oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi-CD's / CDM  (Leído 184084 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #105 en: 24/07/10, 00:33:11 am »

ostias Super Glitch no sé si te das cuenta de la pedazo de reliquia que acabas de subir! buah tremendo!

Y si tuviera en mis manos todas, te aseguro que las subiría todas ;).
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #106 en: 24/07/10, 00:37:38 am »

gracias por los temas a todos en general, da gusto poder escuxar canciones decentemente, y kien sabe si pinxarlas jejej

por cierto, acid pastis (L)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #107 en: 24/07/10, 00:43:15 am »

Gran aporte de este ultimo del Pont Aeri.... ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #108 en: 24/07/10, 01:28:30 am »

Unos cuantos más:

Planet_Perfecto_-_Bullet_In_The_Gun-2000UK_Promo_CD

01 - Bullet In The Gun 2000 (Radio Mix) 3:15
02 - Bullet In The Gun 2000 (Club Mix) 10:10
03 - Bullet In The Gun 2000 (Solar Stone Remix) 9:38
04 - Bullet In The Gun 2000 (Rob Searle Mix) 7:41
05 - Bullet In The Gun 2000 (Rabbit In The Moons' Spooky Red Ribbon Mix) 8:55
06 - Bullet In The Gun 2000 (Solar Stone Dub) 8:54
07 - Bullet In The Gun 2000 (Rabbit In The Moons' Bloodhound Gangbangers Mix) 8:55

http://rghost.net/1324868


Absolom - Secret (The Remixes) -1998

01 - Absolom - Secret (DJ Quicksilver Remix) 6:37
02 - Absolom - Secret (Fiocco Remix) 5:49
03 - Absolom - Secret (Vincent De Moor Secret Club Mix) 7:00
04 - Absolom - Secret (Hypertrophy Remix) 7:40
05 - Absolom - Secret (Vincent De Moor Remix) 8:00

http://rghost.net/1287239


Cabballero - Love Is A Shield-1995

01 - Cabballero - Love Is A Shield (Pyramid Mix) 6:02
02 - Cabballero - Love Is A Shield (Spinx Mix) 4:12
03 - Cabballero - Mental Trance (Mental Mix) 6:31
04 - Cabballero - Mental Trance (Trance Mix) 5:45

http://rghost.net/1327967


Faithless - Insomnia (Version-2)-1997

01 - Faithless - Insomnia (Monster Mix Radio Edit) 3:33
02 - Faithless - Insomnia (Armands European Vacation Mix) 7:54
03 - Faithless - Insomnia (Monster Mix) 8:34
04 - Faithless - Insomnia (Armands Mission To Mars Mix) 8:39
05 - Faithless - Insomnia (De Donatis Mix) 7:35
06 - Faithless - Insomnia (Cec Radio Mix) 3:50

http://rghost.net/1451388


techno-dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-07-08
Activa tus sentidos auditivos al 100% TECHNO


Email
« Responder #109 en: 24/07/10, 02:31:57 am »

Recuerdo haberlo tenido, y digo tenido, por que ahora no se que fue de ese cd. Aunque no se si salió también el vol. 2 en cd, haber si alguien me aclara esta duda.

Por cierto alguien tiene el cd "directo al cerebro vol. 3" en cd que lo pueda compartir de favor.


¿Sabéis qué?

QUE YO ME CAGO, ME MEO Y VOMITO SOBRE LA ESTÚPIDA EXCLUSIVIDAD :D (vamos, lo clásico de "ohhhhhh, miradme todossssss qué importante que soy que tengo esto y vosotros NOOOOOO, mirad pero no lo toquéis eh? esto es míooooooooooo y nunca estará a vuestre alcanceeeee"):

Pont Aeri Vol. 1 CDM

¡Viva la difusión libre de la cultura!
techno-dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-07-08
Activa tus sentidos auditivos al 100% TECHNO


Email
« Responder #110 en: 24/07/10, 02:45:30 am »

Pues que bueno que pienses de esa manera Super Glitch, comparto tu idea de compartir las cosas y no quedarselas que de nada sirve. la verdad es que no tengo muchos discos y mucho menos cds maxis o singles, ya que soy de méxico y esos cds nunca llegaron por aca, pero tengo dos promos de la bit music, que ya se los compartire en cuanto me desocupe un poco.

Pont Aeri Vol.1 (L) 8)

¿Lo quieres?

Ya lo has conseguido? Mira que es dificil, en su dia no que es cuando lo adquiri, pero ahora es chunguillo.

Pues sí lo conseguí hace ya unos meses, poco después de comentártelo y la verdad es que es una pasada, nunca me imaginaba que lo iba a tener en tan buena calidad. A mí la verdad es que no me importaría subirlo, de hecho si lo tuviera original ya lo hubiera subido, porque ya sabéis que yo todo lo que tengo original si me lo pedís lo subo, al fin y al cabo para eso estamos, para compartir. El problema es que no es mío original y me lo han pasado como para hacerme un favor y no sé si ahora le sentará mal que lo suba. De todas formas si nadie me dice nada yo lo subo, porque creo que todo aquél que quiera escucharlo en buena calidad está plenamente en su derecho. Sé lo que es morirse de ganas de escuchar un tema que te gusta mucho en buena calidad, ver que lo tiene gente y la impotencia que se siente al ver que nadie de ellos lo quiere compartir contigo.

Bueno, pues eso, ya diréis si queréis que lo suba.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #111 en: 24/07/10, 17:47:14 pm »

¿Sabéis qué?

QUE YO ME CAGO, ME MEO Y VOMITO SOBRE LA ESTÚPIDA EXCLUSIVIDAD :D (vamos, lo clásico de "ohhhhhh, miradme todossssss qué importante que soy que tengo esto y vosotros NOOOOOO, mirad pero no lo toquéis eh? esto es míooooooooooo y nunca estará a vuestre alcanceeeee"):

Pont Aeri Vol. 1 CDM

¡Viva la difusión libre de la cultura!

 :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/07/10, 18:04:02 pm »

Me hace mucha gracia que un GRAN coleccionista de Sudamerica poseedor de un monton de rarezas alli publicadas diga que posee pocos recopilatorios y ademas comparta la idea de compartir cosas y no quedarselas en exclusividad, es que me parto...

Es o no verdad esto "hugo81" y demas seudonimos?


Pues que bueno que pienses de esa manera Super Glitch, comparto tu idea de compartir las cosas y no quedarselas que de nada sirve. la verdad es que no tengo muchos discos y mucho menos cds maxis o singles, ya que soy de méxico y esos cds nunca llegaron por aca, pero tengo dos promos de la bit music, que ya se los compartire en cuanto me desocupe un poco.

techno-dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-07-08
Activa tus sentidos auditivos al 100% TECHNO


Email
« Responder #113 en: 24/07/10, 19:39:18 pm »

Jeje, creo que habeis entendido mal MAKINAMAN con la frase " coleccionista de Sudamerica poseedor de un monton de rarezas ", aclaro ni soy de sudamerica, ni soy coleccionista y ni poseo discos raros, salvo uno que no esta ni siquiera listado en discogs y claro ya sabes cuál es verdad?, pues ya lo he subido a un foro, aunque desde mi punto de vista nada raros pues son muy conocidos, todos los demás discos los puedes encontrar en algunos foros (si no es asi dime y con gusto lo subo), claro estos están editados en México.
Lamentablemente la mayoria de mis discos que he subido a la red, muy poca gente los baja, algunos de ellos ni siquiera llevan alguna descarga y me pregunto para que subirlos si nadie los va a descargar?, y sabes por que?, pues muchos de los temas que que vienen en estos discos, los puedes encontrar en su mayoria en recopilatorios españoles, además de que muchos españoles optan por otros generos como la makina y hardcore, trance, etc. Esta es la razón principal de no subirlos.

Sin embargo discos editados en España tengo muy pocos, por citar algunos:   Promo CNR Music vol. 13, mascachapas, volumen dj (cd 2), volumen al máximo, que por supuesto todos estos y otros más ya estan subidos  a la red por otros usuarios y que los pueden encontrar en los foros, la verdad no veo el caso de subirlos si ya los podeis encontrar muy facilmente y a una buena calidad y con eso de que se roban los enlaces de otros lados y los colocan aqui, pero vamos ese no es el punto. Pues a mi no me gusta darme mérito por algo que yo no he subido a la red y mucho menos copiar enlaces de otros foros y colocarlos foro tras foro.

Y como bien dije en otro comentario al compañero Super Glitch, en breve compartire dos promos de la bit music que tengo, claro si les parece?

Por mi parte, si te parece gracioso lo que dije en el cometario dirigido a Super Glitch estas en tu derecho de hacerlo MAKINAMAN.

Que siga el buen rollo.  :)











Me hace mucha gracia que un GRAN coleccionista de Sudamerica poseedor de un monton de rarezas alli publicadas diga que posee pocos recopilatorios y ademas comparta la idea de compartir cosas y no quedarselas en exclusividad, es que me parto...

Es o no verdad esto "hugo81" y demas seudonimos?


Pues que bueno que pienses de esa manera Super Glitch, comparto tu idea de compartir las cosas y no quedarselas que de nada sirve. la verdad es que no tengo muchos discos y mucho menos cds maxis o singles, ya que soy de méxico y esos cds nunca llegaron por aca, pero tengo dos promos de la bit music, que ya se los compartire en cuanto me desocupe un poco.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #114 en: 24/07/10, 19:57:30 pm »

.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #115 en: 24/07/10, 20:16:21 pm »



Yo no me peleo por musica, ademas este ya lo tengo original. Hay gente que le molesta que no se suba lo que uno tiene en casa, parece que la musica haya que compartirla pero los gastos de comprarla no les importa en absoluto, solo descargar. Eso si, cuando se habla de pasta todos a correr.

Ademas, cada uno sube lo que le da la gana, faltaria mas.
techno-dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-07-08
Activa tus sentidos auditivos al 100% TECHNO


Email
« Responder #116 en: 25/07/10, 00:35:50 am »

Bueno aqui les traigo un promo, no esta listado en discogs, espero sea de su agrado:

Various - Promo 38
Label:Bit Music
Catalog#:PCD-145
Format:CD, Promo
Country:Spain
Released:1997
Genre:Electronic
Style:Makina, Hard Trance, House


PROMO 38

 :laugh:
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #117 en: 25/07/10, 04:42:04 am »

se ha borrado la cuenta Super Glitch ???
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #118 en: 25/07/10, 21:27:32 pm »

joder, ha sido decirle que subiera los cdm de la tempo music y se ha pirado del foro y la gente ha cambiado todos sus mensajes
conspiracion judeomasonica!!!
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #119 en: 25/07/10, 22:17:26 pm »

joder, ha sido decirle que subiera los cdm de la tempo music y se ha pirado del foro y la gente ha cambiado todos sus mensajes
conspiracion judeomasonica!!!

A lo mejor ha tenido algo que ver tu peticion no? Vamos digo yo. ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |