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Autor Tema: Easter eggs y Bugs/Glitch de los videojuegos.  (Leído 7560 veces)
Digitalium
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« Responder #45 en: 08/07/11, 16:56:26 pm »

Aquí os dejo un regalito ;D

http://www57.zippyshare.com/v/62761037/file.html
Digitalium
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« Responder #46 en: 08/07/11, 17:56:48 pm »

Otro vídeo. Los de mi generación, en su época de vicio a la game boy, se solían preguntar qué diantres había en la hierba que había en la izquierda de Pueblo Paleta y en la izquierda y derecha de la Ruta 1, en principio de imposible acceso debido a las rocas que impedían el paso. Con la aparición de los Gamesharks y, con ello, el truco, entre muchos otros, de traspasar las paredes y rocas se intentó ver qué había con un resultado de fracaso debido a que justo en la línea donde están las rocas no hay nada programado y al pasar por ahí se producía un error al no haber datos, lo que bloqueaba el juego y quedaba la pantalla en blanco y con rayas.

Sin embargo, gracias a LM4 (una variante de MISSINGNO.) con su "ataque" TM09 (MT09) (uno de los considerados dentro de los movimientos llamados Super Glitch) me ha permitido que tras un combate glitch usando ese movimiento, me llevará a una de tantas "Glitch City" que hay, permitiéndome el acceso a dicha ubicación sin tener que pasar por las rocas. Si es que MISSINGNO. parece contradecir hasta el Teorema de Bolzano... Otra "contradicción" es que la parte izquierda de esa estrecha zona va a parar a la parte derecha de la Ruta 1 y viceversa, la parte derecha va a parar a la parte izquierda de la Ruta 1, lo que induce a pensar que el terreno de programación de dicha zona es estrecho y que efectivamente el mapa de zonas programadas no es exactamente un cuadrado cociente con una relación de equivalencia que lo hace homeomorfo a un toro geométrico, sino que es algo más complejo.

Lo que más en claro saco, para la información de muchos crédulos que se tragaron las patrañas de las especulaciones de existencia de Togepis y Pikablues en esa zona, es que a lo sumo te puedes encontrar con Pidgeys y Rattatas en lo que sería la parte correspondiente a la ruta 1 de la zona. A ver si se iban a pensar que los programadores del juego no tenían otra cosa mejor que hacer más que programar unos pokémon de una generación siguiente en una zona inaccesible sin ataques glitch e incluso con gamesharks y de casi imposible acceso utilizando movimientos glitch.

Sin más preámbulos que añadir, aquí os dejo la prueba del "logro" ;D:

http://www26.zippyshare.com/v/60967389/file.html
Digitalium
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« Responder #47 en: 08/07/11, 18:04:35 pm »

Por cierto chavales, después de tanto tiempo volví a usar la N64 para jugar al Rayman2, el motivo? conseguir el ultimo Lum, es decir el numero 1.000 xD
Todo gracias a este video tutorial, veo que al final lo logré encontrar!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UY7mCJqZ5_U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UY7mCJqZ5_U</a>

Ahora estoy liado con el jet Force Gemini, que por cierto, el enemigo de fase que son 2 mantis cuanto llevas a Lupus es chungo chungo, por lo visto en youtube, el truco consiste en gastar los cohetes y luego la metralladora, t para esquivar lo misiles saltando, y la luego cuanto te tiran cosas raras al final esquivarlos de una lado a otro.

Deseadme suerte para que me lo pase xd

Cierto, en el del Rayman 2 DS también lo pusieron en el mismo sitio y lo pude conseguir gracias a ese vídeo. Gran juego a todo esto, así como el Rayman 1 de la PSX, que es la puta caña.
ZZAZZ
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« Responder #48 en: 28/01/12, 21:12:33 pm »

Aparte del lum número 1000, en Tomb of the Ancients hay otra sorpresilla oculta, aunque en este caso es simplemente un easter egg que no influye en las estadísticas del juego.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rvwI22dRA4w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rvwI22dRA4w</a>
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