QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO.

No se encierra a todo el pueblo en sus casas sin ninguna razón. En la radio de onda corta han puesto un mesnaje que se repite de forma constante: "Stay in your homes until new advice. There's nothing to be worried of"

Ayer pude hablar con un vulcanólogo italiano que pasa las noches en el publo y me dijo que el gobierno está capando toda la información que ellos tienen. Que están OBLIGADOS a informar primero y únicamente al gobierno, y que no pasen información de primera mano al pueblo.

También me dijo un par de cosas más, y la verdad es que por lo que me dijo la que se va a liar es bastante gorda. De aquí a una semana comienza la fiesta...

y


Citar
Y ahora, os comento que la situación se hace insostenible...

Este hombre italiano, me estuvo comentando durante mucho rato que se estaban obteniendo unos datos que no se exponían al resto del país ni del mundo...

A parte de esto, me dijo algo así como que gases que ocupan mucho volumen cuando se calientan se habían quedado atascados en una de las calderas del Ketla... Y que lo sabían porque el volcán expulsaba más azufre y metano de lo que debía.

Ahora mismo estoy pisando una olla a presión de kilómetros de diámetro, y estos cabrones no nos dejan salir de casa. He intentado salir a comprar leche y al cruzar la calle los militares se han acercado a mí y me han dicho que vuelva a casa.

¡NO ENTIENDO NADA!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/04/10, 11:33:47 am »

si le da por estar así durante 2 años... vamos bien,
esas cosas no se suponen que son imprevisibles???


ais... si hubiesen hecho el ave con francia antes del de sevilla, no estariamos tan tan jodidos...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #21 en: 21/04/10, 11:39:01 am »

Imagenes en directo del hamijo:

http://eldgos.mila.is/eyjafjallajokull-fra-valahnjuk/
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #22 en: 21/04/10, 11:44:01 am »

Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #23 en: 21/04/10, 11:52:03 am »

Que fotos mas wapas tio, resulta ke ese nomrbe es el de verdad? ALUCINO XD

Los rayos son rayos normales
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #24 en: 21/04/10, 11:58:51 am »

por culpa del volcan termine mi luna de miel tirado en el aeropuerto de barajas  [cabezazo]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/04/10, 12:16:24 pm »

Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.
la peste?

ja ja

la peste era transmitida por las ratas.
la inquisición prohibe a los gatos
las ratas proliferan
y los feligreses mueren.

quien tiene la culpa??

ja ja


no se suponia que todo esto no llegaba hasta el 2012??
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #26 en: 21/04/10, 12:40:05 pm »

Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.
la peste?

ja ja

la peste era transmitida por las ratas.
la inquisición prohibe a los gatos
las ratas proliferan
y los feligreses mueren.

quien tiene la culpa??

ja ja


no se suponia que todo esto no llegaba hasta el 2012??

Sí, también tienes razón pero he dicho Europa pudiendo haber dicho China, donde otra pandemia de peste se cargó casi 20 millones de personas en torno al 1900, donde y cuando la inquisición no llegó. El caso es que creo que hay un equilibrio natural y si no se produce por una causa 100% natural, se produce por otra de origen natural pero inducida por el ser humano, el cual al fin y al cabo vuelve a ser natural aunque es lo primero antinatural, lo cual acaba siendo una paradoja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 21/04/10, 12:41:31 pm »

Citar
Y ahora, os comento que la situación se hace insostenible...

Este hombre italiano, me estuvo comentando durante mucho rato que se estaban obteniendo unos datos que no se exponían al resto del país ni del mundo...

A parte de esto, me dijo algo así como que gases que ocupan mucho volumen cuando se calientan se habían quedado atascados en una de las calderas del Ketla... Y que lo sabían porque el volcán expulsaba más azufre y metano de lo que debía.

Ahora mismo estoy pisando una olla a presión de kilómetros de diámetro, y estos cabrones no nos dejan salir de casa. He intentado salir a comprar leche y al cruzar la calle los militares se han acercado a mí y me han dicho que vuelva a casa.

¡NO ENTIENDO NADA!


Esto es un estado de excepción en toda regla. Gente obligada a estar en casa y militares por las calles procurando que esto se cumpla.

No sacan a los militares por que sí y menos con esas órdenes. Y si lo del sismólogo Italiano es verdad....

Por cierto, que los ejercicios militares estos:

http://www.sott.net/articles/show/207104-Jet-engines-can-t-fly-through-ashen-skies-The-very-countries-whose-airspace-is-shut-are-playing-wargames-in-the-emptied-skies

Por parte de la OTAN y sí que pueden ir pululeando por ahí con sus cazas y demás? ¿Pero qué mierda es esta?

Todo esto es muy raro, en serio.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/04/10, 13:04:08 pm »

Puede sonar negativo pero a ver si peta ya todo y la tierra nos da un buen susto en plan cerrar espacios aéreos durante unos cuantos meses y alguna catástrofe más, lo suyo sería sin víctimas humanas pero creo que si nadie muere seguiremos sin escarmentar. La tierra genera su propio equilibrio de la vida, en su día fue la peste la que se cargó media europa, los dinosaurios se extinguieron también por una causa natural, ahora nos toca a nosotros, que sin duda somos mucho más devastadores que los dinosaurios.
la peste?

ja ja

la peste era transmitida por las ratas.
la inquisición prohibe a los gatos
las ratas proliferan
y los feligreses mueren.

quien tiene la culpa??

ja ja


no se suponia que todo esto no llegaba hasta el 2012??

Sí, también tienes razón pero he dicho Europa pudiendo haber dicho China, donde otra pandemia de peste se cargó casi 20 millones de personas en torno al 1900, donde y cuando la inquisición no llegó. El caso es que creo que hay un equilibrio natural y si no se produce por una causa 100% natural, se produce por otra de origen natural pero inducida por el ser humano, el cual al fin y al cabo vuelve a ser natural aunque es lo primero antinatural, lo cual acaba siendo una paradoja.
en china no hay demasiados gatos callejeros... porque sera... ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #29 en: 21/04/10, 13:15:03 pm »

del gobierno islandes no hay que fiarse,en una pregunta a los científicos de cuando podía durar la ceniza ellos dijeron...
1 día,2 días o una semana o un año, no lo sabemos.

A si peta el otro, lo de menos va a ser los aviones.

La nube de cenizas cubrirá el planeta,de tal forma que apenas pasaran los rayos del sol y la temperatura bajara drásticamente  :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |