Cita de: GORBACHOV en 05/03/10, 01:21:00 amCita de: dr greg house en 04/03/10, 02:07:30 ammi favorito leonardo y tube un monton de muñecos y la furgoneta jaajjaa como molaba pero mis muñecos favoritos siempre fueron los de he man luego sacaron como una nueva generacion y pa mi la cagaron que grande, piensas igual que yo Yo tenía casi toda la colección de He-man´s (masters del Universo ajajaja) y cuando cambiaron la forma de los muñecos (asi mas amariconados, no tan fuertotes con sus musculitos, como antes) la cagaron pero bien!si tio cuando salieron ya deje de pedir masters del universoni me gustaba la serie que hicieron
Cita de: dr greg house en 04/03/10, 02:07:30 ammi favorito leonardo y tube un monton de muñecos y la furgoneta jaajjaa como molaba pero mis muñecos favoritos siempre fueron los de he man luego sacaron como una nueva generacion y pa mi la cagaron que grande, piensas igual que yo Yo tenía casi toda la colección de He-man´s (masters del Universo ajajaja) y cuando cambiaron la forma de los muñecos (asi mas amariconados, no tan fuertotes con sus musculitos, como antes) la cagaron pero bien!
mi favorito leonardo y tube un monton de muñecos y la furgoneta jaajjaa como molaba pero mis muñecos favoritos siempre fueron los de he man luego sacaron como una nueva generacion y pa mi la cagaron
Rafael