oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Caësar 9114 pres. - Tek-no-plus (MIRXP002)  (Leído 6548 veces)
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #15 en: 04/04/10, 14:31:55 pm »

What a great transpose in "Is It True ?" !!

The 2 makina melodies Tek No plus & Caesarius are great  :laugh:
djgarymc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Scotland
Registro: 27-04-07
Facebook:
100% MAKINA



Email
« Responder #16 en: 05/04/10, 01:50:13 am »

A2. CAESARIUS my Favourite of all !!

All songs are great !!

Again is 100% Makina

I wish you well !



I know that this will be in my collection !
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #17 en: 06/04/10, 13:10:36 pm »

Ei todos.
Pues ahi va mi 2° vinilo.

- Is it true: cantada de pm cuando la escuchas suelta (fijate los instrumentos), y cuando subes el pitch esta perfecta x pinchar
- Tek-no-plus: 100% makina, un corte que tiene mucha historia, eh, Dani? xD De todas formas, este corte lo pinchare como se debe, xq si que esto es la makina que mas me gusta.
- Caesarius: makina mas... "evolutiva" si se puede decir. Tiene mucha caña y no necesita subir el pitch xa tener fuerza
- Antho-Base (Allez-musique!): un vinilo sin base no es un vinilo de makina tradicional :P pues ahi va la base, con la voz del pitufo, los pitos, la rayada, una contra de pm, y un sample frances descubierto x un amigo (Antho), a quien esta base esta dedicada.

Un gran merci al señor Kapital x su trabajo. Dani te lo dije, lo sigo diciendo: eres un gran amigo, y sabes lo que es la musica, sabes creer sentimientos con unas notas.

Espero que mi vol.2 os gustara, otra vez, 100% Makina, a ver si tiene exito hare el vol.3 mas proximamente!

PD: Dani eres un crack, no se si lo sabes.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 13/04/10, 17:04:11 pm »

otro producido por kapital

la cantada, es verdad tiene variedad de instrumentos, pero no me acaba de convencer.
a2:  melodia cañera, si señor!
b1: otra melodia makina, me falla la parada.
b2: otra base makina, veo que por este sello se apostara por ello, felicidades!!

suerte!! ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/04/10, 17:11:15 pm »

Cuanto tiempo sin escuchar un vinilo con los 4 cortes makineros de verdad. Algo 100% makina en un maxi. 

PD_Me gustan todos los cortes!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #20 en: 23/04/10, 10:59:56 am »

Me acaban de comunicar en fabrica, que el maxi va con un poco de retraso devido a los problemas de transporte que estan teniendo fuera a causa del volcan de islandia, en cuanto tenga noticias ya os avisare, disculpad la espera ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 12/05/10, 22:58:56 pm »

se sabe cuando estará a la venta contra???????q tengo unas ganas terribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto, tengo q dejar mis comentarios cuando tenga un pelín de tiempo q se me ha pasado!!!!

me encanta el maxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #22 en: 31/05/10, 22:08:06 pm »

disponible a partir de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.sector-djs.net/product_info.php?products_id=2214&osCsid=221fe5d28590ac77e2ef2858afc93796
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #23 en: 01/06/10, 10:51:43 am »

Que inmensa fortuna es contar con vosotros, en este disco sí que he encontrado ese sonido que añoro, el que me pone feliz, que me hace botar, que me puede emocionar... todo lo que la verdadera mákina me hace que la ame. Sois grandiosos, Kapital eres tremendo, produces unas melodías fenomenales, mil gracias, Contra, excepcional lo que estás haciendo con este sello, mi más sincera felicitación y profundo agradecimiento por seguir creyendo en el auténtico sonido makinero y Caësar enhorabuena por tu segundo vinilo, creo que tendrá mucho éxito porque esto sí es MÁKINA, ¡JODER!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #24 en: 03/06/10, 00:00:45 am »

Que inmensa fortuna es contar con vosotros, en este disco sí que he encontrado ese sonido que añoro, el que me pone feliz, que me hace botar, que me puede emocionar... todo lo que la verdadera mákina me hace que la ame. Sois grandiosos, Kapital eres tremendo, produces unas melodías fenomenales, mil gracias, Contra, excepcional lo que estás haciendo con este sello, mi más sincera felicitación y profundo agradecimiento por seguir creyendo en el auténtico sonido makinero y Caësar enhorabuena por tu segundo vinilo, creo que tendrá mucho éxito porque esto sí es MÁKINA, ¡JODER!

Muchas gracias crack, se agradeze el apoyo, espermos que sea un exito el disco, y podamos seguir apostando por esta gran musica. :D

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 03/06/10, 20:03:33 pm »

Que inmensa fortuna es contar con vosotros, en este disco sí que he encontrado ese sonido que añoro, el que me pone feliz, que me hace botar, que me puede emocionar... todo lo que la verdadera mákina me hace que la ame. Sois grandiosos, Kapital eres tremendo, produces unas melodías fenomenales, mil gracias, Contra, excepcional lo que estás haciendo con este sello, mi más sincera felicitación y profundo agradecimiento por seguir creyendo en el auténtico sonido makinero y Caësar enhorabuena por tu segundo vinilo, creo que tendrá mucho éxito porque esto sí es MÁKINA, ¡JODER!
joer tio... llorando me hallo xD gracias  ;)
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #26 en: 03/06/10, 21:38:09 pm »

Que inmensa fortuna es contar con vosotros, en este disco sí que he encontrado ese sonido que añoro, el que me pone feliz, que me hace botar, que me puede emocionar... todo lo que la verdadera mákina me hace que la ame. Sois grandiosos, Kapital eres tremendo, produces unas melodías fenomenales, mil gracias, Contra, excepcional lo que estás haciendo con este sello, mi más sincera felicitación y profundo agradecimiento por seguir creyendo en el auténtico sonido makinero y Caësar enhorabuena por tu segundo vinilo, creo que tendrá mucho éxito porque esto sí es MÁKINA, ¡JODER!
que decir ^^
Gracas a ti, espero que los cortes te encantan como me encantan a mi.
Otra vez, muchas gracias al señor Kapital y a Contra x darme la oportunidad de sacar mi 2° disco!
ESTO ES MAKINA!
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #27 en: 08/06/10, 23:29:15 pm »

el disco es descomunal xDDDD es un discazo en toda regla por mi parte otro disco completitoooooo k ultimamente no vea eso de discos "completitos" xD cantada melodias i base son buenissimas me molan muchooooo!!! este tambien caera pa la maleta! felicidades i suerte con las ventas!!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #28 en: 09/06/10, 00:35:12 am »

Yo ya lo tengo! me encanta la cantada y la base, pero en general me gusta todo el disko! muchas felicidades ojala salga bien y podramos disfrutar de muchos mas! saludos  ;)
dj martin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 13-06-06
Makina hasta la muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #29 en: 20/06/10, 02:31:37 am »

Me encantan los cortes,sobre todo el teknoplus.
Tanbien me encanto tu vinilo alea jacta est,sigue asi.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |