oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La saga Crepúsculo ★ Eclipse ★ (minúsculas!!)  (Leído 11900 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #15 en: 13/03/10, 15:12:01 pm »

esta tredo el patison xdddd
aunke yo k m e leid0 t0da la saga lo qe me enamora es edward el personaje en si e....

tbien digo que las peliculas son una basura al lado de los libros..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #16 en: 13/03/10, 19:41:14 pm »

Cierto, yo el primer libro no me lo leí pero el segundo si... y cuando vi la peli d luna nueva me supo a poco.. pero bueno, supongo k es normal xD

el trailer lo vi hará un par d dias y bueno, aun suponiendo k me pasará lo mismo k con la segunda, la iremos a ver ^^
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #17 en: 13/03/10, 21:48:00 pm »

Esque sabeís lo que me jode mal hablando de todo esto de las putas películas?

Pues bien que quíen no se haya leído los libros,y vea las peliculas se pensarán que es una basura la hístoria y es para tontitas enamorada de un actor!!

Y eso tambien es totalmente falso!
Los libros me encantaron me engancharon y para mi es una saga sublime y tienen aquello que no puede parar de leer porque quieres saber que pasancon los personajes.. y otra cosa ami me encanta la literatura leo desde libros muy comerciales hasta los menos.. y para mi y eso que soy muy critica con las obras.. ami m mantuvo enganchada  hasta la última pagina de los 4 libros que son 2000 mil y pico pagnas que se dice pronto..

Y para acabar ya este tema,tambien me indigna las preadolescentes o l@s que no lo son tanto ya que se basen por un tio que sta "bueno" y se haga fan de una saga que ni siquiera sabe de donde sale xd pero esta es mi opinión y no pretendo ofender a nadíe..

Tambíen me toca la moral,que ahora salen muchos libros de vampiros/hombre lobo y la peña dice esque esta de moda en parte bueno puede ser cierto pero a la vez o tanto..más que nada pk siempre ha habido esta clase de literatura y hay de libros asi de vampirismos y hombres lobo para dar y regalar no en una vida no! si no en 50 vidas..

Ya me qudado agusto xDD asique veré la pelicula para ver como esta adaptada a el libro y tambien pra alegrarme la vista pk no? xdd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #18 en: 14/03/10, 12:45:21 pm »

A mi me pasa eso con la película Rebeldes, que aunque sea muy fiel al libro hay muchas cosas que se quedan sin mostrar. La película es considerada una obra del culto pero es una puñetera mierda comparada con el libro.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #19 en: 14/03/10, 14:22:15 pm »

A mi me pasa eso con la película Rebeldes, que aunque sea muy fiel al libro hay muchas cosas que se quedan sin mostrar. La película es considerada una obra del culto pero es una puñetera mierda comparada con el libro.

Suele pasar si..

y tengo miedo hver como adaptan por ej: goshtgirl xD
espero que se la pongan a manos de tim burton sino kaka xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/03/10, 20:56:34 pm »

Esque sabeís lo que me jode mal hablando de todo esto de las putas películas?

Pues bien que quíen no se haya leído los libros,y vea las peliculas se pensarán que es una basura la hístoria y es para tontitas enamorada de un actor!!

Y eso tambien es totalmente falso!
Los libros me encantaron me engancharon y para mi es una saga sublime y tienen aquello que no puede parar de leer porque quieres saber que pasancon los personajes.. y otra cosa ami me encanta la literatura leo desde libros muy comerciales hasta los menos.. y para mi y eso que soy muy critica con las obras.. ami m mantuvo enganchada  hasta la última pagina de los 4 libros que son 2000 mil y pico pagnas que se dice pronto..

Y para acabar ya este tema,tambien me indigna las preadolescentes o l@s que no lo son tanto ya que se basen por un tio que sta "bueno" y se haga fan de una saga que ni siquiera sabe de donde sale xd pero esta es mi opinión y no pretendo ofender a nadíe..

Tambíen me toca la moral,que ahora salen muchos libros de vampiros/hombre lobo y la peña dice esque esta de moda en parte bueno puede ser cierto pero a la vez o tanto..más que nada pk siempre ha habido esta clase de literatura y hay de libros asi de vampirismos y hombres lobo para dar y regalar no en una vida no! si no en 50 vidas..

Ya me qudado agusto xDD asique veré la pelicula para ver como esta adaptada a el libro y tambien pra alegrarme la vista pk no? xdd
A mi la verdad que no es que me mole las peliculas porque esten buenos los actores o no? si no,por lo bien echa que esta la pelicula que engancha y mira si los personajes estan bien,pues mira,mejor  :D :D
A parte que a mi me encantan este tipo de peliculas,con deciros que mi pelicula favorita es la de UNDERWOLD  ;D me he tragado las 3 pelis tambien jaja asi que eso,espero que esta parte no defraude  :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 14/03/10, 22:03:43 pm »

La mejor pelicula de vampiros (con actores "guapos"  :-[ ) es entrevista con el vampiro.

Y la mejor historia de vampiro/romantica es la gran dracula de bram stoker.

Lo demas feria.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #22 en: 14/03/10, 23:11:21 pm »

La mejor pelicula de vampiros (con actores "guapos"  :-[ ) es entrevista con el vampiro.

Y la mejor historia de vampiro/romantica es la gran dracula de bram stoker.

Lo demas feria.

muy cierto.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/03/10, 15:38:40 pm »

Pues yo no kiero que los maten a todos ¬¬'
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #24 en: 15/03/10, 15:47:59 pm »

nadie muere salvo los malos asike trakilos xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/03/10, 17:09:22 pm »

Jajajajaja dejala,olle si le gusta la pelicula,porke no??  :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/03/10, 16:54:15 pm »

Si no muere nadie de los buenos solo queda una cuestion...¿se queda con el caniche o con el lechoso?
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 17/03/10, 17:45:24 pm »

Si no muere nadie de los buenos solo queda una cuestion...¿se queda con el caniche o con el lechoso?

Se queda con quien se tiene que quedar en un principio asique xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #28 en: 18/03/10, 22:21:31 pm »

aqui dejo una cancion para quien haiga leído la saga ya sabe de que nana se refiere :);)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #29 en: 05/05/10, 23:37:42 pm »

Al loro!

"Summit Entertainment ha dado dos noticias en una respecto a ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’. Le ha puesto fecha única de estreno para el día 18 de noviembre de 2011 y a su vez ha despejado de un mismo golpe la duda sobre si esta última entrega de la franquicia vampírica se dividiría en dos, como se ha venido especulando meses atrás"

Pues aqui teneis la noticia, el 18 de noviembre acaba la saga de Crepusculo con el estreno de su cuarta entrega. Raro desplazarla al año que viene, tenia entendido que la idea era estrenarla este invierno. Con este calendario, no entiendo porque estrenan Eclipse ahora en verano en lugar de seguir con la tradicion y hacerlo en visperas de las fiestas navideñas. Misterios de cartelera xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |