oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Glee  (Leído 3011 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« en: 26/03/10, 10:24:52 am »

Glee es una historia de 'losers' (perdedores) que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música.


Ambientada en el instituto de enseñanza media McKinley, "Glee" es una historia de 'losers' (perdedores) que tienen la oportunidad de convertirse en verdaderas estrellas de la música.



La serie cuenta las peripecias del profesor Will Schuester (Matthew Morrison - "Hairspray" en Broadway) cuando decide volver a poner en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. El coro del McKinley fue en su momento uno de los mejores de Estados Unidos, pero en los últimos años su influencia ha decaído hasta desaparecer. Schuester quiere resucitarlo y con él la fama del instituto a nivel nacional.



Para sorpresa de Schuester, los alumnos que se presentan al casting para participar en el coro son los inadaptados sociales del centro. Sin embargo, lejos de ser un problema, el profesor debe convertir a estos "losers" en cantantes para participar en los campeonatos nacionales de coros, unos concursos muy populares en Estados Unidos.

Para ello, contará con la ayuda de la profesora Emma Pillsbury (Jayma Mays - "Betty"),pero deberá sobreponerse al desencanto de su mujer Terri Schuester (Jessalyn Gilsig - "Nip/Tuck"), empeñada en que deje su trabajo en el centro, y al escepticismo de sus colegas profesores, comenzando por la entrenadora de las animadoras del instituto, Sue Sylvester (Jane Lynch - "Dos hombres y medio", "Julie & Julia").

El coro del McKinley está formado por Kurt (Chris Colfer), un tenor con aires de soprano, muy dado a ver el lado dramático de las cosas; Mercedes (Amber Riley), una dinámica aspirante a diva; Arty (Kevin McHale - "Zoey 1010"), un guitarrista paralítico que pasa las horas huyendo del acoso de los tipos duros de la clase; y Tina (Jenna Ushkowitz - "Spring Awakening"), una chica algo torpe, que necesita contener su tartamudeo antes de entrar en el escenario.

La única esperanza de Will es la incorporación de dos nuevos talentos como Rachel Berry (Lea Michele - "Spring Awakening"), una perfeccionista que está convencida de que el coro puede ser su billete hacia el estrellato, y Finn Hudson (Cory Monteith - "Kyle XY"), el popular quarterback del equipo del instituto que tiene pinta de actor de Hollywood y una voz tipo Motown. Finn tiene miedo a dañar su reputación por entrar a formar parte de este coro de inadaptados.


Bueno la dan en Neox los Lunes a las 10.
Alguien la ha visto? Empezó este lunes pasado. Yo lo he visto online los 2 primeros capitulos y no sta nada mal. A mi personalmente me gustan mucho las series y pelikulas de este estilo. No tiene pinta k vaya a tener mucha fama aki en España pero bueno a esperar k tal va esta temporada.
En internet está la 1a temporada, lo k a partir del 5o cap no deja descargar no se porqué. a ver si pronto se suben más capitulos.


juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #1 en: 26/03/10, 11:49:16 am »

la serie creo que tiene 1 globo de oro , asi que mala no tiene que ser.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/03/10, 09:07:40 am »

la serie creo que tiene 1 globo de oro , asi que mala no tiene que ser.

Si, a mejor serie en Estados Unidos.
Yo ya voy por el cap 3 y está bastante bien. Ahora a esperar k suban mas cap online
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 27/03/10, 11:59:28 am »

Te edito el titulo que has puesto "Gliee" ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 28/03/10, 03:52:39 am »

Mi madre la ve en Fox, y a veces que coincido, le echo un vistazo. A mi personalmente no me llama la atención, aunque no está mal y, dentro de lo que se ha puesto de moda el mundo del baile, es una manera de enfocarlo diferente, por el rollo que los protagonistas no son los típicos guapitos perfectos, sino que tienen cantidad de defectos y problemas.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 31/03/10, 10:56:33 am »

haber si alguien sabe donde puedo encontrar la primera temporada en español porfi
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/04/10, 07:15:23 am »

Bueno ya la van subiendo poko a poko mientras la dan en Neox. M gusta bastante esta serie. Por el momento es la unica k veo a parte d los Pacos. A ver si salen series como las d antes k hoy en dia no vale ni una
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #7 en: 24/05/10, 15:59:06 pm »

Uooo yo tambien me he viciado a esta serie!
Me gusta mucho :)
Voy por el capítulo 9, la sigo online!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/10, 21:29:50 pm »

En español esta en taringa fijo, eso si en español sudamericano xd
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #9 en: 24/05/10, 22:56:43 pm »

En español esta en taringa fijo, eso si en español sudamericano xd

Yo la veo  con megavidio o megaupload a través de seriesyonkis en castellano :)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/05/10, 06:45:23 am »

Alguien sabe que pasa con esta serie?
Nina ahi está hasta el cap 13...
Esk ya no la dan en Neox? :(
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #11 en: 27/05/10, 08:36:34 am »

Alguien sabe que pasa con esta serie?
Nina ahi está hasta el cap 13...
Esk ya no la dan en Neox? :(

Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv.

No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee…

Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo.

 ;D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/06/10, 08:15:45 am »

Alguien sabe que pasa con esta serie?
Nina ahi está hasta el cap 13...
Esk ya no la dan en Neox? :(

Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv.

No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee…

Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo.

 ;D


Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto,
_NiNa_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #13 en: 03/06/10, 08:14:22 am »

Alguien sabe que pasa con esta serie?
Nina ahi está hasta el cap 13...
Esk ya no la dan en Neox? :(

Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv.

No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee…

Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo.

 ;D


Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto,

Con la primera temporada o segunda?
Yo aun tengo que acabar la primera... aixx pero no suben les capítulos en castellano     :-[
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 04/06/10, 07:30:18 am »

Alguien sabe que pasa con esta serie?
Nina ahi está hasta el cap 13...
Esk ya no la dan en Neox? :(

Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv.

No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee…

Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo.

 ;D


Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto,

Con la primera temporada o segunda?
Yo aun tengo que acabar la primera... aixx pero no suben les capítulos en castellano     :-[

Esk KREO k en Neox ya han dejado d emitir por un tiempo... entonces como sólo emitieron hasta el cap 13 pues es lo k hay en la web para descargar.... en cuanto retornen a dar cap los subiran en castellano....
K ganas!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |