oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Breaking Bad  (Leído 37593 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #135 en: 26/09/13, 22:07:13 pm »

A un capitulo del final dios ojala hubiera otra de breking epica  :D :D :D...








http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/breaking-bad-modern-family-reinan-premios-emmy-llenos-sorpresas/csrcsrpor/20130923csrcsrcul_1/Tes












loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #136 en: 03/10/13, 22:40:01 pm »

Brutal final  :P :P :P :P
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #137 en: 05/10/13, 20:58:34 pm »

Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #138 en: 06/10/13, 14:22:48 pm »

En Paramount Comedy la estrenan el 8 de Octubre, pero si estas viendo la serie doblada no conoces al autentico Heisenberg.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #139 en: 06/10/13, 14:26:38 pm »

Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!


La ves en Spaniol?  ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #140 en: 06/10/13, 17:38:16 pm »

En Paramount Comedy la estrenan el 8 de Octubre, pero si estas viendo la serie doblada no conoces al autentico Heisenberg.

Exactamente!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #141 en: 06/10/13, 23:04:48 pm »

De hecho el doblaje en español tiene una voz demasiado aguda.
A malas, mírala en original con subtítulos en español. Todos los lunes hacia el mediodía ya estaba colgado en piratebay el capítulo del día anterior....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #142 en: 07/10/13, 07:06:36 am »

El capitulo final ( y el penultimo) me han decepcionado bastante, no esperaba capitulos tan aburridos ( para mi) y el ultimo ya era una mezcla de Mcgyver, equipo A, con un desarrollo sin pies ni cabeza. Pequenya decepcion por la serie que me ha tenido mas pagado delante de la pantalla. Para mi los peores capitulos serian el de la mosca, y por la decepcion el penultimo y el ultimo. SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.

Ver esta serie doblada? por favor! que sacrilegio!...bueno casi todas las cosas dobaldas son sacrilegio, y no es solo un tema de querer escuchar las voces originales es un tema que si escuchas doblado es como si la imagen y el sonido no cuadraran para nada. A mi me molesta mucho. La unica serie que veo doblada porque creo que gana a la VO es "Me llamo Earl".
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #143 en: 07/10/13, 12:11:09 pm »

SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.

Es el final del 5x14, Ozymandias. En cierta forma ese capitulo es el que cierra las tramas y el 15 y 16 seria como un epilogo. A mi no me desagrado, creo que es consecuente con los personajes y las tramas. Por que dices lo de "sin pies ni cabeza"?
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #144 en: 07/10/13, 18:56:40 pm »

Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!


La ves en Spaniol?  ::)
Si claro nunca me a gustado ver las series ni las pelis en ingles y tener que estar leyendo.Lo veo directamemnte en mi idioma y punto
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #145 en: 07/10/13, 19:26:17 pm »

SPOILER::   Yo hubiera hecho que terminara cuando sube en el coche rojo, me parece que al final del antepenultimo.

Es el final del 5x14, Ozymandias. En cierta forma ese capitulo es el que cierra las tramas y el 15 y 16 seria como un epilogo. A mi no me desagrado, creo que es consecuente con los personajes y las tramas. Por que dices lo de "sin pies ni cabeza"?

SPOILER

Digo lo de sin pies ni cabeza por el desarrollo. Es el fugitivo mas buscado y se va paseando como pedro por su casa por la ciudad ( hasta conduce miles de millas), hasta entra en su casa. sus exsocios de Gray Matter que son unos megamillonarios celebities rollo bill gates resulta que no tienen ningun tipo de seguridad en su casa y hasta pueden tener a 2 yonkis en su jardin apuntandoles con un laser y Walt esperando en su puerta ( por no habalr de como Walt pudo preparlo todo) y lo de la metralleta? se puede saber como sabia Walt donde poner el coche, delante de que jodida casa y en que exacto angulo para hacer diana como hizo?  y en un sitio donde el no pudo tener acceso anteriormente...ademas, casulidad! de toda la tropa a que matan solo quedan vivos el sobrino y Jack..que casualidad. No se, durante toda la serie tenia la sensacion que todo lo que pasaba, por increible que pareciera, se veia su desarrollo y su planteamiento, aqui no lo he podido ver. Como he dicho a mi me ha dejado muy frio..la metralleta, los excolegas ricos...lo he visto un poco "triste"..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #146 en: 07/10/13, 22:08:08 pm »

Estoy de acuerdo con PTT. La serie está sobrevalorada xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #147 en: 07/10/13, 22:42:52 pm »

Estoy de acuerdo con PTT. La serie está sobrevalorada xd

Ojo! a mi la serie me ha encantado, mucho. Pero a mi parecer el final ha flojeado un poco.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #148 en: 09/10/13, 16:34:43 pm »

Ya esta en español? o lo veis en versión original? alguien sabe cuando llega a España? Joder quiero acabar de ver el tramo final,tiene que ser la bomba. Metanfetaminaaaaaaaaaaaa aaaaa!!! Heisenberg a tope!
En antena aragon lo hcen xlas madrugadas sobre lo una lo k van retrasados en cuanto a temporadas si no en la paramont comedy van x la ultima temporada,yo me loveo en version original solo me keda el ulimo capitulo epica la serie  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/10/13, 16:36:10 pm »

En Paramount Comedy la estrenan el 8 de Octubre, pero si estas viendo la serie doblada no conoces al autentico Heisenberg.
Y tanto k si en version original es la leche  :D :D :D...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |