oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi-CD's / CDM  (Leído 184044 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/06/10, 23:59:08 pm »

Los he encontrado, voy a tratar de subirlos, aunque estoy en la biblioteca de la facultad y no sé cuánto podrá tardar (100 MB).
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 03/06/10, 00:01:57 am »

No puedo salir de mi incredulidad...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/06/10, 00:07:24 am »

X-Què Vol. 4 CDM

Joder, ha tardado 5 minutos en SUBIR 100 MB... Creo que voy a frecuentar más por esta biblioteca xD.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #33 en: 03/06/10, 00:16:46 am »

que makina, Glitch, muchas gracias.
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #34 en: 03/06/10, 15:18:13 pm »

Oleeeee!!!  [adorar]
1 millón de gracias!!!
¿Os acordais de los temas de Lonsdale? Aquí os dejo un CDM
Lonsdale-Rainbow-(VLCDMX368-4)-CDM-2000
http://ul.to/rk5ciu/
http://www.discogs.com/Lonsdale-Rainbow/release/1262590
Cantado por Marian Dacal y producido por Dj Piyuli, incluye remix de Techni-kl (Jordi Robles)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/06/10, 00:41:54 am »

Muchas gracias por el Lonsdale, un detallazo por tu parte, aunque bueno, yo tengo ambos (el Rainbow y el Colour of Life) originales, por si os interesa otro ripeo del Rainbow a más bitrate o el Colour of Life.

Un saludo.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #36 en: 04/06/10, 01:00:11 am »

Apunta en el wantlist los 2 cd maxi del Xque Vol.5 que busco  :)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/06/10, 11:57:34 am »

Apunta en el wantlist los 2 cd maxi del Xque Vol.5 que busco  :)

Apuntado al Wantlist ;). Del CD-Maxi del Vol. 5 (la versión original, por el sello DJ's At Work) conseguí un ripeo a 320 kbps pero las versiones extended; el track 1, que es el radio edit, no lo tengo, aunque se puede extraer de un recopilatorio a 320 y con eso como si lo tuviéramos ya.

En cuanto al Remix, absolutamente todos los tracks que salen en el CDM aparecen en un recopilatorio llamado X-Què The History (http://www.discogs.com/Various-Xque-The-History/release/876197). Y éste lo tengo ripeado en VBR con un promedio aproximadamente de 240 kbps.

Así que lo que prefieras, ya te digo que en realidad podemos obtener todos los cortes en calidad CD, aunque no procedan del mismísimo CDM.

Ya dirás, si te parece bien cuando encuentre otro momentillo te lo busco todo y te lo preparo.

Un saludo.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #38 en: 07/06/10, 14:12:02 pm »

Puedes subir el CD 2 del recopilatorio Xque The History en formato Wav, por favor, al igual que has hecho con el maxi cd xque vol.4, como gran melomano que eres lo sabras apreciar mejor.
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #39 en: 07/06/10, 14:22:48 pm »

Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #40 en: 07/06/10, 22:52:38 pm »

Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.

si eso es cierto me parece la mayor chapuza del mundo discográfico
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/06/10, 22:58:26 pm »

Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.

si eso es cierto me parece la mayor chapuza del mundo discográfico

Pero si Tempo Music era una casa de fulanas, me parece que en estos recopilaorios hay algunos temas repetidos en los 3 volumenes y con diferente duracion y si no en 2 de ellos segurisimo que hay unos cuantos repetidos.
enric_cat
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #42 en: 08/06/10, 13:01:35 pm »

Si pudieras subir el maxi de "Lonsdale - Colour of life"  sería un detallazo, ya que me interesa el original mix que hay dentro.

Gracias!! ; )
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/06/10, 12:10:51 pm »

Puedes subir el CD 2 del recopilatorio Xque The History en formato Wav, por favor, al igual que has hecho con el maxi cd xque vol.4, como gran melomano que eres lo sabras apreciar mejor.

Me encantaría hacerlo, pero no lo tengo original, lo único que encontré es ese ripeo en VBR. Aunque de todas formas puedo buscarme la vida para encontrar a alguien que lo tenga original, ya te diré ;).

Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.

Casi todos los temas de importación que salen en ese recopilatorio son ripeos de vinilo. Se ve que querían que saliera más pronto de lo previsto y no se esperaron a que llegaran los másters por correo, así que sin pudor alguno se pusieron a ripearlo del vinilo y ale, lo estacaron en el CD. Desde luego, qué poca vergüenza. Ya me di cuenta de ello hace unos años y si ya estaba quemado con lo de las canciones incompletas ya lo de algunos ripeos del vinilo fue el colmo. Ya lo resumí todo en un comentario que dejé en el discogs:

http://www.discogs.com/Various-200-Maquina/release/875044 (Mirar abajo del todo, en Reviews & Discussion).

Si pudieras subir el maxi de "Lonsdale - Colour of life"  sería un detallazo, ya que me interesa el original mix que hay dentro.

Gracias!! ; )

Por supuesto, ahora cuando lo pueda te lo subo a 320, ¿vale? Pero me temo que tendrá que ser por la tarde, aquí la red wifi de la biblioteca es muy débil y muy raro es que se puedan subir cosas con normalidad. Esta tarde voy directamente a la biblioteca con una señal de 5/5 y os subo lo que queráis.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/06/10, 13:54:00 pm »

Por cierto, quiero decirte respecto a la saga de recopilatorios del 200% maquina que apoyo y expreso totalmente tu indignacion ,puesto que no solamente los tracks no son en version maxi, sino que al parecer, tambien hay algun que otro track que no procede de la fuente digital sino de un mal ripeo, creo que el vol.3 el tema de Hixxy & Ufo - Let´s Come Together es un ejemplo de ello.

si eso es cierto me parece la mayor chapuza del mundo discográfico

Pero si Tempo Music era una casa de fulanas, me parece que en estos recopilaorios hay algunos temas repetidos en los 3 volumenes y con diferente duracion y si no en 2 de ellos segurisimo que hay unos cuantos repetidos.

Sí, el K-Meloth - Hold Me In Your Arms por ejemplo xDDD.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |