He votado por Michellangelo porque en la serie era el más simpático, aunque siempre consideré a Leonardo como el mejor guerrero y siempre me lo pillaba en los videojuegos. Recuerdo que de pequeño discutía con mis amigos sobre si el líder de las Tortugas era Leonardo o Donatello xD
En su momento fui superfan (como todos), recuerdo que el año que salió el boom mis padres me compraron para Reyes todos los muñecos que habían salido hasta entonces (la primera remesa: las 4 tortugas, Splinter, April, Rocamassissa y Bebop) y me hicieron el niño más feliz del mundo, no me lo podía creer!! Aunque no entendía por qué Rocamassissa iba vestido diferente en el muñeco que en la serie. Las dos primeras pelis me molaron mucho, los videojuegos de NES y Mega Drive también y completé el álbum de cromos oficial
Como habéis apuntado antes, el cómic original es mucho más oscuro y violento que la serie y las pelis. A día de hoy, sigo sin entender cómo una serie con un argumento tan absurdo (tortugas, esos animales tan lentos y torpes, volviéndose ninjas comedores de pizza, entrenados por una rata en un mundo de humanos y con unos malos tan inútiles que daban hasta pena!!) llegó a ser tan popular y le veíamos sentido. Actualmente creo que aún siguen saliendo nuevos comics y videojuegos y se hizo una nueva serie, pero ya no es lo mismo.