oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: consulta 28 F  (Leído 10908 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #105 en: 03/03/10, 12:12:13 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #106 en: 03/03/10, 12:26:02 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #107 en: 03/03/10, 12:33:29 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD
cuantos idiomas hablas lumbreras?
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #108 en: 03/03/10, 13:14:55 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD
cuantos idiomas hablas lumbreras?
que tiene que ver eso drogata?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #109 en: 03/03/10, 13:23:43 pm »

"Es una sentencia infumable y politizada". Así ha calificado Manuel Nevot, un empresario de Vilanova i La Geltrú (Barcelona), la decisión del juzgado de lo contencioso administrativo número 9 de Barcelona, que desestima su recurso y confirma la multa de 800 euros que le impuso la Generalitat por rotular su negocio inmobiliario sólo en castellano.

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #110 en: 03/03/10, 13:30:25 pm »

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #111 en: 03/03/10, 13:31:14 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD
cuantos idiomas hablas lumbreras?
que tiene que ver eso drogata?
pues mucho, no puedes defender una pluralidad de solo ciertos idiomas "mayoritarios" porque no hay ninguna linia diferenciadora clara de cuales son los mayoritarios y menos si tu no hablas los mayoritarios.
todos y cada uno de los idiomas son igual de importantes.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #112 en: 03/03/10, 13:32:01 pm »

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca. A la gente le gusta complicarse la vida mucho, se nota que les sobra el dinero xD.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #113 en: 03/03/10, 13:34:02 pm »

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca.
pero que dices? xD

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

dejate de zas y zas anda, que pretendes? que un juez dicte una sentencia que vaya en contra de una ley o que? xD

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #114 en: 03/03/10, 13:34:59 pm »

mira que considerar el catalan una lengua "menor"
pese a que ya he dejado claro que no me refiero a ninguna lengua en concreto, veo que tienes ganas de tocar los cojones, asi que si no te importa, me pones el numero de personas que usan habitualmente el catalan/gallego/vasco como lengua principal y a continuacion me indicas la poblacion total del planeta.

gracias

Hagamos lo mismo con los demás idiomas minoritarios del planeta, no?
a ver muchacho, no he dicho ya que soy partidario de una lengua unica? y no estoy diciendo en ese mismo mensaje que me es indiferente el idioma a debatir?

despierta que son las 12 ya xD
cuantos idiomas hablas lumbreras?
que tiene que ver eso drogata?

ZAS!  :D




c) Uso de terminologías capciosas en TV3. Estoy bastante hasta los cojones que nunca usen su nombre propio para referirse a España. ¿A qué viene tanto estat espanyol y pais català? Saben muy bien como jugar con el idioma para ir provocando en la gente esta disociación de ideas, pero me parece manifiestamente manipulador y lamentable que se use una cadena pública para comer el coco.

por esa misma razón nunca miro TV3, todas o casi todas sus emisiones incitan al catalanismo y al odio a España como si se tratara de un pais vecino, que le llamen boicot o lo que quieran pero yo de las cadenas catalanas paso xd
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/03/10, 13:38:17 pm »

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca.

Un juez se tiene que ceñir a lo que marca la legislación actual, no puede hacer y deshacer leyes y dictaminar sentencias a su antojo. Lo cual no quita para que esa ley sea un completo atropello.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #116 en: 03/03/10, 13:40:47 pm »

Yo estoy flipando en serio, como que incitan al odio y al catalanismo?

El primer aspecto, no sé dónde lo veis, cuando se trata a España como Estat Espanyol y a Catalunya como "Païs". Me gusta porque ha sido así de toda la vida y cuando se ha comenzado a hablar sobre el tema es cuando ha interesado realmente. Segundo en cuanto a este aspecto, el Estatut deja clara la identidad de Catalunya, os guste o no, votada por la ciudadania, por lo que no es un término prohibido. En cuanto a lo de catalanista, mandaría huevos que una cadena pública dependiente de la Generalitat hicieran la programación en castellano cuando el 90% de las demás cadenas se hace en ese idioma. Entonces ponemos el castellano tambien en TV3 y todos contentos no? Sin comentarios.

Manda huevos, en serio, manda huevos.


Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca.

Un juez se tiene que ceñir a lo que marca la legislación actual, no puede hacer y deshacer leyes y dictaminar sentencias a su antojo. Lo cual no quita para que esa ley sea un completo atropello.

Esa ley es constitucional, de lo contrario existe el Excmo Tribunal Constitucional/Supremo para derrogar dicha ley, el cual no se ha pronunciado por dicha ley, y data ya de hace tiempo. Recordemos a quién hemos votado para aprobar leyes, que no sólo está ERC para echar toda la mierda.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #117 en: 03/03/10, 13:44:48 pm »

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca. A la gente le gusta complicarse la vida mucho, se nota que les sobra el dinero xD.

Clases de Derecho para legos número 1

Los jueces ordinarios no deciden sobre la inconstitucionalidad de las leyes, sino en todo caso de la ilegalidad de los reglamentos. Por lo demás, están obligados a aplicar las leyes y, en todo caso, presentar una cuestión de inconstitucionalidad en el seno de un proceso, en cuyo caso quedarán vinculados por lo que disponga el Tribunal Constitucional.

Por lo tanto, si el Tribunal Constitucional dice que esa ley es constitucional, los jueces no pueden hacer sino aplicar esa norma. En este caso no sé qué ha ocurrido, si algún juez se han quejado o algo, pero resulta bastante evidente que infringe el artículo 38 CE ("Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación.") y cualquier ciudadano podrá interponer un recurso de amparo ante el Alto Tribunal. De hecho, sé que hay un comerciante que así lo ha hecho.

Tú sigue hablando tan a la ligera de todo, que te vas comiendo owneds como quien se come unos caramelos. Y te recuerdo, amigo, que esa normativa es autonómica y, por lo tanto, el peso de ERC es muy importante para que el tripartito este continúe en activo, y es necesaria lamerles un poco el ojal. De todos modos, repito, está a la espera de sentencia, aunque mis colegas del TC estén demasiado ocupados intentando que la inconstitucionalidad del Estatuto de 2006 quede oculta hasta que el PP tome el poder, para así no perjudicar todavía más al comemierda de ZP.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #118 en: 03/03/10, 13:47:15 pm »

Los jueces también son nazionalistas y tal  ::)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

los jueces aplican la ley, si la ley dice eso, que quieres que sentencien? [pipol]

Tanto que la gente dice que es anticonstitucional esta medida y blablabla y luego el juez les hace un zas en toda la boca. A la gente le gusta complicarse la vida mucho, se nota que les sobra el dinero xD.

Clases de Derecho para legos número 1

Los jueces ordinarios no deciden sobre la inconstitucionalidad de las leyes, sino en todo caso de la ilegalidad de los reglamentos. Por lo demás, están obligados a aplicar las leyes y, en todo caso, presentar una cuestión de inconstitucionalidad en el seno de un proceso, en cuyo caso quedarán vinculados por lo que disponga el Tribunal Constitucional.

Por lo tanto, si el Tribunal Constitucional dice que esa ley es constitucional, los jueces no pueden hacer sino aplicar esa norma. En este caso no sé qué ha ocurrido, si algún juez se han quejado o algo, pero resulta bastante evidente que infringe el artículo 38 CE ("Se reconoce la libertad de empresa en el marco de la economía de mercado. Los poderes públicos garantizan y protegen su ejercicio y la defensa de la productividad, de acuerdo con las exigencias de la economía general y, en su caso, de la planificación.") y cualquier ciudadano podrá interponer un recurso de amparo ante el Alto Tribunal. De hecho, sé que hay un comerciante que así lo ha hecho.

Y que ponga rótulos en bilingue infringe en sus derechos? Sigo sin ver la ilegalidad por muchos artículos que me pongas.

Por cierto, según el juez:
Esta no utilización del catalán supone, a juicio del magistrado, una vulneración de los derechos lingüísticos de los consumidores que no se habría producido si el cartel hubiera estado redactado en las dos lenguas o en cualesquiera otras además del catalán.

Dale una lección al juez en todo caso...

Todo esto es absurdo.
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #119 en: 03/03/10, 13:50:04 pm »

yo sigo sin ver un zas en toda la boca porque un juez aplique una ley vigente y mira, aqui seguimos de charleta...

van 2 veces que obvias contestarme... el que calla otorga?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |