oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todos quieren ser Dj  (Leído 10827 veces)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #30 en: 03/06/10, 20:17:01 pm »

faltan discotecas de todo tipo de todos los estilos,en fin es cuestion de suerte
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #31 en: 03/06/10, 20:19:36 pm »

faltan discotecas de todo tipo de todos los estilos,en fin es cuestion de suerte
Claro. Y faltan discotecas poruqe no hay publico, que es el principal problema. Cuanto mas publico mas discotecas. Pero no conozco ningun estilo aparte de la makina en el que haya casi mas Djs que publico (Muy triste)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #32 en: 03/06/10, 21:50:14 pm »

 Nose que problema teneis algunos con los dj´s amateurs. ¿Hay muchos? ¿Y que? Si los dj´s amateurs también formamos parte del público de las discotecas nose que problema hay.
 ¿Que hay 30 tios con los brazos cruzados mirando como pincha Buenri? Pues vale, han pagado su entrada, que miren y que se la pelen mirándolo si quieren, que mas da, cada uno se divierte como mas le gusta, mientras no se meta con los demás...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #33 en: 04/06/10, 00:09:26 am »

pues io tambien soy amater, y cuando no estoy en cabina igual me lo paso bien kon mis amigos por la discotecaa!
si k aveces miro komo pinchan y tal, pero si salgoo de fiestaa pues se sale BIEN!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/07/10, 00:33:53 am »

Todos quieren ser DJ

En España, el número de escuelas de música que ofrecen cursos de disc jockey se ha multiplicado. Microfusa, una de las pioneras, lo hace desde hace dos décadas. "Las cosas han evolucionado mucho desde entonces, pero la filosofía sigue siendo exactamente la misma", apunta Eduard Gramunt, jefe de estudios del centro en Barcelona. Los cursos, que duran tres meses, se centran en enseñar la tecnología y la técnica que debe conocer todo disc jockey. Desde el manejo de los discos de vinilo hasta el secreto de una buena mezcla. "En los últimos años la demanda se ha disparado", cuenta Gramunt. "De la misma manera que en los ochenta queríamos ser guitarristas, hoy todo el mundo quiere ser DJ. Se ha convertido en la nueva gran forma de expresión musical".


* Extraido de : http://www.20minutos.es/noticia/638572/0/dj/musica/platos/




Bien , siempre he dicho que la faceta de Dj se aprende sola y no iendo a una escuela a que te digan como va un pitch y como se a de cojer el vinilo o tocar un cdj , creo que ellos mismos lo saben , pero a raiz de todo este boom del querer aprender tan rapido y ser el mejor crea una ansia personal que lleva a que gente que no tenga ni idea pague por aprender una cosa que para mi parecer se aprende a base de dedicacion , y asi poco a poco llegar a tener tu propia tecnica y un estilo personal que te destaque como Dj , que en definitiva es lo que tu mismo te as ido currando durante todo este tiempo para llegar a tener " X " caracteristicas a los platos.

La gran mayoria de Dj's importantes a nivel nacional ( ya no hablo fuera de españa... ) no creo que fueran a microfusa a picar a la puerta y preguntar sobre el cursiyo de DJ , la gran mayoria y a los que de verdad nos gusta esto hemos ido aprendiendo de la experiencia que nos a ido dando la musica y todo lo que la envuelve. Sinceramente a mi me daria verguenza tener enmarcado en mi habitacion un diploma cutre de la escuela microfusa conforme he aprobado un curso de dj

la gran mayoria de djs profesionales, nacionales o internacionales no habrán ido a microfusa, pero rmuchos tienen solfeo (sobretodo los productores), o algun tipo de estudio o formación como tecnico de sonido

microfusa se limita a dar nociones basicas en estos dos campos para desarrollar la tarea de dj
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #35 en: 26/07/10, 13:21:57 pm »

Psss de ahi no puede salir ni 1 dj bueno... en 3 meses? jajajajaja
A ver si nos vamos a tener que poner a dar clases que no seria mala ideaa :angel:
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #36 en: 26/07/10, 16:53:05 pm »

Muy buenas a todos!
Este es el tipico tema del que empiezas a hablar y podrias estar con el dias y dias, porque como se ve en los posts que van dejando, el hecho de "ser DJ" nos implica otras muchas cosas, criterio musical, tecnica, homogeneidad...

En mi opinion, hacerse un curso de estos puede estar muy bien para enterarte un poco de un monton de cosas que te puede contar alguien que lleva muchos años en el asunto, dejandote un poco más preparado para ampliar conocimientos. Si tienes el dinero y las ganas, no esta mal hacerse un curso que te ahorre las ostias que te das aprendiendo por tu cuenta. Y eso os lo dice alguien que no ha ido a ningun curso.

La realidad del tema es que, no por tener un papel que diga que tal persona ha hecho un curso de 300 horas, o aunque fuesen 1000, de formacion para DJ, se puede sentir mas DJ que un chaval que se ha comprado su equipillo y lo esta aprendiendo todo solo.

Ser Dj es algo mas que simplemente cuadrar bombos y subir y bajar faders.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/10/10, 11:02:13 am »

Que cada uno decida como quiere aprender a pinchar.

Si pagando e ir al cursillo, o pillándose unos platos "cutres" e ir probando...
dj s.carry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-08
makina en vena!!!


Email
« Responder #38 en: 22/10/10, 01:27:47 am »

hoy en dia ya puedes tener un curso o llevar muchos años y ser un makina....
ke si no tienes enchufe te comes una mierda!!!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/10/10, 20:20:13 pm »

hoy en dia ya puedes tener un curso o llevar muchos años y ser un makina....
ke si no tienes enchufe te comes una mierda!!!

Mas claro que el agua... no hay mas ;)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #40 en: 23/09/16, 07:51:07 am »

hoy en dia ya puedes tener un curso o llevar muchos años y ser un makina....
ke si no tienes enchufe te comes una mierda!!!

Mas claro que el agua... no hay mas ;)

O si no eres famoso,  como Paquirrín, Paris Hilton o el WiFi Activao ese.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #41 en: 23/09/16, 14:23:17 pm »

hoy en dia ya puedes tener un curso o llevar muchos años y ser un makina....
ke si no tienes enchufe te comes una mierda!!!

Mas claro que el agua... no hay mas ;)

O si no eres famoso,  como Paquirrín, Paris Hilton o el WiFi Activao ese.
Un buen marqueting hace milagros!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |