oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON1 2010  (Leído 12562 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/04/10, 11:29:51 am »

mis plegarias SI han sido escuchadas.
nos vemos en defqon
pajarito
Visitante


Email
« Responder #61 en: 26/04/10, 09:35:02 am »

al final quines tenemos entrada??
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/04/10, 20:11:20 pm »

yo tengo un par, colegas que querian ir no han conseguido nada, asi que ire yo solo con la mujer, como siempre  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #63 en: 28/04/10, 20:41:06 pm »

ya nos veremos pues
:)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #64 en: 06/05/10, 13:29:02 pm »

yo tengo un par, colegas que querian ir no han conseguido nada, asi que ire yo solo con la mujer, como siempre  :laugh:

eres un hijodepiut amigo mio  :-[ :-[ :-[ :-[

anda que........no te lo pasaras ni la mitad de bien qeu el año pasado.

si que hay entradas........he visto en una pagina que venden.....pero a 210 € !!!!!!!!!

PD: berni tp va a ir entonces?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/05/10, 09:10:26 am »

yo tengo un par, colegas que querian ir no han conseguido nada, asi que ire yo solo con la mujer, como siempre  :laugh:

eres un hijodepiut amigo mio  :-[ :-[ :-[ :-[

anda que........no te lo pasaras ni la mitad de bien qeu el año pasado.

si que hay entradas........he visto en una pagina que venden.....pero a 210 € !!!!!!!!!

PD: berni tp va a ir entonces?



no, berni tampoco va, pero aunque le hubiese podido conseguir alguna entrada tampoco hubiese ido, no va por pasta,  son otros dos colegas de burgos los que intentaron pillar y nada de nada.

lo de pasarmelo mejor que el año pasado, pues esta dificil je je je, pero hasta ahora en la que mejor me lo he pasado por aquellas tierras (aun siendo la mas floja de las que he estado)es en el Hardbass, y a esa tambien fui solo, eso si este año al defqon voy para alla el viernes y asi el sabado voy mas descansao, que eso de ir como el año pasado que me levante el sabado a las 3 de la mañana para ir hasta madrid practicamente sin dormir y con resaca de salir el viernes tarde por el parral en las fiestas de burgos como que no ayudo mucho :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #66 en: 07/05/10, 15:18:25 pm »

es muy dificil consegir entradas? lo digo para el año k viene, algun truquillo o recomendacion?? el metodo k es de compra por internet es tipo otros festivales como la moh??
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/05/10, 16:10:33 pm »

con este sistema nuevo de colas de la q-dance, el unico truco es rezar un padre nuestro para que te toque  :angel:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #68 en: 11/05/10, 16:21:54 pm »

Habeis visto el festivalm DEFQON.1 que se hace en Australia??!!! en Sydney el 18 de Septiembre... la virgeeeeeeennnn yo kieroo :'( :'( :'( :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #69 en: 11/05/10, 16:29:25 pm »

Habeis visto el festivalm DEFQON.1 que se hace en Australia??!!! en Sydney el 18 de Septiembre... la virgeeeeeeennnn yo kieroo :'( :'( :'( :'(
siii!!! ya ves, si sobrara la pasta se podría hacer un pensamiento. Pero cuanto debe valer un vuelo allí? 2000 €? habrá que proponer a Ryanair que opere próximamente por esa zona también :D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #70 en: 11/05/10, 16:30:41 pm »

Habeis visto el festivalm DEFQON.1 que se hace en Australia??!!! en Sydney el 18 de Septiembre... la virgeeeeeeennnn yo kieroo :'( :'( :'( :'(
el año pasado fué la primera edicion
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/05/10, 20:15:39 pm »

el de australia es una reproduccion en miniatura de el de holanda.
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #72 en: 12/05/10, 20:01:30 pm »

HOla! hacia tiempo que no entraba a makinamania y he descubierto que tambien se habla de estas fiestas hardstyle aqui...

Me alegro mucho, solo queria decir a quien vaya a ir que este año yo y un amigo de mi ciudad VAMOS AL DEFQON 1 , hace aproximadamente un par de años que descubri este estilo casi de casualidad  y mi amor por el estilo ha ido creciendo y creciendo, ahora no creo q haya un estilo que pueda compararse al hardstyle en cuanto a dureza, bailabilidad , me transmite mas que cualquier otro estilo hasta la fecha, sin desmerecer a los otros mas suaves y que me han aportado mucho en el pasado, porsupuesto la makina a la que yo me he dedicado varios años produciendo un poco.
A este colega le enseñe esta musica que el no conocia, ahora lo tengo echando chispas por ir a holanda a ver a los Noisecontrollers, Headhunterz, d-block % s-te-fan, prophet,wildstylez, toda esa gente que son autenticos magos de la musica y estaran alli el dia el dia 12 de JUNio !!!
X cierto ya tenemos los billetes y todo comprado!

Ambos creemos que este sera un viaje que recordaremos siempre...
saludos!

Piket
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
A ponerse, que luego todo son prisas !!!!


Email
« Responder #73 en: 14/05/10, 13:05:24 pm »

Buenas a todos !! Ivan tu que ia has experimentado la sensacion del defqon 1, que diferencia hay entre las entradas normales i las VIP ? aparte del precio ? I cual es el promedio de pasta que te tienes que llevar ? Muchas grácias !
pajarito
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/05/10, 13:34:56 pm »

HOla! hacia tiempo que no entraba a makinamania y he descubierto que tambien se habla de estas fiestas hardstyle aqui...

Me alegro mucho, solo queria decir a quien vaya a ir que este año yo y un amigo de mi ciudad VAMOS AL DEFQON 1 , hace aproximadamente un par de años que descubri este estilo casi de casualidad  y mi amor por el estilo ha ido creciendo y creciendo, ahora no creo q haya un estilo que pueda compararse al hardstyle en cuanto a dureza, bailabilidad , me transmite mas que cualquier otro estilo hasta la fecha, sin desmerecer a los otros mas suaves y que me han aportado mucho en el pasado, porsupuesto la makina a la que yo me he dedicado varios años produciendo un poco.
A este colega le enseñe esta musica que el no conocia, ahora lo tengo echando chispas por ir a holanda a ver a los Noisecontrollers, Headhunterz, d-block % s-te-fan, prophet,wildstylez, toda esa gente que son autenticos magos de la musica y estaran alli el dia el dia 12 de JUNio !!!
X cierto ya tenemos los billetes y todo comprado!

Ambos creemos que este sera un viaje que recordaremos siempre...
saludos!


busca al troglodita rosa y saluda a pajarito!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |